Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por purret Ver Mensaje
Si pudiera encontrar a alguien que vive cerca de mí y está de los primeros en la lista y le dijera que pidiera el mío junto al suyo yo me ahorraría mucho tiempo, compartiríamos gastos y perjudicaría a los que están después. No lo voy a hacer pero tal vez eso cambia un poco el punto de vista.
Sinceramente no estas revelando un secreto indescifrable ni nada de eso, yo creo que a todos los que han pasado por aquí se les ha ocurrido esa posibilidad, pero bueno eso es como todo, en la mayoria de las cosas se puede buscar la trampa pero también hay que tener un poco de confianza en la buena fe de la gente, porque tampoco vamos a hacer que paguen justos por pecadores, ya que habrá personas que en principio solo se iban a pedir un movil y resulta que luego han convencido a un familiar/amigo/conocido para que se pida otro lo cual está beneficiando la conjunta ya que el alma de una conjunta es que se compren cuantos más móviles mejor para disminuir el precio de la unidad. Si eliminásemos todos aquellos móviles que hay en la conjunta pedidos por gente que ha sido convencida por otros compradores que ya se habían apuntado antes y se han preocupado por promocionar la conjunta, y luego restamos la gente también que ha dejado de seguir la conjunta y los que se desapuntarán a última hora por diversas razones, lo mismo ni llegamos a los 500 terminales para obtener el precio mínimo, asi que la conclusión es esa, la solución de dav y la tienda, 2 terminales (no mas) juntos por usuario. La cual además me parece correctísima ya que al usuario que pide mas de un movil se le ofrece ese "minidescuento" por los gastos de envio menores, pero a su vez también se limita esto a 2 terminales máximo para que no se abuse de ese "truquito" que mencionas.
Sin más espero que con este comentario, si puede ser, quedase zanjado este tema ya que la decisión está tomada (y a muchos les parece adecuada por lo que no será tan mala decisión)
Un saludo a todos y que nadie se ofenda ya que creo que esto se ha decidido así para perjudicar en menor grado posible a los menos posibles y "premiar" en un grado adecuado a los que mas dinero vayan a gastar (que al fin y al cabo es lo que vale, el dinero )
PD: Yo solo pido un terminal y lo mismo me termina afectando negativamente, pero bueno si me toca me ha tocado, aquí debemos aceptar tanto los beneficios como los perjuicios que conlleva la conjunta, por eso estamos apuntados
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raul323232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/06/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Amena

¿La tienda cierra en Agosto? ¿Qué pasa con los envíos que les lleguen desde China durante Agosto? Porque yo estoy el nº 864 así que el que me toca en teoría llegará por esas fechas... Gracias por adelantado!

Última edición por Felizmentecasado Día 11/06/13 a las 15:26:15.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
He estado leyendo lo del tema de poder enviar 2 móviles al mismo tiempo adelantándose en la lista aunque se apunten el último día. Aunque a mi creo que no me afectaría ya que estoy por el puesto 350 mas o menos, también me parecería injusto que se pueda colar gente que tenga la suerte de conocer a alguien que esté entre los primeros de la lista. Nadie se compra 2 móviles para su uso personal, la gente que pide 2 es porque se lo ha encargado otra persona ¿Por qué van a tener preferencia sobre los que llevan aquí apuntados durante semanas? Sinceramente, no entiendo el motivo.

Estaría bien que Dav hiciese una lista aplicando la norma para ver de que manera a día de hoy afectaría al orden de los envíos, aunque ya sabemos que como se puede colar más gente entre los primeros de la lista, hasta el último día, no tendremos la seguridad de saber el orden definitivo.

No es la primera vez que lo digo, me pongo en manos del organizador para que lleve la conjunta de la forma que considere, hasta el momento creo que ha sido inmejorable y habrá que aceptar lo que decida, pero esta decisión no me parece lógica.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
NUEVO MENSAJE QUE ME CONTESTAN LOS CHINORRIS :-D

Tal y como os mostré páginas atrás estuve conversando con nuestros amigos chinos y le pregunte sobre el procesador turbo. Ya que no me haba quedado claro si el movil iba a venir con ese procesador o no.

Respuesta:

NO viene al principios. Es decir que las primeras unidades no van a llevar ese procesador y posteriormente si en la versión Premium.

Aquí os pongo la conversación:
您 昨天 15:58----->YO
Excuse me
But... what do you want to say with "The latter will use 6589T"?

In the beginning, wouldn´t this mobile have this CPU model? Or is it only going to be in high version?

Thank you
菜单
Yes 1 小时前-----> CHINO
About 6589T.
There will be no at the beginning, subsequent high version
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maikeles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikeles Ver Mensaje

Tal y como os mostré páginas atrás estuve conversando con nuestros amigos chinos y le pregunte sobre el procesador turbo. Ya que no me haba quedado claro si el movil iba a venir con ese procesador o no.

Respuesta:

NO viene al principios. Es decir que las primeras unidades no van a llevar ese procesador y posteriormente si en la versión Premium.

Excuse me

In the beginning, wouldn´t this mobile have this CPU model? Or is it only going to be in high version?

Thank you
菜单
Yes 1 小时前-----> CHINO
About 6589T.
Buena info tio!! Lo que yo me pregunto es como narices conseguiste darte de alta en el foro Estuve más de media hora intentándolo y no lo conseguí! Me ponía que la contraseña no tenia 3 letras!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Viejo 11/06/13, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
He estado leyendo lo del tema de poder enviar 2 móviles al mismo tiempo adelantándose en la lista aunque se apunten el último día. Aunque a mi creo que no me afectaría ya que estoy por el puesto 350 mas o menos, también me parecería injusto que se pueda colar gente que tenga la suerte de conocer a alguien que esté entre los primeros de la lista. Nadie se compra 2 móviles para su uso personal, la gente que pide 2 es porque se lo ha encargado otra persona ¿Por qué van a tener preferencia sobre los que llevan aquí apuntados durante semanas? Sinceramente, no entiendo el motivo.

Estaría bien que Dav hiciese una lista aplicando la norma para ver de que manera a día de hoy afectaría al orden de los envíos, aunque ya sabemos que como se puede colar más gente entre los primeros de la lista, hasta el último día, no tendremos la seguridad de saber el orden definitivo.

No es la primera vez que lo digo, me pongo en manos del organizador para que lleve la conjunta de la forma que considere, hasta el momento creo que ha sido inmejorable y habrá que aceptar lo que decida, pero esta decisión no me parece lógica.
El movil puede ser pa la novia, el hermano, padre, un amigo... Yo el q tengo pedido en esta conjunta es para un amigo, no es para mi (solo tengo pedido uno).
---
Para el arriba:
A mi me paso lo mismo, lo de la contraseña, hasta que me dio por quitar el "82" de mi nick, y entonces me dejo.
Por si te sirve...
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
purret purret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
La solución de dav y la tienda, 2 terminales (no mas) juntos por usuario. La cual además me parece correctísima ya que al usuario que pide mas de un movil se le ofrece ese "minidescuento" por los gastos de envio menores, pero a su vez también se limita esto a 2 terminales máximo para que no se abuse de ese "truquito" que mencionas.
Sin más espero que con este comentario, si puede ser, quedase zanjado este tema ya que la decisión está tomada (y a muchos les parece adecuada por lo que no será tan mala decisión)
Gracias por tu respuesta. Claro que tienes razón, a mí me parece genial y no me molesta en absoluto, más que nada lo decía pensando en los demás. Que podría ser que a alguien no le gustara. Entonces, por mí perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
La gran pregunta es, ¿cuando responderan con toda la información que falta?...a este paso el día 17 quedará para posponer tambien y la impaciencia crece, sinceramente, se debería de ir pensando en manejar otros plazos visto lo visto, por si acaso por lo que pueda pasar, ya que da igual si somos los primeros en tener el móvil o no, el caso es tenerlo bien y con la confirmación de la tienda de que en verdad funciona bien, no basta con la simple confirmación de las características. Se supone que estos días eran fiesta, osea que hasta el jueves nada, y si el jueves o viernes no hay nada el fin de semana menos...a lo mismo otra vez. Gran trabajo con la conjunta, a ver si resulta bien al final.

Otra cosa, yo estoy en el puesto 500 y pico, si los primeros que lo reciban empiezan a quejarse, yo automaticamente le pido a la tienda que me devuelva el dinero antes de que me manden nada, no es por desconfianza (un poco si), pero es un desembolso importante que puedo hacer en otro móvil que ya se que funciona bien aunque sea algo más caro, solo que no tengo prisa por tener este.

Última edición por ipex Día 11/06/13 a las 16:13:32.
Viejo 11/06/13, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Dav quitame de la conjunta soy el numero 709 ,se me a estropeado el movil y me e tenido que comprar uno,gracias por todo
Viejo 11/06/13, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Buena info tio!! Lo que yo me pregunto es como narices conseguiste darte de alta en el foro Estuve más de media hora intentándolo y no lo conseguí! Me ponía que la contraseña no tenia 3 letras!!
Jajaja lo que pasa es que el nombre de usuario como maximo puede tener 5 letras
Viejo 11/06/13, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikeles Ver Mensaje
Jajaja lo que pasa es que el nombre de usuario como maximo puede tener 5 letras
Vale ahora lo veo, pone que puede tener de longitud máxima 10 letras o... ¡¡¡5 personajes!!! Hasta los chinos ven raro como escriben que auto-insultan su idioma!!

Si ya lo decía José Mota...

Edito: Perdón por el offtopic, pero siempre vienen bien unas risas entre tanta espera...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
Viejo 11/06/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por lo que veo en china no se olvidan de Mourinho... será una secta ultraMourinhista y lo de hacer móviles es una tapadera??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mourinho.jpg (49.0 KB, 234 visitas)

Última edición por Huesancos Día 11/06/13 a las 17:20:49.
Viejo 11/06/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
mois66 mois66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Alguien a visto algo de salida de tv por hdmi
Viejo 11/06/13, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a eso me refería precisamente. Con todo mi cariño, y aunque no sea tu caso, ¿por qué una novia que decide comprarlo el último día va a tener prioridad sobre alguien que lleva semanas esperando?
Viejo 11/06/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mois66 Ver Mensaje
Alguien a visto algo de salida de tv por hdmi
El primer video que hay en el post 1 lo muestra
Viejo 11/06/13, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
El movil puede ser pa la novia, el hermano, padre, un amigo... Yo el q tengo pedido en esta conjunta es para un amigo, no es para mi (solo tengo pedido uno).
---
Para el arriba:
A mi me paso lo mismo, lo de la contraseña, hasta que me dio por quitar el "82" de mi nick, y entonces me dejo.
Por si te sirve...
Y a eso me refería precisamente. Con todo mi cariño, y aunque no sea tu caso, ¿por qué una novia que decide comprarlo el último día va a tener prioridad sobre alguien que lleva semanas esperando?

Estoy torpe, el otro lo puse sin quote
Viejo 11/06/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Respuesta:

Excuse me

Thank you
菜单
Yes 1 小时前-----> CHINO
About 6589T.

Tonces nosotros que nos van a dar,el que va mal sin turbo aun sabiendolo o nos esperaremos al turbo?
Viejo 11/06/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Porque el beneficio no lo obtiene la novia, el beneficio lo obtiene el novio (que se apuntó hace meses) y que ha comentado la conjunta a la novia para convencerla de que se compre otro movil también.
Esa es la diferencia que cuesta entender a los que recibiran su movil solo 7 dias mas tarde...
(Si luego resulta que gracias a esto la novia obtiene esa "prioridad" es algo colateral). Espero que se entienda.
Viejo 11/06/13, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje

Respuesta:

Excuse me

Thank you
菜单
Yes 1 小时前-----> CHINO
About 6589T.

Tonces nosotros que nos van a dar,el que va mal sin turbo aun sabiendolo o nos esperaremos al turbo?
Ah, que va mal sin turbo? Seguro?

Viejo 11/06/13, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Yo quiero uno. Camarero, un NEO N003 Premium negro, por favor.

Última edición por mariothestig Día 11/06/13 a las 17:55:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /