Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Esto me parece una verdadera tomadura de pelo.

Cito a Xavierme (publicado el 05/06/13, 21:02:26):
Desgranemos:
¿Se ofrece a darnos una alternativa al G4 porque su demora es inaguantable y resulta que esa alternativa se va a demorar igual que los originales?. Seamos serios. ¡Coño!.
El cambio nos ha perjudicado, pero, por lo menos en mi caso, no me importó con tal de ganar 15 días o más (aquí con Jiayu decir una fecha es ciencia ficción).
El que me quieran entregar el UMI a la vez que el Jiayu rompe el acuerdo de cambio.

¿Donde está el envío rápido?. Aquí no voy a citar a ningún compañero sobre temas de aduanas y demás logística porque creo que nadie sabe como funciona LAE en ese sentido, pero leyendo 5 minutos información por internet se puede comprobar que los trámites aduaneros no tiene por qué hacerse insitu, si no por declaración de mercancía, etc, etc...
Tampoco voy a analizar el coste del envío ni demás parafernalia. Una cosa es cierta: El precio del UMi es mucho menor que el Jiayu, por lo que ese envío rápido debería de ser: ¡RÁPIDO! (el margen de maniobra con el cambio da para eso y más. -No me imagino a Xavier trayendo los UMI's en la maleta, ¡os lo juro!-)

Yo acepté dicho cambio porque Xavier nos dijo que los tenía ¡YA! (a falta de envío). Lo demás es un acto "TRILERO"

Estoy de la frasecita: "...no os preocupéis que estoy en contacto con ellos..", hasta los mismísimos.

En fin, espero que Xavier pueda leer esto desde China o desde donde esté y aclare conceptos porque mi cabreo va siendo inaceptable.
Saludos
Hace 6 días dijo que en unos 10-15 días estarían aquí y que no postearía mientras no tuviera nada nuevo que añadir...entonces qué?

Yo no veo el problema, que se quejen los de las devoluciones pues vale o incluso los que estamos con el g4 que si que es verdad que no sabemos nada...pero los de los umi a día de hoy no veo que problema hay. Si el día 20 no hay noticia entonces ya será momento de poner el grito en el cielo pero a estas alturas no tiene sentido.

La verdad es que se te ve muy quemado (y con razón..como nos pasa a todos), pero no entiendo por qué no dejaste la conjunta en vez de pedir el umi con la inquina que le tenías ya a LAE.
No sé, yo te pediría que intentaras ser menos incendiario porque cada post tuyo nos enerva más a todos que estamos tan quemados como tú o más pero intentamos aguantar...al fin y al cabo yo creo que tu situación es la mejor de todos los que estamos en esta conjunta.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/06/13, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
bueno pues me acaban de dar un noticion de los buenos. Mi amigo (que sigue en china) me ha pillado 3 jiayus mas (compromisos varios, ya sabeis ) y lo mejor de todo que estos si tienen luz en los botones. Le he pedido que me mande una fotillo como la anterior (con mi nombre, para q no dudeis) y en cuanto me llegue la pondre para que la veais.
PD: no es mi intencion poner los dientes largos a nadie
Dile a tu amigo que compre unos pocos más que yo le pillo uno!! jejeje
Buena noticia esta, ya me empiezo a animar y mas viendo la cantidad de problemas que dan otros telfs chinos, que si las ranuras de tarjeta sim funcionan mal, pantallas a rayas..
con impaciencia espero esa fotoo
Viejo 11/06/13, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
Parece que LAE ha hecho eco de las críticas en este post y se han puesto las pilas. Al menos lo quieren dejar todo listo para cuando vuelva Javier de China.

Buenas días XXXXXX,

Nos han notificado el listado de devoluciones y nos constas en él.

Tu pedido es para un Jiayu G4 Basic +, y el importe total que abonaste en su día es de XXXXX

Si me confirmas que todo es correcto, únicamente con facilitarme tu número de cuenta procederemos a la devolución, aunque ya te adelanto que no se efectuará hasta de aquí 10 días aproximadamente dado que Javier Mesa se encuentra de viaje en China.

Saludos,

Marc Agustí

LUCKYARN EUROPE S.L.

Valls d'Andorra 2, 2º 1ª

08930 San Adrián de Besós

Barcelona, Spain

Tel. +34.93.4639938

Fax +34.93.4639904

www.luckyarneurope.com
ese es el mensaje que recibi yo hace dias,creo jueves de la semana pasada y no se nada de mi dinero.....
Viejo 11/06/13, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Así como va a pillar LAE stock de G4, si el Juanlusoft se los está quedando todos...

unos tantos y otros tan poco...

escucha Juanlu, deja de exprimir a los yayus, que los demás tambien tenemos derecho

Viejo 11/06/13, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
Así como va a pillar LAE stock de G4, si el Juanlusoft se los está quedando todos...

unos tantos y otros tan poco...

escucha Juanlu, deja de exprimir a los yayus, que los demás tambien tenemos derecho

Segunda vez esta mañana que estoy de acuerdo con el compañero! El culpable de todo es Juanlu!
Viejo 11/06/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
jojojojojojo vale vale, mea culpa. Si me dais 190€ os vendo los 5000 jiayus q tengo reservados

EDITO: 190 por cada uno eh!

Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Sería de desear que alguien (llámese LAE o Pacificador) nos informe del estado del envío de los UMIs y de las expectativas de llegada. A mi como a otros foreros me resultaría inaceptable que no estuvieran ya de camino a españa (y a poder ser llegando, puesto que en teoría salían el día 5). En caso contrario voy a tener que plantearme ya muy seriamente el pedir la devolución puesto que esto ya significaría que nos están faltando a la verdad.

Espero que alguien se digne a informarnos del tema lo antes posible.

Un saludo.
Yo opino justo lo mismo. Hace dias xavierme dijo que salian ya mismo los UMI, y yo por ahora confio en ellos, ya que el problema de retraso de los Yayus no es su culpa. Eso si, como los UMI no hayan salido todavia me va a parecer una tomadura de pelo bastante seria.
Viejo 11/06/13, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
A ver si llegan ya los g4, tengo ganas de refregarselos a algun que otro amigo y sobre todo a mi señora que no para de darme el coñazo con que me han estafado. jejeje
Pd.Al final me veo comprando cualquier otro movil y pintandole con rotulador jiayu,jejeje
Viejo 11/06/13, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
preveo tormenta por aquí , es que lo de LAE tiene h++++:

no se metía nunca por aquí = montábamos los pollos del cristo bendito

posteaba cada dos días = todos felices y los mejores tiempos de esta conjunta
(por activa y por pasiva todos alabamos su labor en aquella época, le animamos a seguir
así todos le dijimos que si seguíamos así de informados todos felices y no nos importaba esperar
a los malditos payus, porque con información todos contentos a y muy importante que
no nos malacostumbrase que si no......., joer si hasta LAE y yo parecíamos colegas de la comunicación que había me tenía asustao......)

de nuevo silencio o comunicación muy escasa para todos = tormentas gordas en el horizonte, además que esto no falla.... si no habla pronto otra vez se forma la de dios

Yo es que no lo entiendo teniendo móviles con internet que costará saludar y decir cualquier cosa por aquí sabiendo que lleva entre manos una conjunta histórica y totalmente incendiaria (esos somos nosotros -)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Totalmente de acuerdo contigo bibo, yo tampoco lo entiendo, con lo que tienen en el aire.
Viejo 11/06/13, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
preveo tormenta por aquí , es que lo de LAE tiene h++++:

no se metía nunca por aquí = montábamos los pollos del cristo bendito

posteaba cada dos días = todos felices y los mejores tiempos de esta conjunta
(por activa y por pasiva todos alabamos su labor en aquella época, le animamos a seguir
así todos le dijimos que si seguíamos así de informados todos felices y no nos importaba esperar
a los malditos payus, porque con información todos contentos a y muy importante que
no nos malacostumbrase que si no......., joer si hasta LAE y yo parecíamos colegas de la comunicación que había me tenía asustao......)

de nuevo silencio o comunicación muy escasa para todos = tormentas gordas en el horizonte, además que esto no falla.... si no habla pronto otra vez se forma la de dios

Yo es que no lo entiendo teniendo móviles con internet que costará saludar y decir cualquier cosa por aquí sabiendo que lleva entre manos una conjunta histórica y totalmente incendiaria (esos somos nosotros -)
the winter is coming
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
the winter is coming
, además que no falla como hoy no diga alguien algo por aquí, esta noche o mañana el lio montao pero fijo....es que ya son tantos años juntos que somos previsibles
Viejo 11/06/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
bobo1980 es que no es para menos, coño que parece que nos hacen un favor vendiendonos los moviles.
Y aun así yo quiero mantener la calma, eso si, queremos respuestas y YA
Viejo 11/06/13, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me da que hoy tampoco habrá comunicado alguno...

Por cierto, ya que comenta juanlu eso...ninguno de nuestros exploradores de webs chinas ha encontrado noticias de si hay jiayus con luz oficialmente lanzados???

Y otra cosa, ningún alma caritativa de esas que ya tienen su jiayu me ha hecho la prueba que pedí con runtastic o similar? pleeease O

edito para añadir
24000 puntazos en antutu...vamos montando ya conjunta? Este pa julio de 2014 fijo que está en casa jajajaja Lo más triste es que como monten conjunta fijo que me apunto
http://www.gizchina.com/2013/06/11/j...hmarks-leaked

Última edición por forero13 Día 11/06/13 a las 18:09:44.
Viejo 11/06/13, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

No sé qué habéis hecho, pero si cargo la página y no detengo la carga a tiempo, me acaba redireccionando al AnTuTu del S1 D
Viejo 11/06/13, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Forero13, edita tu post y quita la pagina que has puesto, si no cuando se entra al hilo automáticamente se redirecciona a esa pagina de gizchina con el S1, no debería de pasar pero pasa.
Viejo 11/06/13, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Respondo para conseguir pasar pagina en el hilo, si no es imposible
Viejo 11/06/13, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si veis este mensaje en la página 144 yo no la puedo visitar me salta gizchina, lo nunca visto?????? estos payus infectando nuestro foro
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Respondo para conseguir pasar pagina en el hilo, si no es imposible por el redireccinamiento que hace.

Viejo 11/06/13, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
que pasa con la página, cada vez que intento entrar me manda a
http://www.gizchina.com/2013/06/11/j...hmarks-leaked
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /