Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Por cierto hasta mañana es festivo en China... No sé que del Dragón... así que poca cosa va a a pasar hasta el jueves que empieza a ser laborable...
Reflexión mía.... desde que estamos aquí en febrero Cuantas fiestas han tenido??? si tienen mas festivos que nosotros!!!

Estoy apuntado en la lista de devoluciones desde el día 2 y aun no se han puesto en contacto conmigo... Yo creo que ya 9 días les ha dado tiempo a ver este tema no??

Sé que tendrán mil cosas que hacer... pero como todos... y las devoluciones deberían ser algo importante en su lista de tareas diarias... creo yo...

Paci tu sabes algo?? Como van con las devoluciones?? estoy sopesando meterme con ese dinero en otra conjunta pero hasta que no lo tenga en mis manos...

Gracias!!!!

Última edición por ValentinoJGL Día 11/06/13 a las 10:59:43.
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Movistar
Parece que LAE ha hecho eco de las críticas en este post y se han puesto las pilas. Al menos lo quieren dejar todo listo para cuando vuelva Javier de China.

Buenas días XXXXXX,

Nos han notificado el listado de devoluciones y nos constas en él.

Tu pedido es para un Jiayu G4 Basic +, y el importe total que abonaste en su día es de XXXXX

Si me confirmas que todo es correcto, únicamente con facilitarme tu número de cuenta procederemos a la devolución, aunque ya te adelanto que no se efectuará hasta de aquí 10 días aproximadamente dado que Javier Mesa se encuentra de viaje en China.

Saludos,

Marc Agustí

LUCKYARN EUROPE S.L.

Valls d'Andorra 2, 2º 1ª

08930 San Adrián de Besós

Barcelona, Spain

Tel. +34.93.4639938

Fax +34.93.4639904

www.luckyarneurope.com
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
txoko.generoso txoko.generoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Yoigo
Pero a parte del formulario, ahi que ponerse en contacto con ellos via mail?¿ ya que a mi desde el dia 3 ni correo ni nada.
Viejo 11/06/13, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Exactamente, no podemos meternos en otra conjunta si no nos devuelven la pasta.

Si a los que pedimos la devolución se está pensando ofrecernos como alternativas otros móviles, pero dentro de esta misma conjunta, yo sigo abierto a esta opción.

Pero, claro, nos falta información. No sabemos si esa es la intención de LAE al aguantar las devoluciones tanto tiempo. Yo confio en LAE, y se que va a devolver la pasta, pero al menos que PACI o XAVIER nos comenten algo.

Gracias*
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Madre mía, para que luego digan que los chinos siempre están trabajando...
Viejo 11/06/13, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Vamos a ver, estoy a hasta los mismisimos de esperar, esperar y esperar ... me creia fuerte pero creo que hoy me han derrotado psicologicamente, el no tener nada de noticias no lo aguanto y mira que le dijimos a LAE : "aunque no informes de nada comenta por lo menos cada dos dias para tener tranquila a la gente... " pues nada abandonados que estamos ... por otro lado los chinorris estos que presumen ser los mas trabajadores del planeta y se tiran medio año para sacar 10.000 unidades de un movil en prueba! que ni tan siquiera es el definitivo y sus p**** festivos que duran una semana, que sera lo proximo? que tengan vacaciones todo el mes de julio y agosto?
Decir que si hoy no hay noticias del tipo tal fecha los teneis aqui (me da igual que sea en un mes o dos pero que sean reales no puedo esperar otros 4-5 meses sin saber realmente que pasa) o os ofrezco esta alternativa "X" (el umi S1 que planteara pacificator no me disgusta pese a ser algo inferior al G4b+) pues me dare de baja y tan amigos todos ...
Ya llevo tiempo comparando por privado con otros usuarios otros modelos para sustituir al payu o simplemente pa ir tirando pero no me doy decidido ... enfin, siento el toston compañeros pero es lo que hay he llegado a mi limite
Viejo 11/06/13, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo entiendo que el dinero es vuestro y lo queráis cuanto antes, pero teniendo en cuenta que este hombre está en china igual de allí viene con alguna información o propuesta interesante...vaya que lo mismo luego hasta os alegráis de que os hayan dado largas. A ver como se dan los acontecimientos...

Paci tú que tienes contacto directo con él...no hay ninguna noticia? aunque sea que no hay novedades...
Viejo 11/06/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo entiendo que el dinero es vuestro y lo queráis cuanto antes, pero teniendo en cuenta que este hombre está en china igual de allí viene con alguna información o propuesta interesante...vaya que lo mismo luego hasta os alegráis de que os hayan dado largas. A ver como se dan los acontecimientos...

Paci tú que tienes contacto directo con él...no hay ninguna noticia? aunque sea que no hay novedades...

Ta claro, lo mismo nos alegramos,....

pero falta información,

eso es lo unico que digo, falta información*
Viejo 11/06/13, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas!

Xavier está en China y hasta que no vuelva no se procederá a realizar las devoluciones pendientes.
Con apuntaros en el formulario es suficiente, ellos por orden, se van poniendo en contacto con vosotros para realizarlas.
Como he dicho, hasta la semana que viene (mediados) no se continúa con los ingresos.
He compartido el GoogleDocs con LAE para que puedan reflejar el estado de cada nueva incorporación, para el tema de los UMIS y para las devoluciones.

De momento nada mas, a ver si Xavier vuelve de China con buenas noticias!!!

Saludos.
Viejo 11/06/13, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
JaviX JaviX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MotoG 2015
Tu operador: Vodafone
Xavier Mesa va a venir de china con los 50 X1S en la maleta jajajaja.

Seguro que cuando este por esos lugares comunica algo, bueno o malo, pero comunicara.

No os desespereis compañeros, ya nos queda poco!!
Viejo 11/06/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
Ta claro, lo mismo nos alegramos,....

pero falta información,

eso es lo unico que digo, falta información*
Estoy de acuerdo
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
bueno pues me acaban de dar un noticion de los buenos. Mi amigo (que sigue en china) me ha pillado 3 jiayus mas (compromisos varios, ya sabeis ) y lo mejor de todo que estos si tienen luz en los botones. Le he pedido que me mande una fotillo como la anterior (con mi nombre, para q no dudeis) y en cuanto me llegue la pondre para que la veais.
PD: no es mi intencion poner los dientes largos a nadie

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Esto me parece una verdadera tomadura de pelo.

Cito a Xavierme (publicado el 05/06/13, 21:02:26):
 Cita:
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2...
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.. Un saludo a todos
Desgranemos:
¿Se ofrece a darnos una alternativa al G4 porque su demora es inaguantable y resulta que esa alternativa se va a demorar igual que los originales?. Seamos serios. ¡Coño!.
El cambio nos ha perjudicado, pero, por lo menos en mi caso, no me importó con tal de ganar 15 días o más (aquí con Jiayu decir una fecha es ciencia ficción).
El que me quieran entregar el UMI a la vez que el Jiayu rompe el acuerdo de cambio.

¿Donde está el envío rápido?. Aquí no voy a citar a ningún compañero sobre temas de aduanas y demás logística porque creo que nadie sabe como funciona LAE en ese sentido, pero leyendo 5 minutos información por internet se puede comprobar que los trámites aduaneros no tiene por qué hacerse insitu, si no por declaración de mercancía, etc, etc...
Tampoco voy a analizar el coste del envío ni demás parafernalia. Una cosa es cierta: El precio del UMi es mucho menor que el Jiayu, por lo que ese envío rápido debería de ser: ¡RÁPIDO! (el margen de maniobra con el cambio da para eso y más. -No me imagino a Xavier trayendo los UMI's en la maleta, ¡os lo juro!-)

Yo acepté dicho cambio porque Xavier nos dijo que los tenía ¡YA! (a falta de envío). Lo demás es un acto "TRILERO"

Estoy de la frasecita: "...no os preocupéis que estoy en contacto con ellos..", hasta los mismísimos.

En fin, espero que Xavier pueda leer esto desde China o desde donde esté y aclare conceptos porque mi cabreo va siendo inaceptable.
Saludos
Viejo 11/06/13, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
bueno pues me acaban de dar un noticion de los buenos. Mi amigo (que sigue en china) me ha pillado 3 jiayus mas (compromisos varios, ya sabeis ) y lo mejor de todo que estos si tienen luz en los botones. Le he pedido que me mande una fotillo como la anterior (con mi nombre, para q no dudeis) y en cuanto me llegue la pondre para que la veais.

Illo, Juanlusoft, a ti no te interesaría organizar una conjunta??....

al menos tu pillas 3...

y encima dices "que no es pa poner los dientes largos"... que cabr....

un saludo, tio, y creo que se me entiende, pero es de broma (por si acaso)

pos a disfrutarlo, tu que puedes*
Viejo 11/06/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias pos igual el del chaval del compra y venta si que es verdad que luce XD

Vaya tela, pero...existen esos jiayus? Increíble jajajaja

En fin tú a seguir torturándonos por aquí
Viejo 11/06/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
bueno pues me acaban de dar un noticion de los buenos. Mi amigo (que sigue en china) me ha pillado 3 jiayus mas (compromisos varios, ya sabeis ) y lo mejor de todo que estos si tienen luz en los botones. Le he pedido que me mande una fotillo como la anterior (con mi nombre, para q no dudeis) y en cuanto me llegue la pondré para que la veais.
eso son buenas noticias ya son móviles "finales"! OTG y luces

Fotos ya!! juanlu, juanlusoft for president!
Viejo 11/06/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas!

Xavier está en China y hasta que no vuelva no se procederá a realizar las devoluciones pendientes.
Con apuntaros en el formulario es suficiente, ellos por orden, se van poniendo en contacto con vosotros para realizarlas.
Como he dicho, hasta la semana que viene (mediados) no se continúa con los ingresos.
He compartido el GoogleDocs con LAE para que puedan reflejar el estado de cada nueva incorporación, para el tema de los UMIS y para las devoluciones.

De momento nada mas, a ver si Xavier vuelve de China con buenas noticias!!!

Saludos.

¿La llegada y reparto de los Umis también se demora o se supedita a la vuelta de Xavier de China?

Espero que no, si el día 5 se dijo que en 10 o 15 días estarían repartidos, espero que ahora no se demoren otros 10 días más, no veo porque debiera de ser así... me gustaría que se confirmase con LAE este extremo.
Viejo 11/06/13, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Juanlusoft, tu y yo, como primos hermanos, ya sabes, a ver si me consigues uno a mi, ya sabes por compromiso familiares.

Eres un crack, que suerte tienes.
Viejo 11/06/13, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
txoko.generoso txoko.generoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
 Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
Parece que LAE ha hecho eco de las críticas en este post y se han puesto las pilas. Al menos lo quieren dejar todo listo para cuando vuelva Javier de China. Buenas días XXXXXX, Nos han notificado el listado de devoluciones y nos constas en él. Tu pedido es para un Jiayu G4 Basic +, y el importe total que abonaste en su día es de XXXXX Si me confirmas que todo es correcto, únicamente con facilitarme tu número de cuenta procederemos a la devolución, aunque ya te adelanto que no se efectuará hasta de aquí 10 días aproximadamente dado que Javier Mesa se encuentra de viaje en China. Saludos, Marc Agustí LUCKYARN EUROPE S.L. Valls d'Andorra 2, 2º 1ª 08930 San Adrián de Besós Barcelona, Spain Tel. +34.93.4639938 Fax +34.93.4639904 www.luckyarneurope.com
Parece ser que si, ya se han puesto en contacto conmigo con el mismo correo para ir verificando datos.

Viejo 11/06/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Sería de desear que alguien (llámese LAE o Pacificador) nos informe del estado del envío de los UMIs y de las expectativas de llegada. A mi como a otros foreros me resultaría inaceptable que no estuvieran ya de camino a españa (y a poder ser llegando, puesto que en teoría salían el día 5). En caso contrario voy a tener que plantearme ya muy seriamente el pedir la devolución puesto que esto ya significaría que nos están faltando a la verdad.

Espero que alguien se digne a informarnos del tema lo antes posible.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /