|
||
|
|
||||
|
||||
|
totobia2004 yo la verdad no me lo pienso mas, estoy hasta mismísimo gorro de este problema, me da igual de lo que sea, si es hard o soft, no debería ocurrir, es algo básico en un smartphone. Yo por mi parte voy a pedir el reemplazo y espero que el terminal que venga funcione como debe, si no, intentare buscar otra solución.
ant666, con respecto al tema de las notificaciones, solo he oído quejas con respecto a eso cuando se esta en wifi, y en ese caso google ha reconocido el problema y se supone que lo corregirán en la próxima actualización, que a saber cuando llega. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
totobia2004 yo la verdad no me lo pienso mas, estoy hasta mismísimo gorro de este problema, me da igual de lo que sea, si es hard o soft, no debería ocurrir, es algo básico en un smartphone. Yo por mi parte voy a pedir el reemplazo y espero que el terminal que venga funcione como debe, si no, intentare buscar otra solución.
ant666, con respecto al tema de las notificaciones, solo he oído quejas con respecto a eso cuando se esta en wifi, y en ese caso google ha reconocido el problema y se supone que lo corregirán en la próxima actualización, que a saber cuando llega. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he llamado, y les he explicado el problema y todo lo que he intentado para solucionarlo, cambio de microsim, reestablecimiento de fabrica, etc., me han ofrecido el reemplazo del mismo, así que si tienen el mismo criterio para todos, también deberían ofrecértelo a ti.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mí me mosquea el tema de devolución de la pasta una vez q reciban el defectuoso... Básicamente pq es algo q complicado de observar visto la aleatoriedad del problema. Que hay veces q va bien una vez encendido o reiniciado y a los dos días otra vez igual... Y luego está el tema de que lo prueben ellos con otro operador distinto y no lo sufran. Hay tanta casuística en estos microcortes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya nos irás comentando como va...
![]() A mí me mosquea el tema de devolución de la pasta una vez q reciban el defectuoso... Básicamente pq es algo q complicado de observar visto la aleatoriedad del problema. Que hay veces q va bien una vez encendido o reiniciado y a los dos días otra vez igual... Y luego está el tema de que lo prueben ellos con otro operador distinto y no lo sufran. Hay tanta casuística en estos microcortes.... ![]() La verdad que el procedimiento en si, hasta el punto de devolver el terminal y tal, no esta mal, pero claro, en ese caso la resolución es una putada para el consumidor. Desde luego esta ha sido la primera y la ultima vez que compro un terminal en Google Play, este tipo de soporte postventa no me gusta nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os habeis fijado si los problemas de microcortes vienen dados tanto en las versiones de 8 como de 16gb? no vaya a ser que sea con una version en especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien se le ocurre comprar un terminal para desarrolladores? que pasa que Google tiene que ser perfecto? a caso iOS o WP8 lo son ??? no se que esperais... nada es perfecto y creo que esta explicado de sobra como solucionar el problema... uno ya esta harto de tantos posts estúpidos y sin sentido repitiendo las mismas cosas una y otra vez... lo mejor seria ignorar estos hilos y al que no le guste el terminal pues que la próxima vez se informe bien antes de comprar...
Última edición por thebinary Día 11/06/13 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a quien se le ocurre comprar un terminal para desarrolladores? que pasa que Google tiene que ser perfecto? a caso iOS o WP8 lo son ??? no se que esperais... nada es perfecto y creo que esta explicado de sobra como solucionar el problema... uno ya esta harto de tantos posts estúpidos y sin sentido repitiendo las mismas cosas una y otra vez... lo mejor seria ignorar estos hilos y al que no le guste el terminal pues que la próxima vez se informe bien antes de comprar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es mi opinión... solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que me haya pasado un poco, lo reconozco... pero es que este foro se a vuelto un poco insoportable... hay dos opciones, te puedes pasar el día llorando en el foro o buscar soluciones...
pd: si alguien se a sentido mal por mis palabras, lo siento, pido disculpas... Última edición por thebinary Día 12/06/13 a las 04:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que me haya pasado un poco, lo reconozco... pero es que este foro se a vuelto un poco insoportable... hay dos opciones, te puedes pasar el día llorando en el foro o buscar soluciones...
pd: si alguien se a sentido mal por mis palabras, lo siento, pido disculpas... ![]() Que tiene fácil solución? Cúal? Pq igual es que estamos un poco atontados todos los q sufrimos este super bug y no lo vemos de tan cerca que lo tenemos.... Si te refieres al reemplazo (q tampoco lo se), ya entenderás que no todo el mundo tiene otros 310-360€ para afrontar la política de devoluciones que impone google aparte de arriesgarte a q confirmen tu fallo y te lo devuelvan, por no hablar de las molestias q supone... Si te referías a alguna otra, por favor indicanosla pq entonces estamos perdiendo el tiempo como tú dices y haciendo el "gili" muchos meses ya. Lo de que esto sea un tfo. x desarrolladores... permitame que lo discuta. Es un terminal gama alta con android puro y duro y punto. Para enredar ya tuve mi anterior htc desire al que le hacía todas las perrerías del mundo y no creo q tenga la necesidad u obligación de tocar nada en este, al menos no debería ser así... Dicho todo esto, si tanto ofenden algunos hilos, con aplicarte la receta que tan bien has sugerido tú mismo, solucionado...(lo digo sin ánimo de ofender, de verdad). Al resto, dejanos por favor intentar solucionar un fallo tan clamoroso como este (si podemos). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal que: me levanto por la mañana, pongo el 3G y se tira un rato la conexion en gris conectando el 3G y no va nada... reincio y saco sim y tarda otra vez hasta que se logra poner
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, te has pasado dos pueblos y tres (y lo digo sin acritud)
Que tiene fácil solución? Cúal? Pq igual es que estamos un poco atontados todos los q sufrimos este super bug y no lo vemos de tan cerca que lo tenemos.... Si te refieres al reemplazo (q tampoco lo se), ya entenderás que no todo el mundo tiene otros 310-360€ para afrontar la política de devoluciones que impone google aparte de arriesgarte a q confirmen tu fallo y te lo devuelvan, por no hablar de las molestias q supone... Si te referías a alguna otra, por favor indicanosla pq entonces estamos perdiendo el tiempo como tú dices y haciendo el "gili" muchos meses ya. Lo de que esto sea un tfo. x desarrolladores... permitame que lo discuta. Es un terminal gama alta con android puro y duro y punto. Para enredar ya tuve mi anterior htc desire al que le hacía todas las perrerías del mundo y no creo q tenga la necesidad u obligación de tocar nada en este, al menos no debería ser así... Dicho todo esto, si tanto ofenden algunos hilos, con aplicarte la receta que tan bien has sugerido tú mismo, solucionado...(lo digo sin ánimo de ofender, de verdad). Al resto, dejanos por favor intentar solucionar un fallo tan clamoroso como este (si podemos). saludos ![]() Amen hermano, ya está bien que en tooodooooosss los jod@# post salga el tipico listillo de "uiiii que me duelen los ojoss de ver el post sucio lleno de gente quejandose, que torrpess por favorr", en primer lugar este problema no está para nada solucionado y creo que hay gente que no tiene ni idea de cual es realmente el problema porque no le pasa, pero no porque sean mas listos que nadie, sino porque han tenido la SUERTE de recibir un terminal sin este molesto defecto. A ver si os enterais NO ES EL PROBLEMA DE LOS CORTES EN EL WIFI AL PONERSE EN STAND-BY EL MOVIL, ni las notificaciones de watsapp.
|
|
|
||||
|
||||
Amen hermano, ya está bien que en tooodooooosss los jod@# post salga el tipico listillo de "uiiii que me duelen los ojoss de ver el post sucio lleno de gente quejandose, que torrpess por favorr", en primer lugar este problema no está para nada solucionado y creo que hay gente que no tiene ni idea de cual es realmente el problema porque no le pasa, pero no porque sean mas listos que nadie, sino porque han tenido la SUERTE de recibir un terminal sin este molesto defecto. A ver si os enterais NO ES EL PROBLEMA DE LOS CORTES EN EL WIFI AL PONERSE EN STAND-BY EL MOVIL, ni las notificaciones de watsapp.![]() Fuera de eso, creo que que ante todo tiene que haber un poquito más de empatía en este subforo (o simplemente respeto), que cada día que entro me cabrea más la actitud de determinada gente. Estoy por volver a usar mi antiguo htc desire q funcionaba ok y había bastante más buen rollo... Y ya es triste tener que decirlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
Amen hermano, ya está bien que en tooodooooosss los jod@# post salga el tipico listillo de "uiiii que me duelen los ojoss de ver el post sucio lleno de gente quejandose, que torrpess por favorr", en primer lugar este problema no está para nada solucionado y creo que hay gente que no tiene ni idea de cual es realmente el problema porque no le pasa, pero no porque sean mas listos que nadie, sino porque han tenido la SUERTE de recibir un terminal sin este molesto defecto. A ver si os enterais NO ES EL PROBLEMA DE LOS CORTES EN EL WIFI AL PONERSE EN STAND-BY EL MOVIL, ni las notificaciones de watsapp.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que lo de los cortes 3g no es el problema de las notificaciones WiFi, que es un problema que tiene fácil solucion, este problema como indica el titulo del post es que se corta los datos en 3g o 2g mientras navegamos o vemos algún vídeo y a veces al desbloquear se queda en gris el icono de datos.
|