|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí a diario y me vuelvo loco con el dedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo pedí el pasado jueves y me dijeron que para esta semana, el jueves, lo tendría,...ya veremos. En principio lo he pedido a plazos, cambiandome a tariga Canguro 35, he ahorrado lo que antes pagaba de móvil, para mi perfecto. Ahora sólo falta que lo reciba pronto y en perfecto estado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo pedí el pasado jueves y me dijeron que para esta semana, el jueves, lo tendría,...ya veremos. En principio lo he pedido a plazos, cambiandome a tariga Canguro 35, he ahorrado lo que antes pagaba de móvil, para mi perfecto. Ahora sólo falta que lo reciba pronto y en perfecto estado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el jueves por la web. Acabo de comprobar el estado del pedido y sigue en "Tramitando pedido"...
|
|
|
|
yo lo pedi y me vino defectuoso, esperando el cambio, el htc one solo esta para los renoves venta a plazos ya que aunque lo hagais en tienda el terminal no es del propio stock del distribuidor sino que la operativa es como si fuese un pedido online, la tienda lo gestiona, el importe de entrada lo pagas pero los telefonos los manda seur del almacen central de orange a la tienda y es la tienda quien paga contrarembolso al mensajero el importe que previamente abonais como si fuese una entrega habitual y la tienda hace de cliente, para portabilidades lo tiene en exclusiva el canal de venta web, por eso para renoves convencionales del tipo estilo orange o puntos no esta disponible ya que en estos caso los puntos de venta tiran de su propio stock y de momento ninguna tienda fisica trabaja ni tiene unidades del one. en el caso de canguro igual, si eres cliente de movil y cambias a canguro perfecto ya que es un renove pero con esa tarifa es venta a plazos y la aplicacion es la misma, lo pides y en 24-48 (siempre que haya stock, si no se retrasa un poco mas hasta que repongan remesas en logistica) lo tienes en tu tienda para recoger... si haces alta o porta ya no se puede hacer por que no esta en la oferta comercial de este mes, ni para venta a plazos ni sin ella. Por cierto, stock tiene pero esta en reserva para Garantias de origen, retenciones y sobre todo para operaciones de empresa de grandes cuentas... a los demas nos toca esperar.
Última edición por mayav Día 11/06/13 a las 00:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo pedí el pasado jueves y me dijeron que para esta semana, el jueves, lo tendría,...ya veremos. En principio lo he pedido a plazos, cambiandome a tariga Canguro 35, he ahorrado lo que antes pagaba de móvil, para mi perfecto. Ahora sólo falta que lo reciba pronto y en perfecto estado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver y me ha cambiado el estado, ahora está en "preparando pedido". Se supone que ahora debo esperar por el sms no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte, yo llevo con Preparando el pedido desde el día 04/06/2013 y no cambia el estado. Por trabajo me esta siendo imposible llamar a Orange pero ya estoy empezando a cansarme de largas (tengo el móvil en cambio en garantía desde el 14/05/2013 y esto ya es cachondeo).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Orange! En 24 horas me harán entrega del pedido!
Y el estado del pedido en la web ha cambiado a "en reparto". Ahora a rezar para que me llegue una unidad de buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya has recibido el sms al día siguiente lo tienes, enhorabuena!
Por cierto el precio con orange es bastante atractivo 496€ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha llegado hoy! Lo pedí el día 31 y llegó esta mañana. El terminal viene aparentemente perfecto, nada de microaberturas ni nada raro con la cámara ni pixeles muertos. Cuando tenga un hueco pongo fotos!.
Qué movilazo! D a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sigo esperando al de Seur... espero que llegue hoy y no haya nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Llevo bastante tiempo con el One entre ceja y ceja y creo que por fin voy a animarme a dar el salto. Una de las opciones que barajo para hacerme con él, es a través de Orange.
Ahora bien, tengo una duda que me corroe y después de haber echado un vistazo en el hilo, no he leído nada al respecto: ¿alguno de los que lo tengáis anclado a Orange puede decirme si tiene algún tipo de personalización externa, logos en la carcasa o similares? Lo cierto es que es una cosa que me toca bastante las narices y más en un teléfono tan elegante como es el de HTC.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Llevo bastante tiempo con el One entre ceja y ceja y creo que por fin voy a animarme a dar el salto. Una de las opciones que barajo para hacerme con él, es a través de Orange.
Ahora bien, tengo una duda que me corroe y después de haber echado un vistazo en el hilo, no he leído nada al respecto: ¿alguno de los que lo tengáis anclado a Orange puede decirme si tiene algún tipo de personalización externa, logos en la carcasa o similares? Lo cierto es que es una cosa que me toca bastante las narices y más en un teléfono tan elegante como es el de HTC. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me llegó el One por la tarde. Está perfecto, sin escalón en la pantalla, botones bien posicionados, la cámara enfoca bien, tan solo tiene unas pequeñas aberturas tanto arriba como abajo, pero vamos, que son ridículas. Pedazo teléfono señores!
|
|
|
||||
|
||||
(y por mirar si los padezco )
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, despues de estar luchando con Orange para que me cambiaran a las tarifas Canguro Pro (soy autonomo...), ya estoy en ellas, entonces me puse en contacto con ellos otra vez porque quiero el HTC One y la verdad es que la oferta que me han hecho no esta nada mal... Pago Inicial: 59,95€ IVA incl. Mensualidades: 18,15€ IVA incl. (15€ sin IVA) Pero lo mejor de todo es que me dicen que los 60€ del pago inicial despues me los devuelven como descuento de factura en 2 o 3 mensualidades, que os parece? Ahora estoy a la espera porque ayer llame y me dijeron que no tenian stock del terminal, asi que cuando vuelva a estar y me ofrecen la misma oferta lo pillare... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||