|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo HTC One de Orange
Hola compañeros!
Abro este hilo para comentar sobre los HTC One de Orange. Sé que hay un hilo sobre la disponibilidad de los mismos en Orange, pero este sería para comentar temas de actualizaciones, problemas de diseño (si los hubiera), etc. A mi me llega el lunes. Me gustaría saber si los que lo habéis cogido por Orange tenéis el famoso problema de la microabertura. He visto fotos por ahí MUY ampliadas, pero creo que se está sacando de contexto un poco, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores
yo tengo el One de Amena= Orange y las microaperturas en la parte superior no hay y en la inferior un poquito pero que si no te lo pones a 3 cm de la nariz no lo ves...Para mí sería mas importante la actualizacion del ONE a la versión 1.29 que no actualizar el S.O Android a 4.2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware tienen los de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una captura. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de HTC de Orange y te tienes que fijar, pero está el problema de las microaberturas, el de el botón "caido" y el de el salto de los altavoces con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
i has llamado a orange para que tr lo cambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que cuando actualicen a andro 4.2 tambien se actualizara el software a la versión 1.29 para las mejoras de la camara,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad, tan incómodo son esas MICRO aberturas?
Yo creo que se está exagerando mucho la cosa, no sé... Otro tema es el tema de la pantalla con el altavoz que esté más elevada de lo normal... Pero dicen por ahí que el móvil está aislado por dentro (independientemente de las microaperturas). Lo dice uno de los ingenieros de HTC, así que no creo que haya un móvil sin estos pequeñísimos fallos que decís... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molestan, pero llamaré a ver si la siguiente unidad viene mejor. Pienso como tú, el sellado de la pantalla a pesar de las micro aberturas es total, no le des más vueltas, en cuanto lo tengas veras que pepino, a pesar de los fallos de acabado, pero hay que ser realista y saber que esos fallos están ahí, y por lo que vale no deberían estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, qué servicio de mensajería usa Orange para enviar los móviles?
En el estado de pedido pone Mensajería24, pero no dice si es Seur, Correos... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te llegara un sms al movil, diciendo quien te lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
pues normalmente el primer envio lo hacen por correos,tienes que ir ala oficina mas cercana a rrecojerlo,para el cambio es por seur,nacex etc ya que traen el nuevo y les das el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais tontos, nuestros One vienen con em micro HDR. Las proximas remesas a lo mejor vienen mejor selladas pero vendran con un micro standar... Yo tengo esas microapreturas pero si el tlf es hermético no lo voy a cambiar. He enseñado el movil a muchos conocidos y se lo han mirado bien y nadie me ha dicho nada de las microaperturas. Hay gente demasiado obsesionada con eso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enrik10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, me pone pedido en reparto y Seur me envió un sms el viernes diciendo que hoy me entregarían el paquete.
Pero no he recibido nada. Alguien sabe si me podría llegar por la tarde? Vivo en un pueblo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a seur y pregunta,ellos te diran silo lleva el repartidor,o si ya a pasado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||