|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, seré medio estúpido xq no consigo cambiar el Cid Al escribir fastboot oem writecid.... No me hace caso, me pone <waiting for device> y eso k con adb devices me lo reconoce, alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Al fin lo conseguí, s-off y unlocked, eso sí, en ningún momento me hizo falta revone -t xq no me salió tampered.
Eso sí, seré medio estúpido xq no consigo cambiar el Cid Al escribir fastboot oem writecid.... No me hace caso, me pone <waiting for device> y eso k con adb devices me lo reconoce, alguna idea??? ![]() a mi me paso exactamente lo mismo, sin tampered, eres de orange como yo? Pegale un ojo a esa parte que te digo por que ya es solo el final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii soy d Orange!
Si he seguido los pasos correctamente, entra en fastboot directamente, sólo me deja moverme d arriba a abajo y en la parte superior si k pone fastboot usb en rojo pero no m deja seleccionados, supuse k sólo debería estar indicado y trabajar así, pero se ve k no |
|
|
||||
|
||||
|
Siii soy d Orange!
Si he seguido los pasos correctamente, entra en fastboot directamente, sólo me deja moverme d arriba a abajo y en la parte superior si k pone fastboot usb en rojo pero no m deja seleccionados, supuse k sólo debería estar indicado y trabajar así, pero se ve k no ![]() A ver si a alguien se le ocurre algo mas y lo dejas finiquitado |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo sistema para volver a tener S-ON que es mas seguro e impide brickear nuestro teléfono ( con HBOOT customizados )
Renove ya no dara el informe de éxito si no se ha producido realmente Eliminara algunos errores de la versión anterior y cuando se produzcan nos informara correctamente El que quiera volver a tener el S-ON conviene que se baje el archivo revone-0.2.1 y ejecute esos nuevos comandos anteriormente expuestos Conseguir de nuevo el S-ON ./revone -l fastboot oem writesecureflag 3 Los que hayan conseguido el S-OFF anteriormente, no es necesario hacerlo de nuevo con esta versión actualizada del archivo ![]() No entiendo bien que hay que hacer , hay que bajarse el revone 0.2.1 y luego hay que entrar en fasboot en el movil y entrar en el pc tambien en la carpeta fasboot y sacar la pantalla cmd y poner "fastboot oem writesecureflag 3" ..... Y con el revone que se hace ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir el S-ON no hace falta el archivo renove ya, solo meter
fastboot oem writesecureflag 3 El comando que ves ahí es para cerrar el bootloader a los que lo hayan abierto y aquí si hace falta tener el archivo revone ./revone -l Queda claro asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy un poco pez en android, al que me responda esto se lo agradeceré bastante!! Con el s-off puedo recibir las actualizaciones vía OTA?? Mi terminal es libre y en principio no tengo intenciones de cambiar la ROM (hasta que me canse). Pero si querria hacerle el root porque siempre me gusta tener acceso a todos los archivos del móvil. Es posible hacer root y recibir las actualizaciones OTA con la room original?? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes S-Off - rooteado no vas a recibir actualizaciones , simplemente te puedes adelantar a las actualizaciones y puedes meter varias roms ..... Para recibir actualizaciones tienes que tener la stock y desrootear el movil ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Al fin lo conseguí, s-off y unlocked, eso sí, en ningún momento me hizo falta revone -t xq no me salió tampered.
Eso sí, seré medio estúpido xq no consigo cambiar el Cid Al escribir fastboot oem writecid.... No me hace caso, me pone <waiting for device> y eso k con adb devices me lo reconoce, alguna idea??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando reinicia no me coge el modo debug del USB, tengo que desconectar el cable y volver a conectarlo ¿Puede ser un problema si reconecto el cable entre el -P y el -S? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy en las mismas que harl, tengo el (error code = 2) y nada de pulsar el botón 15 segundos.. ![]() Por cierto, yo no era root y siguiendo los pasos del tutorial parece que ahora lo soy. Según el paso 7 del tutorial de A.S.A.P.: 7º - Escribimos en la consola el comando "chmod 755 revone" *** Opcionalmente, si somos root y tenemos desbloqueado el Bootloader, introducimos en la consola el comando "su". el comando "su" se introduce antes o después del paso 7º?? Zenkius ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me he saltado unas cosas, a ver..
he seguido todos los pasos, 1º - he obtenido el "Failed to map memory " Al repetir parte del tutorial he obtenido: 2º - error code -1 One more time... vuelvo a repetir tuto y me sale: 3º - lo que os he puesto antes (error code = 2). alguien puede echarme un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry me he saltado unas cosas, a ver..
he seguido todos los pasos, 1º - he obtenido el "Failed to map memory " Al repetir parte del tutorial he obtenido: 2º - error code -1 One more time... vuelvo a repetir tuto y me sale: 3º - lo que os he puesto antes (error code = 2). alguien puede echarme un cable?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido desbloquearlo, por que me lo he vuelto a bajar, creo que es una nueva versión aunque el número es el mismo... v0.2.1
Ahora lo que no soy capaz es de ejecutar fastboot para cambiar el cid cuando ejecuto ./adb reboot-bootloader me reinicia en el bootloader y me aparece como unlocked Pero en el bootloader no me detecta el dispositivo y fastboot se queda en < waiting for device > Última edición por harl Día 11/06/13 a las 22:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy intentado Poner Locked , ya que hice el S-On , pero no me ha quitado el Unlocked ... Y ahora estoy probando de nuevo a hacerle S-Off para luego hacer de nuevo el S-On y ver si se cambia a Locked pero me da error y no me hace igual en el cmd como cuando hice la primera vez el S-Off
|
|
|
||||
|
||||
Al fin ya soy S-Off y supercid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mira el tutorial: - Escribimos en la consola el comando " adb reboot-bootloader": El móvil entrará en modo BootLoader.
- Nos desplazamos en el movil por el menu y seleccionamos FastBoot y Click en el botón Power para aceptar. Estaremos en modo FastBoot USB (lo indica en en rojo). ![]() Ahora estoy intentado Poner Locked , ya que hice el S-On , pero no me ha quitado el Unlocked ... Y ahora estoy probando de nuevo a hacerle S-Off para luego hacer de nuevo el S-On y ver si se cambia a Locked pero me da error y no me hace igual en el cmd como cuando hice la primera vez el S-Off
![]() ¡Jolín! ! ! ¿Tu qué parte de Te la estás jugando con tanto llevar el cántaro a la fuente ... ![]() Si no te sale, e insistes en hacerlo, no queda otra que repetir el proceso hasta que salga Ok. ¿Por qué no lo dejas como lo tienes actualmente, UnLocked y S-ON? Si asi puedes instalar lo que te de la gana.... ----------- Ckruzmc: FELICIDADES ![]() ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 11/06/13 a las 22:52:43. |