|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() No, en realidad no es importante, no afecta a la capacidad para instalar roms, etc.... es mas bien estético para los frikies como nosotros, y de relativa importancia en caso de querer llevar el móvil al SAT: En este caso si que es conveniente dejar el móvil como nos venía de fábrica, para que no sepan que lo hemos manipulado... Ah!, lo puedes hacer cuando quieras. Salu2 y Felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final se consigue, cuesta un poco y más si tienes a la parienta encima, diciendo que me lo vas a Joder, q me lo vas a Joder, pero ahí lo tiene con el Cid de España y actualizado a la 1.29.
Que con Orange le podían salir pelo a las ranas antes de llegar actualizaciónes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final se consigue, cuesta un poco y más si tienes a la parienta encima, diciendo que me lo vas a Joder, q me lo vas a Joder, pero ahí lo tiene con el Cid de España y actualizado a la 1.29.
Que con Orange le podían salir pelo a las ranas antes de llegar actualizaciónes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B noches, he leído varias veces el tutorial y post posteriores y m he decidido a realizarlo, bueno pues todo correcto me sale $ en vez de # pero como algunos compañeros les valió, pues seguí, todo bien pero cuando llego al paso 8 una vez exo el revone -P me pide que reinicie, pues bien, pongo reboot y me dice le:
Reboot: operation no permitted No soy root y el terminal es orange Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Si, vale para todos. ------------ Ok, no hay problema. Sino acepta la orden de reboot, pues lo reinicias tu manualmente. Luego sigues los pasos siguientes... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Pero ese error code 1 cuando te sale? ¿Lo estás haciendo con la nueva versión del archivo Revone? ---------- Tras reiniciar prueba a: Cerrar la ventana de comandos Desconectar y volver a conectar al PC el móvil Volver a abrir la ventana de comandos Seguir los pasos desde el psao 5º --------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 11/06/13 a las 02:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Pero ese error code 1 cuando te sale? ¿Lo estás haciendo con la nueva versión del archivo Revone? ---------- Tras reiniciar prueba a: Cerrar la ventana de comandos Desconectar y volver a conectar al PC el móvil Volver a abrir la ventana de comandos Seguir los pasos desde el psao 5º --------- Suerte Salu2 ![]() El error code me salta cuando pongo ./revone -s 0 -u Y su respuesta es revone failed (error code =-1) 255: |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reinicie ordenador y nada, eso sí, en vez d salirme error code =-1 me salió Failed to map memory
Failed to map memory ..... A la segunda vez m volvio a salir error code =-1 Creo k mañana seguiré con esto, muchisiiimas gracias x tu ayuda y atención, a ver si mañana hay más suerte B noches |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los gurus del foro, si yo quisiera volver a tener la rom original de orange, tras haber hecho el S-OFF y haber cambiado el CID y la rom, como lo haria???volveria a poner el cid de orange, pero necesitaria instalar la rom por alguna parte, que por cierto no la veo....
Halguien sabe algo??gracias campeones |
|
|
||||
|
||||
![]() Ami igual me ah salido el error code = -1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me daba error 1 tambien, me funciono esperando 1 minuto sin desconectar nada y volviendo a ejecutar el comando. Saludos desde mi orange 1.29 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale -1 probad lo puesto en la página anterior, stuck in -1?
Dejad presionado tras -p el botón de apagar 15 segundos y seguid con el -s Asi lo conseguí yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Amerino: Uhmmm que yo sepa todavía no hay una Ruu de orange, y a falta de esa Ruu no podrías volver el teléfono al estado original "exactamente". Lo digo porque la única opción que tendrías es realizar un backup de la rom desde el recovery ANTES de flashear con otra rom, guardarla en sitio seguro y volver a instalarla desde el recovery cuando la necesitases, pero para ello necesitarías tener un recovery "custom" y por tanto el móvil no quedaría con el recovery de stock original..... Es decir, los del SAT se darían cuenta, por ejemplo... ------------- Error code =-1 tras introducir ./revone -s 0 -u, Algunos usuarios estan reportando que es cuestión de esperar un poco, 30seg ó 1min por ejemplo, y volver a intentar el comando (pulsando "F3" o la tecla del "cursor arriba" se repite el último comando introducido). ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias A.S.A.P. Esque mi hermano esta semana posiblemente tenga el htc one de alguna de estas 2 compañias y era para saber si era compatible con ambas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy bien explicado, he cambiado el Cid de orange por el de España.
|