Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
¿Pero el Ace 2 o otro terminal?
Cualquier terminal , por no leemos bien los tutoriales 1º y no seguimos despues los pasos poco a poco
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario:

Viejo 10/06/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
teoverduras teoverduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Cualquier terminal , por no leemos bien los tutoriales 1º y no seguimos despues los pasos poco a poco
fue con el ace 2.. me dieron uno nuevo... y seguiria un tutorial pero... no encuentro nada por eso pregunto
Viejo 10/06/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
En el apartado de Roms y Desarrolo esta todo lo necesario para lo que tu buscas,hechale un vistazo y por supuesto si vas a hacer algo leelo bien y poco a poco y no te tiene que dar ningun problema.Un Saludo
Viejo 10/06/13, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrigade987 Ver Mensaje
Hola Amigos, entre tanta búsqueda que he hecho al fin consigo un foro con mucha información. Les cuento que tengo este movil con JB Alemania, como otros por allí me ha decepcionado en comparación con GB, el móvil con este último era la máquina. Con el JB la RAM no dura mucho tiempo con suficiente memoria, para abrir las aplicaciones tarda un siglo, y si les cuento para abrir los contactos y mensajes es peor (piensa mucho). Sin embargo, luego de leer por allí a algunos miembros de este foro el_polilla1990 y rhabelenda quienes hacían algunas recomendaciones en las opciones de administrador he notado una relativa mejora, pero aun sigue un poco lo lento.
Ahora les pregunto: 1) Será que con la actualización de JB al 4.2.2, esto mejorará un poco?
2) Se puede instalar las app en la SD? Si es asi, cómo (indiquenme un link)? Creen que si hago esto se hará mas rápido al abrir las aplicaciones que traen lentitud (contactos, mensajes, etc)?
3)Quienes han instalado JB alemana, española e inglesa, cuál trae menos lentitud, cual es mas eficiente?

Bueno eso es todo, ahí nos leemos .... Rezemos porque ésta situación mejoreeeeeeeeee.
1) Ojalá que sea así, lo mismo están trabajando ya en ella para nuestro terminal....jejeje no es un chisteee...

2) Si se puede y funciona perfecto...el método es este:

Nada mas empezar este tema te explica como hacerlo, tienes el enlace del Void original y el modificado:

(nada mas abrir el tema, busca el texto : AMPLIAR MEMORIA INTERNA)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711

3) De momento entre la Mb4 y la inglesa, tengo que reconocer que me quedo con la inglesa.
Viejo 11/06/13, 02:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
En el apartado de Roms y Desarrolo esta todo lo necesario para lo que tu buscas,hechale un vistazo y por supuesto si vas a hacer algo leelo bien y poco a poco y no te tiene que dar ningun problema.Un Saludo
no esta todo tan claro... intentare ir a la rusa sin nfc y desde ahi volver a algun GB con NFC.. pero nose si podre alguna idea?
Viejo 11/06/13, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Claro tu vas a la rusa y de ay flasheas la rom GB phe española con NFC y ya esta de poder puedes pero el NFC no lo vas a recuperar salvo que te pongas JB con NFC
Viejo 11/06/13, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Claro tu vas a la rusa y de ay flasheas la rom GB phe española con NFC y ya esta de poder puedes pero el NFC no lo vas a recuperar salvo que te pongas JB con NFC
¿No daría problemas meterle una ROM diseñada para el modelo sin NFC?
Viejo 11/06/13, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoverduras Ver Mensaje
fue con el ace 2.. me dieron uno nuevo... y seguiria un tutorial pero... no encuentro nada por eso pregunto
Hacer las cosas sin tutorial tiene sus riesgos evidentes. Normalmente, actualizar un sistema operativo a la versión siguiente puede ser relativamente sencillo, pero devolverlo a la versión anterior quizás tenga problemas, por lo que se debe tener medio claro lo que se está haciendo, y sobre todo tener claro que existen riesgos.

En principio yo probaría a cargarle la versión española con NFC. No debería darte ningún problema. Como mucho, que no pase de la pantalla inicial, pero podrías acceder a ODIN y volver a cargarle otro firmware.

Puedes seguir este tutorial: http://www.unlockersudamericanos.com...firmware-4598

La cuestión es que, en caso de que no te funcione con la rom oficial española, buscar una rom que incluya todos los ficheros (PIT, PDA...) que restablezcan la causa del problema. Pero eso ya es cuestión de descargar algunas roms oficiales (SamMobile) o googlear hasta dar con una versión que las incluya.
Viejo 11/06/13, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoverduras Ver Mensaje
no esta todo tan claro... intentare ir a la rusa sin nfc y desde ahi volver a algun GB con NFC.. pero nose si podre alguna idea?
Yo que tú me informaría primero de si es posible cargarle la rom sin NFC a la versión con NFC. Son modelos distintos. Puede traer problemas.
Viejo 11/06/13, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Yo que tú me informaría primero de si es posible cargarle la rom sin NFC a la versión con NFC. Son modelos distintos. Puede traer problemas.
si eso se puede hacer, es meterle la rusa que lleva pit y todo el problema es de la rusa a GB nfc eso nose si se puede pero lo voy a probar solo espero que no se me rompa el movil
Viejo 11/06/13, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
a ver chicos una duda me pillado el ace 2 libre de origen el modelo I8160 y no me salta la actualizacion a JB hay va mi duda a salido ofialmente para actualizar por kies?.

PD:hace tiempo tuve el Xperia U parecido a este y he de decir que el ace 2 se lo menea...

Saludos.
Viejo 11/06/13, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
a ver chicos una duda me pillado el ace 2 libre de origen el modelo I8160 y no me salta la actualizacion a JB hay va mi duda a salido ofialmente para actualizar por kies?.

PD:hace tiempo tuve el Xperia U parecido a este y he de decir que el ace 2 se lo menea...

Saludos.
No hay JB oficial para nuestro país. Tienes una portuguesa de operadora, una inglesa libre, y luego las cocinadas y las roms filtradas.
Viejo 11/06/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Bueno en Sammobile ya se estan por un modelo parecido al nuestro, ¿esto tiene algo que ver sobre si ya queda menos, o el modelo es aleatorio? Bueno os dejo una imagen que vale mas que 1000 palabras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (62.2 KB, 87 visitas)
Viejo 11/06/13, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Probablemente el día 20 digan algo de JB para el Ace 2 o incluso nos digan 4.2.2

Pd:Si quereis que funcione mejor JB os aconsejo probar la última versión del Nova launcher,funciona mejor que antes y el movil tiene un aire de mayor fluidez.
Viejo 11/06/13, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Probablemente el día 20 digan algo de JB para el Ace 2 o incluso nos digan 4.2.2

Pd:Si quereis que funcione mejor JB os aconsejo probar la última versión del Nova launcher,funciona mejor que antes y el movil tiene un aire de mayor fluidez.
Sería un puntazo que en vez de la 4.1.2 nos dieran ya la 4.2.2, pero ¿es oficial que se va a actualizar a la 4.2.2?

Viejo 11/06/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
a_99 a_99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

¿Dónde han dicho eso?
Viejo 11/06/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por a_99 Ver Mensaje
¿Dónde han dicho eso?
He dicho probablemente,por que en algunas listas de Samsung ponía que el Ace 2 tendría 4.2.2. Pero de aqui a que digan algo es otra cosa.
Viejo 11/06/13, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ghiron7 Ver Mensaje
Sería un puntazo que en vez de la 4.1.2 nos dieran ya la 4.2.2, pero ¿es oficial que se va a actualizar a la 4.2.2?

Por que el Ace 3 seguramente lo presentaran el 20 junto a otros más,y el 3 tiene 4.2.2
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es oficial, pero he buscado por internet y miren.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asdfasd.jpg (52.0 KB, 82 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
a_99 a_99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
He dicho probablemente,por que en algunas listas de Samsung ponía que el Ace 2 tendría 4.2.2. Pero de aqui a que digan algo es otra cosa.
Perdón, no había leído bien lo de probablemente jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 07:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /