|
||
|
|
||||
|
||||
|
El anterior movil que usaba era el oppo find 5,y al mes justo de tenerlo,se consiguio el modo multilenguaje....por intentarlo no perdemos nada.Cuenta conmigo y dime lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede poner play store sin rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los gestos debes ir a :settings/smart motion
yo despues de varias pruebas,conseguí mover la pantalla inicial muy fluido ,y la galeria multimedia. Ayer,despues de trastear con tiempo,descubri otro gesto,en la pantalla de bloqueo,haces el gesto y se desbloquea. El tema de la baticao.... debes activar en settings/multitask window y alli configurarlo y,en settings/smart motion activar shake to open apps y en settings poner mini screen para que se active la mini pantalla. ![]() ![]() Ya lo he conseguido como bien explicas, lo único que los gestos solo sirven para la galería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el oppo find 5 tenia previsto salir a la venta internacionalmente desde que se anuncio .. el vivo xplay no hay pensamientos de que bbk lo saque a la venta en el resto del mundo, lo que no comprendo es que solo le metan ingles y chino otros moviles chinos que solo se venden hay tienen multi lenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportacion desde ANTUTU
![]() Con respecto al idioma yo creo que algo saldra tarde o temprano pero sino aqui estamos nosotros
|
||||
|
||||
|
bueno, perdon lo primero porque no me dio tiempo a hacer el video anoche, ya que aun ando trasteando cn el movil. Intente hacerle root sin el recovery modificado anoche y no lo consegui. esta noche seguire probando. y luego tengo otro problema, a vosotros no se os queda pensando cuando entrais a los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo. Me tienta el puñetero. Si esque es un paston pero es justo lo que quiero.
Estos de snapdragon son la leche le dan lte al 400 y el 600 muerto de risa. Es lo unico que echo de menos aunque con las tarifas de 4g en españa.... Última edición por truch Día 11/06/13 a las 12:02:22. |
|
|
||||
|
||||
no se como sonara el one con sus altavoces boom sound, pero este es muy bueno tanto en calidad como en potencia. Y con unos buenos auriculares te sacara una sonrisa de tonto de lo bien que suena SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Vyming, a ver si tu me puedes solventar el problema. Estot cn el root, pero tanto con el cwm modificado como con el root normal no me detecta el dispositivo. He instalado el oficial driver del vivo, al conectarlo lo pongo en debug, y la otra opcion ya he probado en los 3 q t permite ponerlo y aun asi nada. Q narices pasa?
Pd: si le doy a encender t bajar volumen a la vez sale un pingüino Pd2: el problema lo tengo en el driver por lo q he visto, me reconoce todo el rato el movil hasta q lo conecto en debug, alguna solucion? Última edición por jairom21 Día 11/06/13 a las 14:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, perdon lo primero porque no me dio tiempo a hacer el video anoche, ya que aun ando trasteando cn el movil. Intente hacerle root sin el recovery modificado anoche y no lo consegui. esta noche seguire probando. y luego tengo otro problema, a vosotros no se os queda pensando cuando entrais a los contactos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo, he estado siguiendo el hilo desde el principio..
El mío me llega este sábado !! Tengo la increíble suerte de tener una amiga china cuyo padre me lo ha podido comprar allí.. por el precio que tiene Lo del idioma no me importa la verdad pero tenía un par de preguntas... si se le instala una rom, como por ejemplo cyanogenmod, se pueden seguir utilizando las funciones que tiene del air touch y todo eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo, he estado siguiendo el hilo desde el principio..
El mío me llega este sábado !! Tengo la increíble suerte de tener una amiga china cuyo padre me lo ha podido comprar allí.. por el precio que tiene Lo del idioma no me importa la verdad pero tenía un par de preguntas... si se le instala una rom, como por ejemplo cyanogenmod, se pueden seguir utilizando las funciones que tiene del air touch y todo eso ? ![]() edito: no creo que cyanogen haga una rom por ahora para este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros del vivo xplay, dejando de lado mis dudas ya realice ingreso anoche a nuestro compi forero para el envio de dicho terminal. Me comento que a primeros de la semana que viene intentara hacer el envio por lo que desgraciadamente calculo k en unos 15 minimo lo tendre. P.D: PERO LO TENDREEEE!!!!¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:eas funciones se pierden ya que son nativas del s.o del vivo xplay , otra cosa es que lo porten pero lo dudo , yo tengo un note y el pen no lo podia utilizar con las cyanoged
edito: no creo que cyanogen haga una rom por ahora para este terminal ![]() |