|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy intentando instalar un teclado oficial con español para tener ñ y los que llevo probados me dan error y se detienen...
![]() Teclado oficial de google: No Funciona Teclado oficial Jelly Bean: No Funciona
Última edición por uruluis Día 10/06/13 a las 17:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el touchpal keyboard y va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando de nuevo a ver. Verifica y reinicia, y en el proceso de actualizar, que sale el android destripado y una barra verde, a mitad de ahí se para y da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaré con la 2.7.7 de momento, a ver si sale una nueva y sí que me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque sea una tontería muy bueno el detalle que tiene cuando lo cierras con la funda se bloque a y cuando la abres se enciende la pantalla
Y otra cosa, habéis conseguido activar lo de moverlo para la pantalla auxiliar yo por mas que lo sarandeo no se activa o soy un muñones, y lo de activar el cursor con la mano encima tampoco doy mi novia dice que parezco tonto saludando al móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque sea una tontería muy bueno el detalle que tiene cuando lo cierras con la funda se bloque a y cuando la abres se enciende la pantalla
Y otra cosa, habéis conseguido activar lo de moverlo para la pantalla auxiliar yo por mas que lo sarandeo no se activa o soy un muñones, y lo de activar el cursor con la mano encima tampoco doy mi novia dice que parezco tonto saludando al móvil ![]() ![]() yo despues de varias pruebas,conseguí mover la pantalla inicial muy fluido ,y la galeria multimedia. Ayer,despues de trastear con tiempo,descubri otro gesto,en la pantalla de bloqueo,haces el gesto y se desbloquea. El tema de la baticao.... debes activar en settings/multitask window y alli configurarlo y,en settings/smart motion activar shake to open apps y en settings poner mini screen para que se active la mini pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|