|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja
Pues aquí hay otro que sí mañana no tiene noticias de los G4 se da de baja.
Una cosa es que no haya stock y otra es que no se nos de información y que este habiendo problemas con las devoluciones... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de relax chichos... A estas alturas vais a iros... cuando estamos tan cerca ya.
Daros de baja de la conjunta no da mas que problemas a LAE y a los demas porque os tendrán que atender a vosotros en vez de centrar sus esfuerzos en el pedido... Chicos tranquilos que no queda mucho ya, el 15 sale ese nuevo lote, ya tendremos algunos mas. Estamos muy cerca ya. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya hay jiayus g4 tiraos de precio y hasta con luz en los botones!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625212 Os acordáis cuando jiayu advertía de que podían venderse imitaciones? no se os hace raro el botón central sea un delfín en vez del logo jiayu?Que oye igual le ha cambiao la rom pero no sé...igual soy un malpensao jeje Aunque estaría bonito que las copias tuvieran los botones iluminados y los originales no jajajuajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de relax chichos... A estas alturas vais a iros... cuando estamos tan cerca ya.
Daros de baja de la conjunta no da mas que problemas a LAE y a los demas porque os tendrán que atender a vosotros en vez de centrar sus esfuerzos en el pedido... Chicos tranquilos que no queda mucho ya, el 15 sale ese nuevo lote, ya tendremos algunos mas. Estamos muy cerca ya. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Daros de baja de la conjunta no da mas que problemas a LAE y a los demas porque os tendrán que atender a vosotros en vez de centrar sus esfuerzos en el pedido... Chicos tranquilos que no queda mucho ya, el 15 sale ese nuevo lote, ya tendremos algunos mas. Estamos muy cerca ya. Un saludo. ![]() Sincermanete le echo 1 mes y medio mínimo, y espero que mantenga el precio aunque le hayan subido el micro, porque el precio que nos dieron fue de hace 3 o 4 meses |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que las dos noticias que nos van a llegar son:
1. Los UMI x1s no han salido de china y les queda todavia. 2. Los Jiayu ya estan por empezar a ser fabricados en grandes tandas y que en 15 dias tendremos noticias. Ahora en serio. Que le pasa a los chinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desde el dia 2 que se apunto a las devoluciones no sabe nada de nada, para mi si fuera LAE este tema seria prioritario. No entiendo que problema puede haber ... bueno si que no tengan la pasta. En fin toca esperar, que novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que las dos noticias que nos van a llegar son:
1. Los umi x1s no han salido de china y les queda todavia. 2. Los jiayu ya estan por empezar a ser fabricados en grandes tandas y que en 15 dias tendremos noticias. Ahora en serio. Que le pasa a los chinos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tengo un serio problema al citar otro comentario, yo selecciono uno y después aparece el que le da la gana :eek: Última edición por juanbupe2011 Día 11/06/13 a las 00:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien me puede hacer un resumen esque estoy estudiando para selectividad, y no tengo tiempo para leer los mensajes.
hay alguna novedad?? o sigue todo como siempre con los móviles que no se saben cuando saldran |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que desde el dia 4 vienen los Umi de camino. A ver si Xavier Mesa lo confirma. Si empiezan a haber escusas también para los Umis ya va a dar que pensar .....:confused:
Edito: tengo un serio problema al citar otro comentario, yo selecciono uno y después aparece el que le da la gana :eek: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como siempre, si estas al tanto de que ofrecieron UMIs para la gente con mas prisa ya sabes lo importante, de los Jiayus no se sabe nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros de fatigas, pero mi paciencia ha llegado a su fin, me he borrado de la conjunta y me buscaré la vida por otro lado. Quiero agradecer tanto a Pacificador como a LAE sus esfuerzos. Ya se que no es culpa vuestra, pero mi O3D cada día va peor y necesito un móvil ya.
Saludos a todos. Nos seguiremos leyendo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi no libera el kernel de sus telefonos, y las pocas roms que hay por ahi estan todas basadas en las dos unicas que proporciona xiaomi, la que viene con miui y la stcok." y hay muy pocas , solo he visto 3 o 4 (del mi2s), y son todas iguales, practicamente lo unico que le cambian son las aplicaciones que traen y el lenguage, y dicen que meten algunos tweeks. Pero no tiene nada que ver con la cantidad de roms que había para el HTC Sensation que tenía antes, q salian 3 o 4 al mes... Ningun fabricante chino que yo conozca libera el source de sus kernels, ni xiaomi, ni nadie, pero si tubiese que apostar, hay muchas mas posibilidades de encontrar terminales con snapdragon y un hardware similar de donde intentar hacer un port del source del kernel que de un mediatek.
![]() http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=kernel Lo que si creo es que xiaomi viene con MIUI, y ahi yo personalmente he tocado poco, pero supongo que es una version de android tipo cyanogen sin mas. Me extraña que en las paginas chinas de rigor no saquen ROMs a espuertas, otra cosa es que sea solo en chino o ingles.
![]() Un saludo Última edición por ykcorse Día 11/06/13 a las 09:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El UMI que pedí hace poco:
01/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/06/2013 En tránsito 07/06/2013 En proceso de entrega 07/06/2013 Entregado Como ves un envío normal tarda 6 días en llegar a mis manos. Otro rápido lo tienes en 3, y otro a "toaostia" en 2 ![]() Creo que nosotros nos merecemos el de "toaostia" ya que el cabreo por la espera, promesas, cambios... es de órdago. ![]() Aunque sea rápido, no creo que en ningún momento LAE contrate empresa para traerlo, sino que hará un "expedited shipping" pero mediante servicio postal destinado a empresas, que será relativamente rápido pero sin pasarse. Además, si son 50 móviles y por empresa, la retención en aduana es casi segura y todo depende de si el semáforo fiscal con LAE para ese pedido es verde, amarillo o rojo, lo cual llevará un par de dias más en el mejor de los casos. Si tú has dicho que lo quieres en cinco días en tu casa, estás prácticamente indicando que no los quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tu mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy podría Javier comunicar algo, que ya han pasado bastantes días.
|