Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Ya lo pregunté ayer pero pasó desapercibido: no sé cómo funciona el tema de poder tener 2 SIM y me podría interesar bastante. ¿Qué se puede y qué no se puede hacer simultáneamente con las 2 SIM puestas en el teléfono?
Teoricamente (que lo confirme quien tenga el móvil), el Jiayu G4 es Dual Standby, eso significa dos SIM (da igual si del mismo operador o de diferentes) pero un solo emisor-receptor.

En Dual StandBy las dos SIMs están funcionando a la vez mientras permanezcan "en espera" (StandBy), pero en cuanto una de ellas se "active" por el motivo que sea (que llames o te llamen, que establezcas una conexión de datos, etc...), esa SIM se "apropia" del emisor-receptor (el teléfono sólo tiene uno) y la otra sim queda deshabilitada ("apagada o fuera de cobertura") hasta que la SIM activa termine lo que esté haciendo; en ese momento la otra sim se reactiva y las dos volverían a quedarse "a la escucha".

Viejo 10/06/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Ya lo pregunté ayer pero pasó desapercibido: no sé cómo funciona el tema de poder tener 2 SIM y me podría interesar bastante. ¿Qué se puede y qué no se puede hacer simultáneamente con las 2 SIM puestas en el teléfono?
Al poner dos sims tendrás operativas las dos líneas. Podrás recibir y llamar desde ambas.
Una de ellas la tendrás que poner como predeterminada (suele ser la que uses para datos, creo a no equivocarme que no se pueden tener las dos líneas con datos).
Saludos
EDITO: veo que Yorien se me ha adelantado
Viejo 10/06/13, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias a ambos

PD: a ver si se pasa Xavier a decirnos que traerá nuestras unidades de entre esas 10000
Viejo 10/06/13, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Donde y por cuanto lo as pillado , cuando se supone que lo recibirás , por que yo también me estoy cansando de esperar y lo que es peor que sigan sin dar fechas y LAE tarde tanto en devolver el dinero y no decir nada , no me están gustando las formas que se están tomando
Lo pillé a TechnoSpain por 258 napos.
Ya se que es más carillo pero hay una conjunta por forotek que está a 240 o por ahí y, sinceramente, llámame ricu, pero pa ahorrar 20 € en 250 no espero otro mes o dos o tres... Que me apunté al Advance en febrero y tengo un samsung S8000 polamordedios!!
A Technospain les llegó un pedido de X2 el viernes (no el de la conjunta de Forotek, éste creo que era sólo pa los pedidos que van directamente a su web) y ya tienen puesto "últimas unidades" en la web. Estoy hablando siempre del de 2GB de RAM y 32 de ROM.
Llevaba toda la semana pasada en "preorder" y el sábado por la mañana entré a ver y cuando vi que ya había stock me lo pillé de calentón.
Según nacex me llegará mañana

El cachondeo de LAE con los "en 15 días sabremos algo" y la tardanza en las devoluciones de la gente que lo solicita fue otra de las razones para decidirme a pillar el UMI. La verdad que la falta de seriedad va aumentando peligrosamente, creo yo. Esto es una sensación mía, que nadie se enfade que va sin maldad.

---
Off topic: Qué ganas tenía de poner un platanico de esos bailones, jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con la propietaria de unos de los 3 móviles que he pedido y la cara de "gilipollas" no se me quita ni con lejía .

Ya no se si serán UMI's o Jiayu's, porque la tardanza es de tocar las pelotas.
Xavier nos contó que disponía de una alternativa real y por lo que se ve vamos por el mismo camino... Esperar!!!!! ¿No decía que tenía una partida en China YA?.

Esto se está pasando de castaño oscuro.

Xavier: ¿Onde estás?
Viejo 10/06/13, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo creo que como no se hable algo claro hoy , me voy a coger un g3s que como mucho los podemos tener en esta semana y así fuera sufrimiento
Viejo 10/06/13, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, Xavier nos comentó hace 5 días que iban a enviar 50 unidades del UMI y varias unidades de otros modelos urgentemente desde China.
Ya deberían estar aquí.
¿O es otra de las promesas de Xavier?
Doy 5 días más para recibir el móvil en casa. En caso contrario dejo todo, aunque al 6º día lo tengan en sus manos.

Última edición por ClinSbud Día 10/06/13 a las 19:04:07.
Viejo 10/06/13, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Coño, Xavier nos comentó hace 5 días que iban a enviar 50 unidades del UMI y varias unidades de otros modelos urgentemente desde China.
Ya deberían estar aquí.
¿O es otra de las promesas de Xavier?
Doy 5 días más para recibir el móvil en casa. En caso contrario dejo todo, aunque al 6º día lo tengan en sus manos.
¿Desde cuando desde china se tarda 5 días en llegar y pasar por aduanas, aunque sea "urgente"?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 10/06/13, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Os deberian hacer un monumento a todos los sufidores del g4b

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
Viejo 10/06/13, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
¿Desde cuando desde china se tarda 5 días en llegar y pasar por aduanas, aunque sea "urgente"?
El UMI que pedí hace poco:

01/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2013 En tránsito
07/06/2013 En proceso de entrega
07/06/2013 Entregado

Como ves un envío normal tarda 6 días en llegar a mis manos. Otro rápido lo tienes en 3, y otro a "toaostia" en 2
Creo que nosotros nos merecemos el de "toaostia" ya que el cabreo por la espera, promesas, cambios... es de órdago.

Última edición por ClinSbud Día 10/06/13 a las 19:39:04.
Viejo 10/06/13, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
El UMI que pedí hace poco:

01/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2013 En tránsito
07/06/2013 En proceso de entrega
07/06/2013 Entregado

Como ves un envío normal tarda 6 días en llagar a mis manos. Otro rápido lo tienes en 3, y otro a "toaostia" en 2
Creo que nosotros nos merecemos el de "toaostia" ya que el cabreo por la espera, promesas, cambios... es de órdago.
eso es sin aduanas.... de verdad puedes irte ya chaval! arreando que es gerundio. vaya flipao jajajaja porque tu lo vales lo van a recibir ya, no?
Viejo 10/06/13, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Quien se pille el xiaomi debe saber que no solo no tiene dual sim (como se ha comentado por aqui), sino que la variedad de ROMS es muy escasa... Xiaomi no libera el kernel de sus telefonos, y las pocas roms que hay por ahi estan todas basadas en las dos unicas que proporciona xiaomi, la que viene con miui y la stcok.
Yo no lo sabía cuando compre el mio, así que aqui lo dejo para que a nadie le pase lo mismo...
Madre mia... las roms las haces sin necesidad de kernel alguno, haces una copia de la rom original la descargas te vas a ubuntu y la transformas a tu gusto.

Ningun fabricante chino que yo conozca libera el source de sus kernels, ni xiaomi, ni nadie, pero si tubiese que apostar, hay muchas mas posibilidades de encontrar terminales con snapdragon y un hardware similar de donde intentar hacer un port del source del kernel que de un mediatek.

Lo que si creo es que xiaomi viene con MIUI, y ahi yo personalmente he tocado poco, pero supongo que es una version de android tipo cyanogen sin mas. Me extraña que en las paginas chinas de rigor no saquen ROMs a espuertas, otra cosa es que sea solo en chino o ingles.
Viejo 10/06/13, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
eso es sin aduanas.... de verdad puedes irte ya chaval! arreando que es gerundio. vaya flipao jajajaja porque tu lo vales lo van a recibir ya, no?

¿Desde cuando tu y yo hemos comido juntos para que me llames "Chaval"?.
Hazme un favor. Dale al botón de ignorar a mi nick.
Saludos
Viejo 10/06/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Asofus haz el favor de tener mas respeto, ya te ha pasado varias veces, y ya te han pùesto en evidencia otras tantas, que respetes a la gente, sobre todo a los que aun estan, y yo personalmente tambien respeto a los que se han ido pq han estado aqui mucho tiempo haciendo conjunta y siguen entrando a ver como nos van las cosas a los que aun sufrimos y a comentarnos como los han ido las cosas y que alternativas han barajado.

Yo no modero este foro, asi que lo mio es solo una sugerencia, eres libre de hacer lo que quieras, pero si habres la puerta a la falta de respeto, y no es la primera vez, juegas con el buen rollo de la conjunta.

Para llamar "flipado" lo mejor no es estar en tu casa detras de la pantalla del ordenador, pq ahi todo el mundo es muy valiente y se puede liar parda, te recomiendo que edites y pidas disculpas a quien corresponda por privado, eso, si es echarle cojones a las cosas.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Relajen niñas, relajen, que ya tenemos una edad y se supone que al margen del humor que tengamos acerca del asunto ( putos payus) esto es algo serio y no un patio de colegio
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy de lo más relajao.
Por mi parte no hay "problemo". Estoy vacunado de este tipo de comentarios y de otros aún peores.
Quien me conozca sabe de que hablo. Aquí no viene a cuento "airear" ese detalle.
Estamos todos nerviosos por la espera y por la falta de información que se nos prometió.
Un saludo a todos
Viejo 10/06/13, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Relajando el ambiente o lo que es lo mismo: Un Off topic.
Veo que muchos de vosotros ha visitado mi blog. Muchas gracias por ello. Espero que os haya gustado. No estaría de más (se agradece mucho, no te creas) dejar de vez en cuando algún comentario a alguna de mis fotos.
Hoy me ha dado por ver parte de las estadísticas que me ofrece los señores de Google y me ha sorprendido ver que hay muchas entradas que vienen de aquí.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Viejo 10/06/13, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Vuelvo otra vez por estos lares porque estoy interesado otra vez en el Jiayu G4. Bueno... es para un familiar.
He leído en el encabezado del post: JIAYU G4B+ (desde 181€) - LISTAS ABIERTAS
No veo donde apuntarme. Solo veo para cambiarse o desistir.
¿Alguien me ayuda?
Viejo 10/06/13, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Desde cuando tu y yo hemos comido juntos para que me llames "Chaval"?.
Hazme un favor. Dale al botón de ignorar a mi nick.
Saludos
lee y aprende http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto

si te parece que decir flipado y que una cosa es fea de cojones es una falta de respeto... jajajajaja

se ha dicho y repetido que son 10 días desde el día 1. viene a poner un tracking "con suerte" yo habré traido 60-80 paquetes y como ese sale 1 de cada 10. y si te lo paran en aduanas tírale tiempo.

Salu2

Saludos

Viejo 10/06/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Vuelvo otra vez por estos lares porque estoy interesado otra vez en el Jiayu G4. Bueno... es para un familiar.
He leído en el encabezado del post: JIAYU G4B+ (desde 181€) - LISTAS ABIERTAS
No veo donde apuntarme. Solo veo para cambiarse o desistir.
¿Alguien me ayuda?
en la primera pagina en el formulario de devoluciones y lista de espera de los formularios en la primera pagina es el último. en el combo tienes la opcion de "apuntarme"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /