|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar, pero para mi, el hecho de que un programa pise a otro y necesite ser desactivado para que funcione otro, es un problema, porque las aplicacines, deben ser capaces de convivir entre ellas, y no tener que estar activando y desactivando cada vez que uno quiera instalar algo, me parece un problema, y una molestia.
![]() me parece perfecto que lo veas como una molestia y a mi tambien me molesta..y mas que uso el modo tablet y despues no se puede volver a activar el halo a menos que vuelvas a la configuracion normal..pero lamentablemente asi es la rom por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que cuando lo ponga en modo tablet, abajo cambien de lugar las notificaciones con los 3 botones en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemilla con la version 3.57 del 6 de junio, ya se que para instalar nuevas aplicaciones hay q deshabilitar el halo, pero el problema es que con la nueva version no puedo nisiquiera mover de sitio el circuliito ni porsupuestoquitar las notificaciones halo, se me a quedado siempre fijo... Si alguien puede confirmarme este problema o sabe la solucion se lo agradeceria, en el menu de aplicaciones e encontrado la aplicacion halo pero solo sirve para poner una especie de accesos directos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de días con esta rom y he notado que cuando entro a la app de facebook y desplazo hacia abajo, a veces distorsiona un poco la imagen como una franja horizontal, no había tenido nunca este problema y no se si es a causa de la rom o por el contrario es problema de mi móvil.
Alguien mas tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemilla con la version 3.57 del 6 de junio, ya se que para instalar nuevas aplicaciones hay q deshabilitar el halo, pero el problema es que con la nueva version no puedo nisiquiera mover de sitio el circuliito ni porsupuestoquitar las notificaciones halo, se me a quedado siempre fijo... Si alguien puede confirmarme este problema o sabe la solucion se lo agradeceria, en el menu de aplicaciones e encontrado la aplicacion halo pero solo sirve para poner una especie de accesos directos...
![]() Bueno por que no la pruebas y te quitas de dudas para mi va igual y el halo esta mucho mas fluido y en general todo va muy bien Buenas, llevo un par de días con esta rom y he notado que cuando entro a la app de facebook y desplazo hacia abajo, a veces distorsiona un poco la imagen como una franja horizontal, no había tenido nunca este problema y no se si es a causa de la rom o por el contrario es problema de mi móvil.
Alguien mas tiene este problema? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo del compañero lo de las rayas al desplazar la pantalla pero con el twitter y exactamente es debido a las notificaciones halo, ahora q se como se desactivan lo e podido comprobar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay alguien mas que le pasa, me estaba rayando ya si era problema de mi móvil
![]() Tendrán que pulirlo mas el Halo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pero asi todo esta en las primeras fases el halo y funciona de maravilla, por lo menos a mi me va bien, lo unico pues eso, el desactivarle para instalar aplicaciones (que supongo que sea para q la reconozca el halo a la aplicavion para poder mostrar las notificaciones) y eso de las rayas por lo demas el halo y la rom en general me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pero asi todo esta en las primeras fases el halo y funciona de maravilla, por lo menos a mi me va bien, lo unico pues eso, el desactivarle para instalar aplicaciones (que supongo que sea para q la reconozca el halo a la aplicavion para poder mostrar las notificaciones) y eso de las rayas por lo demas el halo y la rom en general me va perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone la multiventana?
gracias Última edición por Lordo Día 09/06/13 a las 17:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosita, puedo instalar otra camara o algo? da mucho error esta, si es asi, como?
|
|
|
||||
|
||||
|
clik sin soltar y arrastrar a la derecha o izquierda segun el lado donde tengas el halo si yo llevo la fv5 y hdr pro camera y las jala bien, tambien hay un mod para la camara aosp solo q perderias la photosphere
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que me estoy volviendo loco, como se pone transparente la status bar???
Y otra cosa, cuando le das a aplicaciones abiertas tienes que ir cerrándolas una a una, no se puede poner un botón "borrar todas"?? Última edición por maximo86 Día 11/06/13 a las 07:37:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo primero esta en propiedades paranoid..lo segundo tenes q apretar el mismo boton y se borran todas
|