|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iva yo a postear algo parecido nose si sera lo mismo que te pasa a ti, pero con algunas aplicaciones externas al market me pasa que al ir a instalarlas no me deja dar al boton de instalar, puedo ver los permisos y todo perfectamente y cancelar tambien, pero no me deja dar al boton de instalar, el caso es que con otras aplicaciones si que me a dejado, la ultima que he intentado instalar y no he podido es whatsapp plus, dejo el link por si alguno quiere hechar un vistazo, si alguien sabe algo de este problema que me informe, porque llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera de instalarlo... :S
aqui dejo el link de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me he puesto esta rom por el halo y va bien ningun fallo y solida, solo que a mi me gusta tener la barra de notificaciones completamente transparente y en los ajustes se lo pongo asi y no la deja transparente al 100 tampien el consumo de bateria aun no me convence le he puesto el kernel siyah pero sin nungun cambio algun kernel q me recomienden para un mejor consumo y lo de la configuracion si alguien me puede ayudar, de antemano gracias y que sigan con este exelente trabajo
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29339117 A mi me va bien.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iva yo a postear algo parecido nose si sera lo mismo que te pasa a ti, pero con algunas aplicaciones externas al market me pasa que al ir a instalarlas no me deja dar al boton de instalar, puedo ver los permisos y todo perfectamente y cancelar tambien, pero no me deja dar al boton de instalar, el caso es que con otras aplicaciones si que me a dejado, la ultima que he intentado instalar y no he podido es whatsapp plus, dejo el link por si alguno quiere hechar un vistazo, si alguien sabe algo de este problema que me informe, porque llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera de instalarlo... :S
aqui dejo el link de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el problema, la vdd no se si en algun post anterior lo hayan comentado, pero por algo de prisas no me he podido leer todo el post, como sea el que no nos deje instalar nuestras apps es por la notificacion del halo, hay q desactivarlas para instalar y luego activarla, en xda tambien me lei q con es file manager se pueden instalar sin desactivar nada, me vuelvo a paranoid otra vez para probar
![]() lo siento pero he puesto esta rom hace poco y no dispongo del tiempo necesario para leerme las 71 paginas del post... de todas formas pido disculpas si ha molestado la pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a un día de llevar esta ROM aquí una captura del consumo en equipo bueno son solo 5 horas y se esta comiendo la pila q da miedo como referencia llevo el googy máximo kernel y con el stweaks modificado a mitad de consumo, si esto es normal q alguien me diga o también ayudaría algún consejo para un menor consumo por el trabajo lo ocupo mucho ...
|
||||
|
||||
|
Bueno a un día de llevar esta ROM aquí una captura del consumo en equipo bueno son solo 5 horas y se esta comiendo la pila q da miedo como referencia llevo el googy máximo kernel y con el stweaks modificado a mitad de consumo, si esto es normal q alguien me diga o también ayudaría algún consejo para un menor consumo por el trabajo lo ocupo mucho ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme, ahora si me va todo...nose cual es la razon...pero tengo ahora una nueva duda...Podría instalar otra gapps sin borrar la anterior y sin tener que hacer un wipe ni nada deesto...o me fastidiaría todo lo que he llegado a conseguir anteriormente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente tonta, ha salido una nueva version, la 3.56.1 que trae algunas mejoras en el halo, toggle 2g/3g y algo mas, el caso es que me salio la actualizacion disponible en el movil y le di a cancelar porque antes queria ver que traia la actualizacion y ahora no me sale otra vez, como puedo actualizar desde el movil??
gracias EDITO: Soy tonto jaja ya lo encontre, por si a alguien mas le interesa no esta en ajustes, esta en las aplicaciones una que se llama gooManager. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Acabo de instalar la nueva v3.56 y tengo el problema de que tanto tapatalk como shazam me dan fc's. Por mucho que reviso no se dar con la solución. A alguien se le ocurre algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CarBervi, a mi me ha pasado con algunas aplicaciones y haciendo WIPE CACHE & DALVIK CACHE se solucionó....
no estoy seguro pero con dos que me dió problemas eran de origen diferente a la market y con Lucky ... no se si tendría nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marc. Ya he probado el recurrente wipe cache/dalvik, pero no hay manera.
El tapatalk lo he solucionado instalando la version HD. Ahora me da fc en la configuracion de la visualizacion del gestor de correo K9. Lastima estos detalles porque es una buena rom de un gran equipo como es Paranoid. La nueva notificacion holo, un puntazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que está la 3.56.1? La última en el goo.im me pone que es la del 4 de junio. Fijo que está delante de mis morros y ni me entero jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que hay ahora es la 3.57 del 6 de junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un link para descargar las gapp porque es servidor que da no me deja descargar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google+ de paranoid android, hay gente que publica enlaces con las roms y las gapps en otros servers, yo me lo descargue de uno de ellos
Por ejemplo: https://plus.google.com/101088211769...ts/DLnGCWX2wec |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si.. Mil gracias, ha instalar todo y ver como me sale, después les cuento como me fue.. Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar, pero para mi, el hecho de que un programa pise a otro y necesite ser desactivado para que funcione otro, es un problema, porque las aplicacines, deben ser capaces de convivir entre ellas, y no tener que estar activando y desactivando cada vez que uno quiera instalar algo, me parece un problema, y una molestia.
|