|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía comprobando...faltan 3 horas...veremos,todo lo que antes pensaba que si...ahora todo lo contrario...ummmm,veremos...:confused:
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una tarjeta en media Mark por 24 euros de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una Samsung Clase 6 de 16 GB en mi móvil que me salio por 15€ hace mas de un año y es rapidisima, alcanza los 7 MB/s de escritura y llevo tambien una Toshiba Clase 4 de 32 GB en la tablet que me salio por 20€ y va de lujo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate esos programas!!pero ya
|
||||
|
||||
|
Clase 2 velocidad mínima garantizada 2Mb
Clase 4 vmg 4Mb Clase 6 vmg 6Mb Clase 10 vmg 10Mb La mía clase 10Mb daba 13Mb si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que OS diga la verdad...ahora mismo lo que me preocupa es que sean 64gb reales y no sea falsa...en 3 horas lo sabré...:eek:
Sino,lo dicho...reclamacion al canto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo deciros que el adaptador que usáis puede ser también el que límite la velocidad de la tarjeta.
Yo tengo dos que en dealextreme la gente los ponía por las nubes y no te quitan velocidad. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!jijiji
|
||||
|
||||
|
No se,no se...las trucan para que marquen unas cosas y luego son otras...pero bueno,confiemos!!
Siempre las tarjetas tienen menos de lo que marcan,siempre...pero una cosa no quita la otra, voy a poner unas velitas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||