![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el Swype de los cojones, cada día me hace menos caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía comprobando...faltan 3 horas...veremos,todo lo que antes pensaba que si...ahora todo lo contrario...ummmm,veremos...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una tarjeta en media Mark por 24 euros de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
isma, hay programas de test que en 5 mts te dicen la velocidad de lectura y escritura y con eso tienes la clase de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, si te da el valor mínimo de lectura y escritura, con ver que da más de 10MB es clase 10, que no, pues no.
|
|
|
|
Llevo una Samsung Clase 6 de 16 GB en mi móvil que me salio por 15€ hace mas de un año y es rapidisima, alcanza los 7 MB/s de escritura y llevo tambien una Toshiba Clase 4 de 32 GB en la tablet que me salio por 20€ y va de lujo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate esos programas!!pero ya |
|
|
||||
|
||||
|
Clase 2 velocidad mínima garantizada 2Mb
Clase 4 vmg 4Mb Clase 6 vmg 6Mb Clase 10 vmg 10Mb La mía clase 10Mb daba 13Mb si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que OS diga la verdad...ahora mismo lo que me preocupa es que sean 64gb reales y no sea falsa...en 3 horas lo sabré...:eek:
Sino,lo dicho...reclamacion al canto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios 3 horas ja ja la desmonta por dentro y le mira las entrañas madre mía como no sea buena es para coger al vendedor y matarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos;) |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos...no me huele bien...después de esta prueba,voy a hacerle otra...mi mujer tiene fotos por mas de 60gb...las copiare a ver que pasa también...pero eso ya mañana...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo deciros que el adaptador que usáis puede ser también el que límite la velocidad de la tarjeta.
Yo tengo dos que en dealextreme la gente los ponía por las nubes y no te quitan velocidad. Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos!!jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No se,no se...las trucan para que marquen unas cosas y luego son otras...pero bueno,confiemos!!
Siempre las tarjetas tienen menos de lo que marcan,siempre...pero una cosa no quita la otra, voy a poner unas velitas...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|