|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer funcionar light flow con Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la RC7 y es que no me saca notificaciones ni de Instagram, ni Falcon Pro, ni Gmail...
Sólamente de Whatsapp : Por qué puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Pero al activarlo me abre la cortina pero al darle, tengo que desbloquear el móvil, no puedo darle a la notificación y que se me abra automáticamente el programa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, os va el Hangouts? No me funciona, me dice que no puede conectar con Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la RC7. Mucho mejor que la 3.6.7 y las demas que no estan traducidas...
Por cierto, cada vez que queramos actualizar de version (semanalmente) tendremos que hacer un wipe data y borrar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta wipe cache y wipe dalvik asi qe no se te borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado borrando cache,datos y finalizando aplicación ,y despues reiniciando .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar datos de Google play services ,no de hangouts
http://webtrickz.com/fix-google-hang...in-on-android Esperar un rato y abrir hangouts. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar datos de Google play services ,no de hangouts
http://webtrickz.com/fix-google-hang...in-on-android Esperar un rato y abrir hangouts. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues empezamos ya como de costumbre con los lios mios con miui.
Tengo el dia espeso, alguien me ilumina y me dice cual es la mas actual y con mas bugs soluionados y que este en el idioma de cervantes, entre esta y las dos de miui.es?? Y como co......ones haces algunos para cambiar los dpi sin que se corten los iconos... he probado con romtoolbox y no hay manera, la free del market eso si. gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues empezamos ya como de costumbre con los lios mios con miui.
Tengo el dia espeso, alguien me ilumina y me dice cual es la mas actual y con mas bugs soluionados y que este en el idioma de cervantes, entre esta y las dos de miui.es?? Y como co......ones haces algunos para cambiar los dpi sin que se corten los iconos... he probado con romtoolbox y no hay manera, la free del market eso si. gracias compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibrate podrías subir tu tema a cualquier nube? Me h a gustado pero tienes saturado el db
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
es normal que no funcione el google search? tambien tengo problemas para utilizar app que necesiten root como franco kernel updater, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el BZ weather ayer añadi mi ubicacion actual y me pillo bien la localizacion donde estaba(bilbao) pero ahora me estoy dando cuenta que sigue en bilbao y estoy en santander....y si actualizo se me actualiza el tiempo pero no la ubicacion....
Alguien sabe que puede pasar? Estoy con la RC7 y tengo marcado usar mi ubiccion actual Última edición por ohseo Día 11/06/13 a las 08:24:28. |