|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 3.6.10
Estos no paran ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejoras trae por que yo todavía lo veo verde y también noto que se caliente muchísimo el móvil asta el punto que lo tuve que dejar por que parecía que se quemaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descagando, a mi me pone 35 minutos jeje
creo que llevo la v5 de las primeras que salio y le puse el photosphere y por lo demas bien , se sabe le changelog ? como han solucionado lo de la geolocalizacion ? se sabe el changelog de esta ultima version ? me da igual que esta en ingles pero si no hay mucho nuevo no la pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, estando en la R7, no me deja bajar la cortina de notificaciones estando el móvil bloqueado, eso es así por defecto o hay alguna opción para activarla? Yo es que no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto por xda sobre la 3.6.10
[update Log] 6.10 fixes the weather can not automatically obtain location fixes gps positioning slowly added miui screen player fixes the following one class ui dislocation: Backup Interface logo deformation New timed SMS ui dislocation installation start / end, unloading logo is not centered Thread Search ui dislocation millet account ui interface dislocation dislocation ui other type of subsequent updates will gradually fix kernel parameters are adjusted to change the kernel parameters, this does not support ota upgrade, brush complete package. Finally, I wish you a pleasant Brush! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tirado de Flashget y ya la tengo, flasheando que es gerundio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Ajustes generales -> Barra de Estado --> Notificaciones Extendidas -> Pantalla de bloqueo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fichero corrupto, mecagoenla.....
Otra vez a descargar