Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: Vodafone
Pues sí... está un poco parado esto de los amagos.
El caso es que yo termino mi permanencia con VDF este viernes y, después de una llamada en la que me han hecho una "super oferta" consistente en lo que ofrecen en la web (25 euros por la base 3 + 15 por el adsl con 24 meses de permanencia), tengo cada vez más claro que voy a amagar.

El objetivo es un S4 por unos 200 y un 50% en factura 24 meses con la @m, o sea, lo que daban el mes pasado. Peeeero, después de leer los problemas que dan para cancelar las portabilidades me pregunto si alguien que haya hecho un amago a MOVISTAR u Orangeen los últimos días nos puede comentar cómo le ha ido, qué problemas ha tenido, si pidió la porta por web, en tienda, teléfono....

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
El caso es que yo termino mi permanencia con VDF este viernes y, después de una llamada en la que me han hecho una "super oferta" consistente en lo que ofrecen en la web (25 euros por la base 3 + 15 por el adsl con 24 meses de permanencia), tengo cada vez más claro que voy a amagar.

El objetivo es un S4 por unos 200 y un 50% en factura 24 meses con la @m, o sea, lo que daban el mes pasado. Peeeero, después de leer los problemas que dan para cancelar las portabilidades me pregunto si alguien que haya hecho un amago a MOVISTAR u Orangeen los últimos días nos puede comentar cómo le ha ido, qué problemas ha tenido, si pidió la porta por web, en tienda, teléfono....

Gracias.
intentalo con yoigo por web, es mucho mejor para luego cancelar....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Ya lo había leído, pero solo ofrecen un 30%.... y ya que lo intentamos habrá que ir a por todas.
Al final creo que lo haré en una tienda MOVISTAR. Por lo que visto parece lo más seguro...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Ya lo había leído, pero solo ofrecen un 30%.... y ya que lo intentamos habrá que ir a por todas.
Al final creo que lo haré en una tienda MOVISTAR. Por lo que visto parece lo más seguro...
Pásate por la página 28 de este foro, arriba del todo puse mi experiencia con el amago a Movistar: NI SE TE OCURRA. Otros te dirán que es fácil cancelar, pero yo te digo que si no conoces a alguien de confianza que trabaje en alguna tienda Movistar es imposible, se niegan por activa y por pasiva. Yo pude cancelar, pero (no me da verguenza admitirlo) me costó no dormir ni una hora en toda la noche, y no por el miedo de no poder cancelar y tener que pagar la penalización que tenia de 275 euros, sino por la impotencia de que te insulten por teléfono, te cuelguen, te pongan unos 20 minutos de espera de media (y cuando ya llevaba unas 50 llamadas ya ni me cogian el teléfono) y demás...
Al final cancelar me fue facilísimo, llegué a una tienda Movistar del centro y me cancelaron al momento, pero antes me dijeron en 2 tiendas que no cancelaban y por teléfono fue la odisea que ya te he comentado antes.
En la tienda te dirán que pagues 50 euros para hacer la portabilidad (en concepto de fianza), tu sabrás si te sale rentable hacer el amago pagando 50 euros por amagar y luego ahorrartelos en la tarifa (diferencia del 30% que te ofrecen amagando a Yoigo al 50% que te dan amagando a Movistar...).
Enfin, suerte y sacales todo lo que puedas, ellos intentarán sacartelo a ti
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Ya había leído lo que te pasó... sin palabras.
Creía que la fianza de 50 euros era si portabas a contrato y yo pensaba hacerlo a tarjeta. Pasaré a preguntar y echaré cuentas por si me tengo que quedar con el 30%, pero con la @m son 8 euros más al mes, x 24=192 euros más a sumar si no me equivoco.... uffff
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Yo acabo de amagar a yoigo, una persona consiguió el 50%, le costó varias llamadas pero al final se lo ofrecieron
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

¿Lo has hecho a tarjeta o a contrato? Ya nos contarás cómo te ha ido y qué les has sacado. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

QSR no tienes nada que perder amagando a Yoigo. Si te ofrecen el 30% cuelgas y les vuelves a llamar, así hasta que te den tu 50% (lo que todos queremos). Prueba a pedir un 50% durante un año en vez de durante 2,y luego al año en bajas negocias otro 50% (es una opción que yo no barajé en su momento por mi mala cabeza...). Ten en cuenta que lo que te ofrezca Vodafone se guarda en su teléfono y lo saben en cada momento (lo digo por experiencia). Yo lo que hice al amagar fue llamarles, colgar y volver a llamar y le dije: -Su compañera me ha ofrecido X" y con la que hablé me dijo que podía ofrecermelo. Y si no te gusta lo que te ofrece Vodafone, vas a Yoigo, cancelas la porta y vuelves a amagar a otra compañia pasado X tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
nechy nechy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola,a todos.Sabe alguno de ustedes ,en caso de ser cliente platino en departamento de porta que ofresen y con que tarifa?
Lo que prgunta un compañiero un poco mas arriva ,lo que os puedo aconsejar de si vay a hacer la porta acia Movistar,yo lo hize sin problema en una tienda.De esa manera no tuve nungun problema(lo fui a hacer a prepago)en cancelar la portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Hola tio, si estas a la espera de hacer la porta te cuento mi experiencia. Siento la mala experiencia del compañero francesco_coco con movistar pero la mia fue todo lo contrario. Hice el amago llamando al 1004 a movistar prepago. Lo bueno de hacerla a prepago es que tienes mas plazo para cancelar la portabilidad ya que hasta que no te mandan la tarjeta no finaliza el plazo (en mi caso tenia una semana para cancelarla). En contrato te dicen que vayas a una tienda y la recojas y solo tienes un dia. Y lo de la penalizacion de 50 euros no me dijeron nada. Al cancelar la portabilidad con movistar les dije que aun tenia permanencia con vodafone y no podia pagar los 200 euros que tenia de sancion y que ya haria la portabilidad mas adelante(era mentira pero asi te ahorras que te pongan pegas).
Resultado del amago: LG G 19 euros, @m al 50% 24 meses y SI se puede pasar a la red1 por 1.5 euros mas.

Perdon por el tocho y espero haberte ayudado.

PD. Dicen que el 50% lo suelen ofertar a los que amagan a fusion, pero en mi caso me dijo que cumplia los requisitos para hacerme las mejores ofertas por tema de antiguedad, consumos y eso, en ningun momento me comento nada de movistar fusion.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
jokertoco jokertoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc One M8

Gracias.
Yo he realizado el amago hace unos dias, y he conseguido lo que tu buscas, @m 24 meses al 50% y galaxy s4 229 Euros. Luego he cambiado a red con permanencia por 1,5 Euros al mes.
Mi portabilidad fue a Orange (solo tarjeta) y el cancelarla fue una odisea digna de figurar en el libro de records, porte por internet, rapidamente llamada de vodafone, negociación y me dicen que la anulación la debo de hacer yo.
LLamadas a Orange, sin respuesta durante unas 2 horas, al fin me cogen el telefono, me dicen que es iniciación y que toma nota y debo llamar al mismo telefono (no me acuerdo cual) y pulsar otra opcion, para anular la portabilidad, otras 2 horas mas o menos hasta que me cogen el telefono de nuevo, consigo anular portabilidad despues de una tarde completa de llamadas a Orange.
En fin una opcion que no creo que se vuelva a repetir al menos en mi caso.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Por lo que veo, últimamente Orange es aún peor que Movistar, así que creo que tiraré de 1004 y cruzaré los dedos para cancelar.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos chicos!!!! acabo de tirarme a la piscina, son las 13.20 pm, y he realizado una portabilidad a yoigo de prepago, ahora toca esperar a ver lo que tardan los de Vodafone, y a ver que puedo conseguir con la antena puesta por si acaso no va bien, cancelarlo.

Decir que lo he realizado mediante web, ya que hay una opción para cancelar y no tener que estar llamando por teléfono y que te den larga, o lo que sea.......crucemos los dedos.

Ya os iré informando..............

P.D.: Se me olvidaba, solo me queda permanencia 1 mes, concretamente hasta el 8 de Julio y 25 € de penalización ya que de tarifa no tengo ninguna permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokertoco Ver Mensaje
Yo he realizado el amago hace unos dias, y he conseguido lo que tu buscas, @m 24 meses al 50% y galaxy s4 229 Euros. Luego he cambiado a red con permanencia por 1,5 Euros al mes.
una pregunta compi, cuando consigues lo que quiere, ¿Cómo te llega todo lo pactado? por mail, sms o queda grabado. Lo digo por que pueden pactar lo que sea, y luego es otra cosa.

Te lo agradecería si me dijeras algo, ya que estoy en proceso como verás mas arriba, con lo que en cualquier momento tengo que negociar, yo también busco lo mismo que tú en cuanto a dto y el terminal bien S4 o el Note2......estos últimos es un dilema jejej por que aún no me he decantado por ninguno de los dos, pero vamos, que lo que interesa es la tarifa......
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
una pregunta compi, cuando consigues lo que quiere, ¿Cómo te llega todo lo pactado? por mail, sms o queda grabado. Lo digo por que pueden pactar lo que sea, y luego es otra cosa.

Te lo agradecería si me dijeras algo, ya que estoy en proceso como verás mas arriba, con lo que en cualquier momento tengo que negociar, yo también busco lo mismo que tú en cuanto a dto y el terminal bien S4 o el Note2......estos últimos es un dilema jejej por que aún no me he decantado por ninguno de los dos, pero vamos, que lo que interesa es la tarifa......
Tengo entendido que te mandan un e-mail!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

A mi en el penúltimo amago me mandaron un mail con una imagen en la que sale el movil ofertado,el precio del movil,la tarifa y el descuento. Esta vez no me han mandado nada, estoy deseando que me llegue la primera factura con el pago del movil y la tarifa porque son unos piratas de dos pares de... y no me fio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Por lo que veo, últimamente Orange es aún peor que Movistar, así que creo que tiraré de 1004 y cruzaré los dedos para cancelar.

Lo dicho, muchas gracias.
Yo hice amago a orange y en toda la tarde no conseguí que me lo anularan. Al dia siguiente tenía hasta las dos de plazo, entonces llamé a las nueve de la mañana y me lo cancelaron sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
A mi en el penúltimo amago me mandaron un mail con una imagen en la que sale el movil ofertado,el precio del movil,la tarifa y el descuento. Esta vez no me han mandado nada, estoy deseando que me llegue la primera factura con el pago del movil y la tarifa porque son unos piratas de dos pares de... y no me fio
No te preocupes porque no te hayan enviado nada que es normal. Lo raro es que en el otro si te lo enviaran jeje. Yo llevo hechos ya unos cuantos, a novia, familiares y amigos y mios claro jej y nunca me han enviado las condiciones. De hecho lo de los descuentos no lo puedes ver en ningun sitio, simplemente te llegan en las facturas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokertoco Ver Mensaje
Perdona pero el cambio es a la RED1 SIN permanencia que son 43+iva, si haces el cambio a la RED1 CON permanencia como dices te cobran penalizacion, ya que esta es de 35+iva al mes, que es menos que la @m que son 40+iva.

Lo digo solo para que no hayan confusiones ya que lo de los cambios en otros foros esta un poco liado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Hecho. Conseguido todo. Cancelación yoigo en 3 minutos, ningún problema.

50% 2 años @m s3 89e, y mantienen descuento para pasar a la red.

Sp no tenían, sólo L a 0 y s3 Mini a 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /