|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... está un poco parado esto de los amagos.
El caso es que yo termino mi permanencia con VDF este viernes y, después de una llamada en la que me han hecho una "super oferta" El objetivo es un S4 por unos 200 y un 50% en factura 24 meses con la @m, o sea, lo que daban el mes pasado. Peeeero, después de leer los problemas que dan para cancelar las portabilidades me pregunto si alguien que haya hecho un amago a MOVISTAR u Orangeen los últimos días nos puede comentar cómo le ha ido, qué problemas ha tenido, si pidió la porta por web, en tienda, teléfono.... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo termino mi permanencia con VDF este viernes y, después de una llamada en la que me han hecho una "super oferta" El objetivo es un S4 por unos 200 y un 50% en factura 24 meses con la @m, o sea, lo que daban el mes pasado. Peeeero, después de leer los problemas que dan para cancelar las portabilidades me pregunto si alguien que haya hecho un amago a MOVISTAR u Orangeen los últimos días nos puede comentar cómo le ha ido, qué problemas ha tenido, si pidió la porta por web, en tienda, teléfono.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído, pero solo ofrecen un 30%.... y ya que lo intentamos habrá que ir a por todas.
Al final creo que lo haré en una tienda MOVISTAR. Por lo que visto parece lo más seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cancelar me fue facilísimo, llegué a una tienda Movistar del centro y me cancelaron al momento, pero antes me dijeron en 2 tiendas que no cancelaban y por teléfono fue la odisea que ya te he comentado antes. En la tienda te dirán que pagues 50 euros para hacer la portabilidad (en concepto de fianza), tu sabrás si te sale rentable hacer el amago pagando 50 euros por amagar y luego ahorrartelos en la tarifa (diferencia del 30% que te ofrecen amagando a Yoigo al 50% que te dan amagando a Movistar...). Enfin, suerte y sacales todo lo que puedas, ellos intentarán sacartelo a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leído lo que te pasó... sin palabras.
Creía que la fianza de 50 euros era si portabas a contrato y yo pensaba hacerlo a tarjeta. Pasaré a preguntar y echaré cuentas por si me tengo que quedar con el 30%, pero con la @m son 8 euros más al mes, x 24=192 euros más a sumar si no me equivoco.... uffff |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has hecho a tarjeta o a contrato? Ya nos contarás cómo te ha ido y qué les has sacado. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
QSR no tienes nada que perder amagando a Yoigo. Si te ofrecen el 30% cuelgas y les vuelves a llamar, así hasta que te den tu 50% (lo que todos queremos). Prueba a pedir un 50% durante un año en vez de durante 2,y luego al año en bajas negocias otro 50% (es una opción que yo no barajé en su momento por mi mala cabeza...). Ten en cuenta que lo que te ofrezca Vodafone se guarda en su teléfono y lo saben en cada momento (lo digo por experiencia). Yo lo que hice al amagar fue llamarles, colgar y volver a llamar y le dije: -Su compañera me ha ofrecido X" y con la que hablé me dijo que podía ofrecermelo. Y si no te gusta lo que te ofrece Vodafone, vas a Yoigo, cancelas la porta y vuelves a amagar a otra compañia pasado X tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a todos.Sabe alguno de ustedes ,en caso de ser cliente platino en departamento de porta que ofresen y con que tarifa?
Lo que prgunta un compañiero un poco mas arriva ,lo que os puedo aconsejar de si vay a hacer la porta acia Movistar,yo lo hize sin problema en una tienda.De esa manera no tuve nungun problema(lo fui a hacer a prepago)en cancelar la portabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado del amago: LG G 19 euros, @m al 50% 24 meses y SI se puede pasar a la red1 por 1.5 euros mas. Perdon por el tocho y espero haberte ayudado. PD. Dicen que el 50% lo suelen ofertar a los que amagan a fusion, pero en mi caso me dijo que cumplia los requisitos para hacerme las mejores ofertas por tema de antiguedad, consumos y eso, en ningun momento me comento nada de movistar fusion. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo termino mi permanencia con VDF este viernes y, después de una llamada en la que me han hecho una "super oferta" El objetivo es un S4 por unos 200 y un 50% en factura 24 meses con la @m, o sea, lo que daban el mes pasado. Peeeero, después de leer los problemas que dan para cancelar las portabilidades me pregunto si alguien que haya hecho un amago a MOVISTAR u Orangeen los últimos días nos puede comentar cómo le ha ido, qué problemas ha tenido, si pidió la porta por web, en tienda, teléfono.... Gracias. ![]() Mi portabilidad fue a Orange (solo tarjeta) y el cancelarla fue una odisea digna de figurar en el libro de records, porte por internet, rapidamente llamada de vodafone, negociación y me dicen que la anulación la debo de hacer yo. LLamadas a Orange, sin respuesta durante unas 2 horas, al fin me cogen el telefono, me dicen que es iniciación y que toma nota y debo llamar al mismo telefono (no me acuerdo cual) y pulsar otra opcion, para anular la portabilidad, otras 2 horas mas o menos hasta que me cogen el telefono de nuevo, consigo anular portabilidad despues de una tarde completa de llamadas a Orange. En fin una opcion que no creo que se vuelva a repetir al menos en mi caso. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Por lo que veo, últimamente Orange es aún peor que Movistar, así que creo que tiraré de 1004 y cruzaré los dedos para cancelar. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos!!!! acabo de tirarme a la piscina, son las 13.20 pm, y he realizado una portabilidad a yoigo de prepago, ahora toca esperar a ver lo que tardan los de Vodafone, y a ver que puedo conseguir con la antena puesta por si acaso no va bien, cancelarlo.
Decir que lo he realizado mediante web, ya que hay una opción para cancelar y no tener que estar llamando por teléfono y que te den larga, o lo que sea.......crucemos los dedos. Ya os iré informando.............. P.D.: Se me olvidaba, solo me queda permanencia 1 mes, concretamente hasta el 8 de Julio y 25 € de penalización ya que de tarifa no tengo ninguna permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería si me dijeras algo, ya que estoy en proceso como verás mas arriba, con lo que en cualquier momento tengo que negociar, yo también busco lo mismo que tú en cuanto a dto y el terminal bien S4 o el Note2......estos últimos es un dilema jejej por que aún no me he decantado por ninguno de los dos, pero vamos, que lo que interesa es la tarifa...... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compi, cuando consigues lo que quiere, ¿Cómo te llega todo lo pactado? por mail, sms o queda grabado. Lo digo por que pueden pactar lo que sea, y luego es otra cosa.
Te lo agradecería si me dijeras algo, ya que estoy en proceso como verás mas arriba, con lo que en cualquier momento tengo que negociar, yo también busco lo mismo que tú en cuanto a dto y el terminal bien S4 o el Note2......estos últimos es un dilema jejej por que aún no me he decantado por ninguno de los dos, pero vamos, que lo que interesa es la tarifa...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compi, cuando consigues lo que quiere, ¿Cómo te llega todo lo pactado? por mail, sms o queda grabado. Lo digo por que pueden pactar lo que sea, y luego es otra cosa.
Te lo agradecería si me dijeras algo, ya que estoy en proceso como verás mas arriba, con lo que en cualquier momento tengo que negociar, yo también busco lo mismo que tú en cuanto a dto y el terminal bien S4 o el Note2......estos últimos es un dilema jejej por que aún no me he decantado por ninguno de los dos, pero vamos, que lo que interesa es la tarifa...... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago a orange y en toda la tarde no conseguí que me lo anularan. Al dia siguiente tenía hasta las dos de plazo, entonces llamé a las nueve de la mañana y me lo cancelaron sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el penúltimo amago me mandaron un mail con una imagen en la que sale el movil ofertado,el precio del movil,la tarifa y el descuento. Esta vez no me han mandado nada, estoy deseando que me llegue la primera factura con el pago del movil y la tarifa porque son unos piratas de dos pares de... y no me fio
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo solo para que no hayan confusiones ya que lo de los cambios en otros foros esta un poco liado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Conseguido todo. Cancelación yoigo en 3 minutos, ningún problema.
50% 2 años @m s3 89e, y mantienen descuento para pasar a la red. Sp no tenían, sólo L a 0 y s3 Mini a 0 |