Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Hay un error en el formulario, o eso creo. Hay 2 opciones para Youth Blanco.

Una duda, ¿Se pueden añadir mas unidades de las que no estaban en 1 principio, o dejar la misma unidad pero cambiarla de color o modelo?

Gracias
Suponemos que el segundo blanco es el panda, y si, puedes pedir lo que te de la gana, esta lista es por si la china nos da unidades ilimitadas.
si no nos deja pedir mas, pues seguimos con la otra lista.

pd. ya se podían aclarar los chinos, que nos están mareando lo mas grande.

Saludos

Viejo 10/06/13, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Por Favor pero donde esta el formulario nuevo, que acabo de llegar a casa y estoy loco, quer han cambiado precio o son expeculaciones

Por favor si alguien es tan amable que me pase el enlace
Conjunta Definitva] Neo n003

El precio son especulaciones, hasta que 122333 diga lo contrario.

Saludos

Última edición por patatasalopobre Día 10/06/13 a las 20:59:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Bueno chic@s, mi sitio ya es para un reserva,me he dado de baja.
Reconozco que este tiempo ha estado entretenido.
Para olvidarme del mal trago estoy en la conjunta del Xiaomi mi-3 (no descartéis que lo tenga antes que alguno de vosotros el Neo allá por Octubre aunque con los Chinos...) y me acabo de pillar a buen precio uno pequeñito..para cacharrear
el Haipai N7889, vamos para bartolo que es uno.
Seguiré vuestras aventuras y ya vereis como todo sale bien.
Y si necesitáis información de primera mano sobre el Neo mandadme un privado,ya controlo chino a nivel de usuario.
Un abrazo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre Ver Mensaje

Saludos

Vale ya lo he vuelto a rellenar, pero que es exactamente lo que ha pasado, es que me he ido a las 10 de la mañana a la uni y acabo de llegar ahora!!

¿que ha sido lo que ha cambiado?? solo volver a apuntarse en la lista o que?? es que llego y estais todos que parece el fin del mundo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
que poca seriedad es esta?

vamos a ver.. varios puntos del día,

1. llevo esperando 2 meses en la lista principal, la primera no en la reserva, por el youth, ahora resulta que le cambian las caracteristicas, el precio tambien??? porque no lo se, alguien sabe cual va a ser el precio a pagar (aprox. euro parriba euro pabajo)

2. Unas cuantas dudas, sobre las caracteristicas, k las han cambiao, esto es un poco timo pero bueno...
-Pantalla: 5" Full HD con OGS, tecnologia IPS y utilizable con guantes (no eran 5,5?, me da igual)
-Cristal de la pantalla: DragonTrail (no era gorillaglass?, esta como es de resistente?)
-Procesador mkt6589: 4 nucleos 1,2 GHz
-gpu 544 mp1 (esto que significa?)

3, si yo llevo esperando dos putos meses por un movil que necesito, yo supongo que tengo preferencia sobre cualquier pijo (y con tol respeto del mundo) que se aproveche de entrar ahora y apuntarse a la lista ilimitada esta.

4. desde cuando hay cosas ilimitadas?? lo que van a hacer es fabricar y enviar, que ilimitado ni que cojones, igual llevo esperando dos meses, pa que me llegue el movil en diciembre. manda narices

5. Gracias al que me conteste, pero es que esto cabrea, cuando me apunte a esta lista conocía 5 amigos y ya se han rajao 3, y con razon, yo entiendo que no seais una tienda, no se si lo haceis de gratis o os llevais algo, pero hagais lo k hagais que sea con seriedad hombre, que está to descuidao. Y si os llevais algo en plan 10 euros por movil pues bienvenido sea, a mi me da igual, vamos yo lo haría, pero las cosas las hay que hacer bien.

6. Desde todo el respeto del mundo

7. Pagar a quien se paga a china, a 122333 ¿?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
Por Favor pero donde esta el formulario nuevo, que acabo de llegar a casa y estoy loco, quer han cambiado precio o son expeculaciones

Por favor si alguien es tan amable que me pase el enlace
https://docs.google.com/forms/d/1TD6...JEg4g/viewform
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Vale ya lo he vuelto a rellenar, pero que es exactamente lo que ha pasado, es que me he ido a las 10 de la mañana a la uni y acabo de llegar ahora!!

¿que ha sido lo que ha cambiado?? solo volver a apuntarse en la lista o que?? es que llego y estais todos que parece el fin del mundo
No ha cambiado nada, pero esta lista es en caso de que la china nos ofrezca stock ilimitado de mantera que no haría falta lista + reserva, si no que entraría todo el que se apunte. No es seguro porque no se sabe si nos dará ese stock, en caso de que no se usaría la lista antigua + reservas.

Cita: Originalmente Escrito por elguaje20 Ver Mensaje
vamos a ver.. varios puntos del día,

1. llevo esperando 2 meses en la lista principal, la primera no en la reserva, por el youth, ahora resulta que le cambian las caracteristicas, el precio tambien??? porque no lo se, alguien sabe cual va a ser el precio a pagar (aprox. euro parriba euro pabajo)

2. Unas cuantas dudas, sobre las caracteristicas, k las han cambiao, esto es un poco timo pero bueno...
-Pantalla: 5" Full HD con OGS, tecnologia IPS y utilizable con guantes (no eran 5,5?, me da igual)
-Cristal de la pantalla: DragonTrail (no era gorillaglass?, esta como es de resistente?)
-Procesador mkt6589: 4 nucleos 1,2 GHz
-gpu 544 mp1 (esto que significa?)

3, si yo llevo esperando dos putos meses por un movil que necesito, yo supongo que tengo preferencia sobre cualquier pijo (y con tol respeto del mundo) que se aproveche de entrar ahora y apuntarse a la lista ilimitada esta.

4. desde cuando hay cosas ilimitadas?? lo que van a hacer es fabricar y enviar, que ilimitado ni que cojones, igual llevo esperando dos meses, pa que me llegue el movil en diciembre. manda narices

5. Gracias al que me conteste, pero es que esto cabrea, cuando me apunte a esta lista conocía 5 amigos y ya se han rajao 3, y con razon, yo entiendo que no seais una tienda, no se si lo haceis de gratis o os llevais algo, pero hagais lo k hagais que sea con seriedad hombre, que está to descuidao. Y si os llevais algo en plan 10 euros por movil pues bienvenido sea, a mi me da igual, vamos yo lo haría, pero las cosas las hay que hacer bien.

6. Desde todo el respeto del mundo

7. Pagar a quien se paga a china, a 122333 ¿?
1. Las características cambiaron hace tiempo, el precio en teoría nos lo mantienen a 1000 yuanes (125€ más o menos).

2. De un principio se dijo que sería 5", el rumor de 5.3" se esfumó a los pocos días. DragonTrail es como un Gorilla Glass 2, y la GPU pues eso, el procesador gráfico.

3. Los móviles se enviarían con la misma prioridad, estés el 1º o el 501º, por lo que no entiendo tu enfado.

4. Se refiere a que nos de todo el stock que queramos, sean 500 o 1200.

5. No es una tienda, es un particular hablando con la fábrica. La culpa no es del organizador, es de la propia NEO, que es la que le pasa la información a 122333, el no es más que un mero intermediario.

6. Que te la pique un pollo .

7. Se le paga a NEO, es decir, al fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No ha cambiado nada, pero esta lista es en caso de que la china nos ofrezca stock ilimitado de mantera que no haría falta lista + reserva, si no que entraría todo el que se apunte. No es seguro porque no se sabe si nos dará ese stock, en caso de que no se usaría la lista antigua + reservas.

1. Las características cambiaron hace tiempo, el precio en teoría nos lo mantienen a 1000 yuanes (125€ más o menos).

2. De un principio se dijo que sería 5", el rumor de 5.3" se esfumó a los pocos días. DragonTrail es como un Gorilla Glass 2, y la GPU pues eso, el procesador gráfico.

3. Los móviles se enviarían con la misma prioridad, estés el 1º o el 501º, por lo que no entiendo tu enfado.

4. Se refiere a que nos de todo el stock que queramos, sean 500 o 1200.

5. No es una tienda, es un particular hablando con la fábrica. La culpa no es del organizador, es de la propia NEO, que es la que le pasa la información a 122333, el no es más que un mero intermediario.

6. Que te la pique un pollo .

7. Se le paga a NEO, es decir, al fabricante.
Eso de qué los móviles se enviaran con las misma prioridad, dúdolo mucho.... con respecto al stock... será ilimitado pidamos 500 o 1200... pero supongo que se refería a que no nos van a enviar 1200-2000 móviles de una tacada.... cosa que yo pienso igual... no era lo mismo 1000 terminales (que según teniamos pactado, iban a ser los primeros en salir de la fábrica) que 3000.... y por último, creo que ese comentario está fuera de lugar..... hubieras quedado de lujo.... Un saludo.

Última edición por erfae Día 10/06/13 a las 21:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

thanks, pero coincido con erfae, k yo tambien vendo y dices stock ilimitado o pideme lo k kieras k lo tengo, pero luego andas a la ultima pregunta esperando por el proovedor y el transportista, y esto viene de china, k ta mu mu lejos jajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale osea que todo sigue igual, menos mal,

El miercoles deberiamos tener ya noticias no, que ya vuelven al curre... [respect hacia las fiestas chinas, pa que luego digais que estan todo el dia currando]
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x cierto otra pregunta para uchihas, k tiene pinta de llevar el tema, esta nueva lista, yo he puesto youth negro como en la anterior, aunque salian hay 2 blancos, bueno la pregunta es pondreis la lista por ahi? pa comprobar que toi apuntao no?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
x cierto otra pregunta para uchihas, k tiene pinta de llevar el tema, esta nueva lista, yo he puesto youth negro como en la anterior, aunque salian hay 2 blancos, bueno la pregunta es pondreis la lista por ahi? pa comprobar que toi apuntao no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre Ver Mensaje

Saludos

gracias a ti tambien, ya esta rellenado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Por culpa de querer meter a gente de reserva y ampliar el pedido vamos a tener que esperar más tiempo los que estamos en la definitiva...

122333 me parece muy bien que quieras organizar la conjunta más grande de la historia, pero piensa en los que llevamos aqui ya 2 MESES!! que se supone que ya tendríamos que estar pagando y el móvil lo mandan en 15 días y seguro que no va a ser así porque tú estás más pendiente de que te dejen ampliar stock que de que nos manden los que ya tenemos cerrados.

Si lo que quieres es tener más y más móviles en tu conjunta haz una "Conjunta 2" y llévate alli a los reservas y a los nuevos oportunistas, pero por favor termina esta ya, que el 70% de las bajas son por culpa tuya, y como el móvil no lo tengamos hasta agosto / septiembre estate seguro de que ni con las reservas vas a llegar a 1000 móviles (bueno, siempre tendrás oportunistas.. que es lo que te importa)
No puedo evitarlo. Tu sabes leer? Te has molestado en leer?
O es por tocar las narices.

Lee compañero y veras que todo tu argumento se cae el solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macabeo su comentario:
Viejo 10/06/13, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Eso de qué los móviles se enviaran con las misma prioridad, dúdolo mucho.... con respecto al stock... será ilimitado pidamos 500 o 1200... pero supongo que se refería a que no nos van a enviar 1200-2000 móviles de una tacada.... cosa que yo pienso igual... no era lo mismo 1000 terminales (que según teniamos pactado, iban a ser los primeros en salir de la fábrica) que 3000.... y por último, creo que ese comentario está fuera de lugar..... hubieras quedado de lujo.... Un saludo.
Nuestros móviles no iban a ser nunca los primeros en salir de fábrica. Iban a ser de la primera tirada de 10.000 móviles, que no es lo mismo. A una empresa no es que le cueste mucho enviar tropecientos móviles, y menos siendo chinos, que en tareas repetitivas son los amos (envuelvo móvil, pego pegatina, siguiente). El tema es que de esos 10.000 cada parte iba a un lado o a otro, y lo que se está viendo es si podemos balancear un poco más a nuestro favor esos 10.000. Aparte, yo no se tú, pero hay empresas que trabajan con cientos o miles de pedidos diarios (véase Deal Extreme, por ejemplo) y a mí DealExreme nunca ha tardado más de 3 días en dejar el pedido en correos de China.

El comentario 6 era por darle un aire más suelto al asunto, que hay mucha tensión por aqui .

Para eso cuando haces el formulario pone un enlace a "modificar", que deberías haber guardado. Si ese enlace está, estás en la lista, el tema es que sólo te lo da nada más enviar el formulario.

Aparte, si el formulario da correcto no hay más que hablar, estás en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para eso cuando haces el formulario pone un enlace a "modificar", que deberías haber guardado. Si ese enlace está, estás en la lista, el tema es que sólo te lo da nada más enviar el formulario.
claroooooo k deberia de haber guardado y lo he hecho... NO jajajaja, bueno confiemos en que haya quedao guarddao jajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Acabo de llegar y ya me he puesto al dia...voy a apuntarme de nuevo a la lista.

12233, entiendo tu idea de intentar que los maximos compañeros posibles puedan entrar en la conjunta si los chinos dan el OK...pero espero que al final no sea un caos para todos, y sobre todo para ti, compañero.

Cuando hables con la china, sobre todo sacale el maximo de informacion posible en cuanto a precios, especificaciones finales, pagos, el lio del certificado CE (algo de todo esto ya sabran, que lo lanzan en 15 dias en teoria) y si es posible y pensando en los compañeros veteranos de la conjunta que les urge muchisimo el movil y estan aguantando en la conjunta, el ritmo de moviles diarios que serian capaces de enviar (esto ultimo veo complicado que te digan nada, con el lio que llevaran cuando salga a la venta, pero a ver si cuelan) No se si se me olvida algo de lo urgente que hay que confirmar lo antes posible...bueno, se que estaras pendiente de las dudas, pero por si acaso te lo comento.
Gracias...y a ver si hay noticias pronto.
Viejo 10/06/13, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Nuestros móviles no iban a ser nunca los primeros en salir de fábrica. Iban a ser de la primera tirada de 10.000 móviles, que no es lo mismo. A una empresa no es que le cueste mucho enviar tropecientos móviles, y menos siendo chinos, que en tareas repetitivas son los amos (envuelvo móvil, pego pegatina, siguiente). El tema es que de esos 10.000 cada parte iba a un lado o a otro, y lo que se está viendo es si podemos balancear un poco más a nuestro favor esos 10.000. Aparte, yo no se tú, pero hay empresas que trabajan con cientos o miles de pedidos diarios (véase Deal Extreme, por ejemplo) y a mí DealExreme nunca ha tardado más de 3 días en dejar el pedido en correos de China.

El comentario 6 era por darle un aire más suelto al asunto, que hay mucha tensión por aqui ..
Tal vez esté equivocado, pero creo recordar que la lista se cerró pq había que enviársela a la chinita para que nos lo fabricaran... o al menos eso entendí de palabras de 122333...... pero como no ha llovido desde entonces.....

Imagino que el comentario que hicistes era sin ánimo de ofender.. igual que mi respuesta... además le tengo una cierta simpatía a la gente del sur.... pq será?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Tal vez esté equivocado, pero creo recordar que la lista se cerró pq había que enviársela a la chinita para que nos lo fabricaran... o al menos eso entendí de palabras de 122333...... pero como no ha llovido desde entonces.....

Imagino que el comentario que hicistes era sin ánimo de ofender.. igual que mi respuesta... además le tengo una cierta simpatía a la gente del sur.... pq será?
La lista se cerró porque la china tenía que saber la repartición de móviles. Llegado el momento se dijo que NEO iba a hacer una primera tirada de 10.000, de los cuales no se si 2000 iban para NEO, los 1000 y poco para nosotros, y el resto para mercado interno. Pero claro, si ahora aumentásemos los móviles, o bien NEO se queda menos o bien habrá menos para mercado interno.

Lo de la simpatía, churra, pues no sé por qué será, porque Cádiz está por los pirineos, ¿no? .
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Po nose churra.

La lista se cerró porque la china tenía que saber la repartición de móviles. Llegado el momento se dijo que NEO iba a hacer una primera tirada de 10.000, de los cuales no se si 2000 iban para NEO, los 1000 y poco para nosotros, y el resto para mercado interno. Pero claro, si ahora aumentásemos los móviles, o bien NEO se queda menos o bien habrá menos para mercado interno.
O tal vez menos para nosotros y que nos los envíen en dos tandas.... de ahí mi temor... no me haría gracia recibir el móvil a mediados de agosto o septiembre..... a eso me refería desde un principio..."pisha mía"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 10:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /