Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cual es el precio de Premium? En la primera página están todos los enlaces quitados y por más q busco no pone nada. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Stock ilimitado?
Señores, que van a sacar 10.000 unidades para todo el mundo mundial jajaja
Estoy flipando
Cuando llegue a casa me planteare seguir en esta anarquía o mejor creare otra
lista para los que queremos el turbo de color panda y con el playstore en bable
122333 con todos mis respetos, te podías haber quedado callado como solías hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
dsi1713 dsi1713 no está en línea
Usuario novato en la web

A cuantas listas me tengo que apuntar? porque ayer me apunté a otro link que no es el de la lista que habeís puesto en este tema.Imagino que ya no es válida.

Y me he apuntado a esta, espero que el que esté apuntada en 2 listas no influya en la cantidad de moviles que quiero, osea 1.

No me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Mientras no se modifique el formulario no podemos apuntarnos los abuelos, los del blanco y negro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
dsi1713 dsi1713 no está en línea
Usuario novato en la web

Y otra cosa (no quiero ser pesada, no os molesteis plis), cuanto cuesta? en otro post pone un precio, sería el mismo precio que el premium normal o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

pero que hay que apuntarse a una lista nueva?????
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Ya está dicho por aquí pero lo repito por si 122333 no lo ve.
En el formulario está repetida la parte de selección de unidades de Youth Blanco.
Yo he usado la primera y en la segunda he puesto 0.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Sinceramente, y tal vez peco de egoísta... pero no me hace gracia lo de la lista.... yo llevo desde el principio de la conjunta.. esperando y aguantando lo inaguantable..... para que ahora llegue gente oportunista y se apunte.... lo del stock ilimitado?..... ufffff.. lo dudo mucho.. pero me veo que vamos a pedir 2000 móviles y nos lo van a dar a cuenta gotas... vamos que hasta septiembre van a estar enviando móviles... y sinceramente... no me hace gracia... lo siento pero es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre Ver Mensaje
IMPORTANTE:
NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA.

si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos.

Mas info en el primer post de la conjunta de 122333.

Informad en tolas las paginas para que a nadie se le pase. Gracias.

Saludos

pego pa que se vea
Viejo 10/06/13, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
saraisab saraisab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Sinceramente, y tal vez peco de egoísta... pero no me hace gracia lo de la lista.... yo llevo desde el principio de la conjunta.. esperando y aguantando lo inaguantable..... para que ahora llegue gente oportunista y se apunte.... lo del stock ilimitado?..... ufffff.. lo dudo mucho.. pero me veo que vamos a pedir 2000 móviles y nos lo van a dar a cuenta gotas... vamos que hasta septiembre van a estar enviando móviles... y sinceramente... no me hace gracia... lo siento pero es mi opinión.
Pienso igual. Yo llevo aqui también desde que se creo la conjunta y ya no se ni las listas que he rellenado. Ademas y si cambian las especificaciones o la fecha de salida del premium? Rellenaremos otra lista?

Agradezco mil lo q haces 122333 pero creo q hubiera sido mejor dejar todo super concretado con la china antes de rellenar otra lista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Jooerrr... estoy de curro conectado con el movil y he visto el follon que hay montado...
Cuando llegue a casa me pondre al dia con las noticias... pero por lo que leo otro formulario... jajaajaja
Un saludo
Viejo 10/06/13, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por saraisab Ver Mensaje
Pienso igual. Yo llevo aqui también desde que se creo la conjunta y ya no se ni las listas que he rellenado. Ademas y si cambian las especificaciones o la fecha de salida del premium? Rellenaremos otra lista?

Agradezco mil lo q haces 122333 pero creo q hubiera sido mejor dejar todo super concretado con la china antes de rellenar otra lista
Es que me jodería muy mucho recibir el móvil a mitad o finales de agosto pq no hubiese stock y que a otro que acaba de apuntarse lo recibiese en julio..... y todo por abrir una lista nueva... sin saber nada en concreto aún... pienso que 122333 lo ha hecho con buena intención... pero creo que se ha equivocado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
main_root main_root no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V - Mlias mx58 Air
Creo que los que protestais por tener que apuntaros a otra lista estais haciendo una montaña de un grano de arena. 122333 ya ha explicado que lo hace para el supuesto caso de que tengamos stock ilimitado, y a mi me parece que así se adelanta trabajo (lo cual redundaria en agilizar los trámites con los chinos y en recibir antes el movil). Si no existiese ese stock, volvemos a la lista original.

Y los que decís que teneis dudas sobre si cambia el precio final y/o las caracteristicas, que yo sepa aun no hemos firmado ni pagado nada, si no te gusta el producto final, no lo pagues y solucionado.

Y lo digo sin animo de montar follón, de verdad.
Viejo 10/06/13, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
Ni siquiera sabemos si se podrá entregar una nueva lista, y como toma de contacto, para ver cómo queda el asunto creo que viene bien saberlo, después de las bajas y tal, ésta lista es preventiva, tampoco hay que alarmarse, las decisiones se tomarán después igualmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
main_root main_root no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V - Mlias mx58 Air
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Es que me jodería muy mucho recibir el móvil a mitad o finales de agosto pq no hubiese stock y que a otro que acaba de apuntarse lo recibiese en julio..... y todo por abrir una lista nueva... sin saber nada en concreto aún... pienso que 122333 lo ha hecho con buena intención... pero creo que se ha equivocado.
¿esto no es uno de los siete pecados capitales?
Viejo 10/06/13, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por main_root Ver Mensaje
Creo que los que protestais por tener que apuntaros a otra lista estais haciendo una montaña de un grano de arena. 122333 ya ha explicado que lo hace para el supuesto caso de que tengamos stock ilimitado, y a mi me parece que así se adelanta trabajo (lo cual redundaria en agilizar los trámites con los chinos y en recibir antes el movil). Si no existiese ese stock, volvemos a la lista original.

Y los que decís que teneis dudas sobre si cambia el precio final y/o las caracteristicas, que yo sepa aun no hemos firmado ni pagado nada, si no te gusta el producto final, no lo pagues y solucionado.

Y lo digo sin animo de montar follón, de verdad.
No se trata de pagar o no pagar.. yo por ejemplo tengo pedido un youth... pero como han rebajado la Rom.. pues me puede interesar un premium.... pero claro... no si el lanzamiento del premium se va a retrasar.... o el precio va a subir... o no se va a cumplir las características... pues me quedaría con el youth... más que nada porque me urge el móvil.... a eso me refería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
La verdad, lo de la nueva lista no me parece nada bien.
Me apunte en la antigua conjunta el 25 de marzo, si hubiesemos seguido ese orden seria el 3º, con la lista actual ya veremos cuando me toca.
Pero si se hace una nueva lista, aparte de todos los retrasos por causa de Neo, esto ya seria como jugar a la loteria que se sabe que toca, pero ni cuando ni a quien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
122333 en lo de pprovincia puse valencia y en municipio puse el pueblo donde vivo, esta asi bien? esq en la lista vieja tubistes que modificarlo...
Está bien, provincia es cualquiera de las 50 provincias españolas que hay, y municipio se refiere a ciudad,pueblo,aldea o donde vivas jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Por culpa de querer meter a gente de reserva y ampliar el pedido vamos a tener que esperar más tiempo los que estamos en la definitiva...

122333 me parece muy bien que quieras organizar la conjunta más grande de la historia, pero piensa en los que llevamos aqui ya 2 MESES!! que se supone que ya tendríamos que estar pagando y el móvil lo mandan en 15 días y seguro que no va a ser así porque tú estás más pendiente de que te dejen ampliar stock que de que nos manden los que ya tenemos cerrados.

Si lo que quieres es tener más y más móviles en tu conjunta haz una "Conjunta 2" y llévate alli a los reservas y a los nuevos oportunistas, pero por favor termina esta ya, que el 70% de las bajas son por culpa tuya, y como el móvil no lo tengamos hasta agosto / septiembre estate seguro de que ni con las reservas vas a llegar a 1000 móviles (bueno, siempre tendrás oportunistas.. que es lo que te importa)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grafka su comentario:

Viejo 10/06/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

y por favor, DA UNA FECHA YA!! quiero saber si voy a poder tener el movil en julio, agosto, septiembre o diciembre!! más que nada porque no pienso esperar otros 2 meses, y supongo que mucha gente tampoco, así aclara ya las fechas así te aclararemos las bajas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 10:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /