|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que llevo tiempo leyendoos, y deciros que me interesa bastante este movil por el precio que tiene, ademas veo que estais currandos roms
el caso es que estoy algo liado, pienso en pillarmelo, pero claro, veo otras opciones por un poco mas de dinero y... en fin, abrire un tema nuevo como consulta, pero antes queria preguntaros si estais contentos con la compra, si va bien el terminal en comparación con otros chinos...¿alguna recomendacion? etc un saludo compañeros ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho esfuerzo, investigar y romperme la cabeza aqui os traigo algo para que me digais que os parece...
Er_NeNe_ROM_V1: basada en la original...con pequeños cambios:
fallos: la aplicacion del youtube no se actualiza por problemas de permisos. solucion desinstalar con unroot y volver a instalar. modo de instalacion: copiar el zip a la sd reiniciar el telefono en modo recovery hacer wipes de fabrica instalar desde la sd y seguir las instrucciones. Descarga: proximamente!!! se esta subiendo( son 400 y pico megas. si la probais me decis en que se puede mejorar ... y to se vera...jejejje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay van las capturas en el post de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se cierra al crear accesos directos de los contactos del whats app?? yo es que flashee el launcher del S4 y cuando creo un acceso directo de un contacto de whatsapp o cuando play store me creaba automaticamente un acceso directo de una app que acababa de instalar me ponia touchwiz se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se cierra al crear accesos directos de los contactos del whats app?? yo es que flashee el launcher del S4 y cuando creo un acceso directo de un contacto de whatsapp o cuando play store me creaba automaticamente un acceso directo de una app que acababa de instalar me ponia touchwiz se a detenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERNENE como sugerencia para próximas versiones: Leí por ahí que con las Gapps actualizadas de JB (no me acuerdo exactamente de que fecha el pack) mejoraba drásticamente el tiempo de espera del GPS en los mtk6589.
Al mío le he cambiado la fuente, le he puesto la sencilla y formal times y poniendo el tamaño de fuente al mínimo desde el menu pantalla, da la sensación que el ddp es más alto así como la resolución (deberíais probarlo y ya me deciis). Por último y no se como irá el tema actualmente (hace algunos meses, había un mod muy gracioso para quitar las restricciones geográficas del market) si ese mod sigue para JB, es otra mejora sustancial para nuestros aparatitos y para tu querida ROM. Un saludo y espero que te sirvan dichas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
ERNENE como sugerencia para próximas versiones: Leí por ahí que con las Gapps actualizadas de JB (no me acuerdo exactamente de que fecha el pack) mejoraba drásticamente el tiempo de espera del GPS en los mtk6589.
Al mío le he cambiado la fuente, le he puesto la sencilla y formal times y poniendo el tamaño de fuente al mínimo desde el menu pantalla, da la sensación que el ddp es más alto así como la resolución (deberíais probarlo y ya me deciis). Por último y no se como irá el tema actualmente (hace algunos meses, había un mod muy gracioso para quitar las restricciones geográficas del market) si ese mod sigue para JB, es otra mejora sustancial para nuestros aparatitos y para tu querida ROM. Un saludo y espero que te sirvan dichas sugerencias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace para verla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ERNENE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada!! va muy bien por el momento el unico fayete que e visto (aclaro que no se si antes pasaba) y es que el flash salta antes de que salga la foto y no se ve bien no llega a iluminar bien... lo demas por ahora yo creo que mas partido no se le puede sacar es dificil 614 megas de ram libres.. esta muy bien la verdad jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada!! va muy bien por el momento el unico fayete que e visto (aclaro que no se si antes pasaba) y es que el flash salta antes de que salga la foto y no se ve bien no llega a iluminar bien... lo demas por ahora yo creo que mas partido no se le puede sacar es dificil 614 megas de ram libres.. esta muy bien la verdad jaja
![]() ![]() ![]() ![]() y vendras mas!!!! tengo casi terminada una cm10 portada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|