![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues haber si se sube y la pruebo.. llevo la anterior y me va muy bien un trabajo excelente
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora las pongo !! estoy haciendo unas pruebas...jejeeejeje habra sorpresitas!!!
![]() ![]() pd: asta que se suba esto hay pa rato!!!! ahora me pone que kedan 4 horas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay van las capturas en el post de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se cierra al crear accesos directos de los contactos del whats app?? yo es que flashee el launcher del S4 y cuando creo un acceso directo de un contacto de whatsapp o cuando play store me creaba automaticamente un acceso directo de una app que acababa de instalar me ponia touchwiz se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ERNENE como sugerencia para próximas versiones: Leí por ahí que con las Gapps actualizadas de JB (no me acuerdo exactamente de que fecha el pack) mejoraba drásticamente el tiempo de espera del GPS en los mtk6589.
Al mío le he cambiado la fuente, le he puesto la sencilla y formal times y poniendo el tamaño de fuente al mínimo desde el menu pantalla, da la sensación que el ddp es más alto así como la resolución (deberíais probarlo y ya me deciis). Por último y no se como irá el tema actualmente (hace algunos meses, había un mod muy gracioso para quitar las restricciones geográficas del market) si ese mod sigue para JB, es otra mejora sustancial para nuestros aparatitos y para tu querida ROM. Un saludo y espero que te sirvan dichas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues si esta esta noche la pongo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oOOOooH jaja pues esta cargandose mi "zapatofono" jajaj en cuanto se carge la meto, que wipes se hacen exactamente? user data, cache y que mas?! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data factory antes de instalar... luego una vez instalada devilcache....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() despues la probare haber que tal ya contare ![]()
|
|
|
|
Un enlace para verla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ERNENE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta puesto en la pagina anterios...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada!! va muy bien por el momento el unico fayete que e visto (aclaro que no se si antes pasaba) y es que el flash salta antes de que salga la foto y no se ve bien no llega a iluminar bien... lo demas por ahora yo creo que mas partido no se le puede sacar es dificil 614 megas de ram libres.. esta muy bien la verdad jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y vendras mas!!!! tengo casi terminada una cm10 portada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bfff eso suena bien jaja
![]() ![]() ![]() ![]() para cuando estara?! jajajaja
|