|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime donde, por que estará equivocado y lo corrijo, hace 15 dias me hicieron un abono de 31dolares por una pipo m3 comprada en octubre y les envie en marzo , ya que se me fue el tactil de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Compra abierta, señores ya no hay lista de interesados, la lista que hay es de compradores , por lo tanto todo aquel interesado es para hacer la compra inmediata ya que estamos en el proceso de pago, quien tenga dudas que las exponga en el hilo y las resolvemos, tambien tiene tiempo de seguir leyendo y pensarlo
|
||||
|
||||
|
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.as Da a entender el responsable de que le suceda algo a la tablet (tema de daños en el envio y TASAS, vamos que nos paren la tablet en aduanas cuando mandemos España a China) será por cuenta nuestra. Vamos como todas las compañias de España, tu por ejemplo, si a BQ (empresa española) le envias una tablet para reparar, y esta se jode por el camino, es culpa tuya por no protegerla adecuadamente. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
este modelo de tablet solo esta disponible en 11 pulgadas, la de 9,7 tiene un harware parecido
![]() Hay alguna previsión de que durante el verano se pueda adquirir el modelo de 10,1" así como el tipo de procesador qué llevaría (Cortex o Mali)? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet supongo que sera el referente en ese harware ( tablet chinas )ya que es de las primeras, dicho esto supongo que las que vengan detrás la imitaran y superaran en algunos caso , pero lo importante es sumarse al carro en esta ya que sera un exito de ventas y habría mas scene en ella
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos!!! alguien encontró alguna nueva review?? es que estoy como loco porque lleguen yaaaaa jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema, como te comenté esta mañana en otro foro, le iba a dar un vistazo a este de la Voyo porque me comentaste que era más que interesante.
Después de leer 15 páginas de mensajes de golpe (ya estoy un poco cansado) creo que puede ser la tablet que estaba buscando, aunque todavía no haya pasado por tus manos y no puedas dar una opinión personal después de haberla probado.... Esta es la primera vez que me he movido por una conjunta y espero no cometer ningún error. Si he entendido bien, parece ser que me tienes que enviar un código que tengo que introducir en el momento de la compra para bajar el precio actual que aparece en la web, ¿verdad? Tendría que registrame en Spemal.com, formalizar la compra con los accesorios elegidos (Pack 3 en mi caso), introducir el código que me pasarías, hacer el pago por Paypal (en mi caso) y después enviarte un privado con el número de pedido, ¿es todo correcto o me dejo algo atrás? He leído por algún lado que conviene hacer el pedido y pago en dólares en lugar de euros, ¿cierto? Una última duda, ¿la tablet viene preparada diréctamente para ser usada en España o hay que hacerle algo cuando llegue? El tema de la aduana y la garantía me ha quedado más o menos aclarado, pero está claro que queda un porcentaje de riesgo en este tipo de compras que cada uno deberemos asumir. Supongo que algunas de mis preguntas le resultarán chorradas a la mayoría pero ya te comenté que soy completamente nuevo en este tema y prefiero resolverlas antes de comprar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....232€ al final
y ahora como pasamos el rato te mande el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, aparte del valor declarado de 24$, van a hacer referencia a que es una reparación?, entiendo que esto último no hace falta decírselo a la tienda, que ya tiene instrucciones tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna cunita para que la tablet duerma bien a mi lado? Los primeros días es difícil separarse de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema, como te comenté esta mañana en otro foro, le iba a dar un vistazo a este de la Voyo porque me comentaste que era más que interesante.
Después de leer 15 páginas de mensajes de golpe (ya estoy un poco cansado) creo que puede ser la tablet que estaba buscando, aunque todavía no haya pasado por tus manos y no puedas dar una opinión personal después de haberla probado.... Esta es la primera vez que me he movido por una conjunta y espero no cometer ningún error. Si he entendido bien, parece ser que me tienes que enviar un código que tengo que introducir en el momento de la compra para bajar el precio actual que aparece en la web, ¿verdad? Tendría que registrame en Spemal.com, formalizar la compra con los accesorios elegidos (Pack 3 en mi caso), introducir el código que me pasarías, hacer el pago por Paypal (en mi caso) y después enviarte un privado con el número de pedido, ¿es todo correcto o me dejo algo atrás? He leído por algún lado que conviene hacer el pedido y pago en dólares en lugar de euros, ¿cierto? Una última duda, ¿la tablet viene preparada diréctamente para ser usada en España o hay que hacerle algo cuando llegue? El tema de la aduana y la garantía me ha quedado más o menos aclarado, pero está claro que queda un porcentaje de riesgo en este tipo de compras que cada uno deberemos asumir. Supongo que algunas de mis preguntas le resultarán chorradas a la mayoría pero ya te comenté que soy completamente nuevo en este tema y prefiero resolverlas antes de comprar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
exacto , la tienda y yo tenemos pactadas unas condiciones particulares que no aparecen en su web y las estan respetando, estar tranquilos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final los regalos seran esos?
no se dijo slgo de la funda por tarjeta? ![]() cinco minutos mas y lo dejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no pude concretar lo de la funda, me dijo que la probaria y tal pero se quedo en el aire, ya mañana lo miro jejeje, pero veo dificil lo de la tarjeta ya que los chinos andan mosca por el precio que me dieron , andan llorando diciendo que es muy bajo jajajaja no tentemos a la suerte
Última edición por exxtrema Día 10/06/13 a las 20:22:52. |