Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
la tienda
No es eso lo que dice la garantía del primer post. Deja claro que el envío a China es por cuenta del cliente.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

dime donde, por que estará equivocado y lo corrijo, hace 15 dias me hicieron un abono de 31dolares por una pipo m3 comprada en octubre y les envie en marzo , ya que se me fue el tactil de la pantalla
Viejo 10/06/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra abierta, señores ya no hay lista de interesados, la lista que hay es de compradores , por lo tanto todo aquel interesado es para hacer la compra inmediata ya que estamos en el proceso de pago, quien tenga dudas que las exponga en el hilo y las resolvemos, tambien tiene tiempo de seguir leyendo y pensarlo
Viejo 10/06/13, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
No es eso lo que dice la garantía del primer post. Deja claro que el envío a China es por cuenta del cliente.
When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.as

Da a entender el responsable de que le suceda algo a la tablet (tema de daños en el envio y TASAS, vamos que nos paren la tablet en aduanas cuando mandemos España a China) será por cuenta nuestra.
Vamos como todas las compañias de España, tu por ejemplo, si a BQ (empresa española) le envias una tablet para reparar, y esta se jode por el camino, es culpa tuya por no protegerla adecuadamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
este modelo de tablet solo esta disponible en 11 pulgadas, la de 9,7 tiene un harware parecido
Gracias.

Hay alguna previsión de que durante el verano se pueda adquirir el modelo de 10,1" así como el tipo de procesador qué llevaría (Cortex o Mali)?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyparker Ver Mensaje
Gracias.

Hay alguna previsión de que durante el verano se pueda adquirir el modelo de 10,1" así como el tipo de procesador qué llevaría (Cortex o Mali)?
esta tablet supongo que sera el referente en ese harware ( tablet chinas )ya que es de las primeras, dicho esto supongo que las que vengan detrás la imitaran y superaran en algunos caso , pero lo importante es sumarse al carro en esta ya que sera un exito de ventas y habría mas scene en ella
Viejo 10/06/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
este modelo de tablet solo esta disponible en 11 pulgadas, la de 9,7 tiene un harware parecido
¿Cómo de parecido?
¿Alguna respuesta de la tienda?

Fdo: El pesao de las 9,7"
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
¿Cómo de parecido?
¿Alguna respuesta de la tienda?

Fdo: El pesao de las 9,7"
si ya lo posteee esta mañana, me da que te has dormido jajaaj http://www.spemall.com/VOYO-V909-Tab...-2G-32G_g.html
Viejo 10/06/13, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
buenas tardes a todos!!! alguien encontró alguna nueva review?? es que estoy como loco porque lleguen yaaaaa jejej
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
buenas tardes a todos!!! alguien encontró alguna nueva review?? es que estoy como loco porque lleguen yaaaaa jejej
mañana supongo que hará una la tienda, se la he pedido hoy por petición de un forero
Viejo 10/06/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
juanlmonte juanlmonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Bueno Exxtrema, como te comenté esta mañana en otro foro, le iba a dar un vistazo a este de la Voyo porque me comentaste que era más que interesante.
Después de leer 15 páginas de mensajes de golpe (ya estoy un poco cansado) creo que puede ser la tablet que estaba buscando, aunque todavía no haya pasado por tus manos y no puedas dar una opinión personal después de haberla probado....
Esta es la primera vez que me he movido por una conjunta y espero no cometer ningún error.
Si he entendido bien, parece ser que me tienes que enviar un código que tengo que introducir en el momento de la compra para bajar el precio actual que aparece en la web, ¿verdad?
Tendría que registrame en Spemal.com, formalizar la compra con los accesorios elegidos (Pack 3 en mi caso), introducir el código que me pasarías, hacer el pago por Paypal (en mi caso) y después enviarte un privado con el número de pedido, ¿es todo correcto o me dejo algo atrás?
He leído por algún lado que conviene hacer el pedido y pago en dólares en lugar de euros, ¿cierto?
Una última duda, ¿la tablet viene preparada diréctamente para ser usada en España o hay que hacerle algo cuando llegue?
El tema de la aduana y la garantía me ha quedado más o menos aclarado, pero está claro que queda un porcentaje de riesgo en este tipo de compras que cada uno deberemos asumir.
Supongo que algunas de mis preguntas le resultarán chorradas a la mayoría pero ya te comenté que soy completamente nuevo en este tema y prefiero resolverlas antes de comprar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Bibilescu Bibilescu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
bueno....232€ al final
y ahora como pasamos el rato
te mande el codigo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola exxtrema, aparte del valor declarado de 24$, van a hacer referencia a que es una reparación?, entiendo que esto último no hace falta decírselo a la tienda, que ya tiene instrucciones tuyas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Alguien sabe de alguna cunita para que la tablet duerma bien a mi lado? Los primeros días es difícil separarse de ella...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
Bueno Exxtrema, como te comenté esta mañana en otro foro, le iba a dar un vistazo a este de la Voyo porque me comentaste que era más que interesante.
Después de leer 15 páginas de mensajes de golpe (ya estoy un poco cansado) creo que puede ser la tablet que estaba buscando, aunque todavía no haya pasado por tus manos y no puedas dar una opinión personal después de haberla probado....
Esta es la primera vez que me he movido por una conjunta y espero no cometer ningún error.
Si he entendido bien, parece ser que me tienes que enviar un código que tengo que introducir en el momento de la compra para bajar el precio actual que aparece en la web, ¿verdad?
Tendría que registrame en Spemal.com, formalizar la compra con los accesorios elegidos (Pack 3 en mi caso), introducir el código que me pasarías, hacer el pago por Paypal (en mi caso) y después enviarte un privado con el número de pedido, ¿es todo correcto o me dejo algo atrás?
He leído por algún lado que conviene hacer el pedido y pago en dólares en lugar de euros, ¿cierto?
Una última duda, ¿la tablet viene preparada diréctamente para ser usada en España o hay que hacerle algo cuando llegue?
El tema de la aduana y la garantía me ha quedado más o menos aclarado, pero está claro que queda un porcentaje de riesgo en este tipo de compras que cada uno deberemos asumir.
Supongo que algunas de mis preguntas le resultarán chorradas a la mayoría pero ya te comenté que soy completamente nuevo en este tema y prefiero resolverlas antes de comprar.
Saludos.
Veo que te has empapado del tema y todas las preguntas las resuelves tu mismo jejejej si que es verdad que corremos un riesgo con la aduana pero sobre el papel es ilegal que nos cobren nada y de hecho no lo están haciendo, tengo otra conjunta abierta y estan llegando y cero problemas, te mande un privado con los codigo y si tienes dudas no dudes en preguntyarme, aaaa en el segundo post tienes un tuto para la compra que creo que te ayudara
Viejo 10/06/13, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalates Ver Mensaje
Hola exxtrema, aparte del valor declarado de 24$, van a hacer referencia a que es una reparación?, entiendo que esto último no hace falta decírselo a la tienda, que ya tiene instrucciones tuyas
exacto , la tienda y yo tenemos pactadas unas condiciones particulares que no aparecen en su web y las estan respetando, estar tranquilos
Viejo 10/06/13, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
A mi me pasa igual.. Me meto a este hilo cada media hora aun que se que ni con esas van a llegar antes a casa!
Vamos a tener que hacernoslo mirar!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalates Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna cunita para que la tablet duerma bien a mi lado? Los primeros días es difícil separarse de ella...
mas de uno se lo tiene que mirar ajajajajaj
Viejo 10/06/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Bibilescu Bibilescu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
al final los regalos seran esos?
no se dijo slgo de la funda por tarjeta?
cinco minutos mas y lo dejo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bibilescu Ver Mensaje
al final los regalos seran esos?
no se dijo slgo de la funda por tarjeta?
cinco minutos mas y lo dejo
al final no pude concretar lo de la funda, me dijo que la probaria y tal pero se quedo en el aire, ya mañana lo miro jejeje, pero veo dificil lo de la tarjeta ya que los chinos andan mosca por el precio que me dieron , andan llorando diciendo que es muy bajo jajajaja no tentemos a la suerte

Última edición por exxtrema Día 10/06/13 a las 20:22:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 15:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /