Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
y por favor, DA UNA FECHA YA!! quiero saber si voy a poder tener el movil en julio, agosto, septiembre o diciembre!! más que nada porque no pienso esperar otros 2 meses, y supongo que mucha gente tampoco, así aclara ya las fechas así te aclararemos las bajas
A mí también me interesaría, ya que si no lo voy a recibir en julio.... optaría por otro modelo.... pero no creo que eso sea cosa de 122333 sino de la china.. que no suelta ni prenda... entre otras cosas porque no tiene ni puta idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Me parece increible que haya tanta gente diciendo cosas como "No es justo, porque yo antes estaba de los primeros y ahora no se cuando me va a tocar" cuando en la anterior lista NO HABIA ORDEN, o "Y si me quedo sin?" cuando ESTA LISTA SOLO SE ENVIARA SI HAY UNIDADES SUFICIENTES
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por Kunonin Ver Mensaje
Me parece increible que haya tanta gente diciendo cosas como "No es justo, porque yo antes estaba de los primeros y ahora no se cuando me va a tocar" cuando en la anterior lista NO HABIA ORDEN, o "Y si me quedo sin?" cuando ESTA LISTA SOLO SE ENVIARA SI HAY UNIDADES SUFICIENTES
Pues que quieres que te diga.. yo no lo veo bien.... repito que dudo mucho que haya stock ilimitado..... y si lo hubiese... pues creo que enviarian un numero determinado de móviles (100-500....) y en una segunda tanda otros tantos..... con el consiguiente retraso... .por eso creo que ha sido precipitado el crear la lista sin saber aun nada.... puede crear falsas expectativa a la gente (tango buenas como malas).... si en vez de ahora se hubiese hecho una vez confirmado todo... (ni por adelantar ni nada).... pues me daría igual... pero en estos momentos y a estas altura de la conjunta se debe de hilar muy fino....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Por culpa de querer meter a gente de reserva y ampliar el pedido vamos a tener que esperar más tiempo los que estamos en la definitiva...

122333 me parece muy bien que quieras organizar la conjunta más grande de la historia, pero piensa en los que llevamos aqui ya 2 MESES!! que se supone que ya tendríamos que estar pagando y el móvil lo mandan en 15 días y seguro que no va a ser así porque tú estás más pendiente de que te dejen ampliar stock que de que nos manden los que ya tenemos cerrados.

Si lo que quieres es tener más y más móviles en tu conjunta haz una "Conjunta 2" y llévate alli a los reservas y a los nuevos oportunistas, pero por favor termina esta ya, que el 70% de las bajas son por culpa tuya, y como el móvil no lo tengamos hasta agosto / septiembre estate seguro de que ni con las reservas vas a llegar a 1000 móviles (bueno, siempre tendrás oportunistas.. que es lo que te importa)
Pero a ver, ¿que tenéis prisa por un móvil que ni siquiera estaba en fabricación por parte de una empresa china? vamos, parece que no conocéis las empresas chinas. Todas se han retrasado, el año pasado el Jiayu G3 pasó por las mismas "no que sale esta semana", "no que hay un retraso de un mes más", etc.

El que necesite el móvil ya, que se vaya a la conjunta el iOcean x7, que el Youth está por 180€. Este móvil ya sabíamos que íbamos a esperar, además de que sale el día 25 por lo que es IMPOSIBLE que nos llegue en 15 días, ya que primero habrá que pagar y a partir del 25 se empezarían a enviar. No nos van a mandar los móviles antes, si sale el 25 se envía a partir de ese día, no antes.

Última edición por Nagasaky2x Día 10/06/13 a las 17:18:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
Si hay stock ilimitado y los van a mandar todos en un intervalo de pocos días no creo que nadie tenga problemas en rellenar otra lista con los reservas. El problema es que puede que los chinos manden poco a poco los móviles (lo más lógico con la demanda que tienen) y no vería justo que alguien que se ha apuntado hoy reciba el móvil un mes antes que alguien que lleva más de 2 meses apuntado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Si hay stock ilimitado y los van a mandar todos en un intervalo de pocos días no creo que nadie tenga problemas en rellenar otra lista con los reservas. El problema es que puede que los chinos manden poco a poco los móviles (lo más lógico con la demanda que tienen) y no vería justo que alguien que se ha apuntado hoy reciba el móvil un mes antes que alguien que lleva más de 2 meses apuntado.
No tendría sentido. Si tienen stock ilimitado el enviarlos aquí no les costaría mucho, el preparar los "palés" para enviar a las tiendas de su país no cuesta nada, el problema es la venta a particulares, y dado que la mayor parte del stock se va a tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

en la lista nueve puedo cambiar el color verdad? si luego al final se envia la otra me quedare con el color que puse al principio de todo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Panda4 Panda4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pues de nuevo apuntao, haber si es la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Pero a ver, ¿que tenéis prisa por un móvil que ni siquiera estaba en fabricación por parte de una empresa china? vamos, parece que no conocéis las empresas chinas. Todas se han retrasado, el año pasado el Jiayu G3 pasó por las mismas "no que sale esta semana", "no que hay un retraso de un mes más", etc.

El que necesite el móvil ya, que se vaya a la conjunta el iOcean x7, que el Youth está por 180€. Este móvil ya sabíamos que íbamos a esperar, además de que sale el día 25 por lo que es IMPOSIBLE que nos llegue en 15 días, ya que primero habrá que pagar y a partir del 25 se empezarían a enviar. No nos van a mandar los móviles antes, si sale el 25 se envía a partir de ese día, no antes.
Bueno a mi si me hace falta con urgencia... entre otras cosas pq el mio ya no aguantó más y mientras voy tirando con el del curro.... si me apunté a la conjunta fué pq ví que se cerraba el 15 de abril.. y se empezaría a enviar durante las segunda o tercera semana de mayo.... luego hubo el retraso y he aguantado, entre otras cosas pq seguía funcionando mi teléfono.. pero ya es que me hace falta... y después de tanta espera pues me jodería mucho dejar la conjunta.. .así que esperaré hasta más no poder...

Como bien dices, tal vez fué mi error el comprar un móvil que aún no había salido al mercado... pero me gustó muco el Neo y tiene un precio bestial... Lo dicho.. esperaré noticias.. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Bueno a mi si me hace falta con urgencia... entre otras cosas pq el mio ya no aguantó más y mientras voy tirando con el del curro.... si me apunté a la conjunta fué pq ví que se cerraba el 15 de abril.. y se empezaría a enviar durante las segunda o tercera semana de mayo.... luego hubo el retraso y he aguantado, entre otras cosas pq seguía funcionando mi teléfono.. pero ya es que me hace falta... y después de tanta espera pues me jodería mucho dejar la conjunta.. .así que esperaré hasta más no poder...

Como bien dices, tal vez fué mi error el comprar un móvil que aún no había salido al mercado... pero me gustó muco el Neo y tiene un precio bestial... Lo dicho.. esperaré noticias.. Un saludo.
Pero el problema es ese, los chinos. No es la primera (ni la última) que habrá retrasos con ellos, si no espera al próximo SoC de Mediatek y verás que pasa lo mismo. Los chinos quieren intentar captar clientes dando fechas muy tempranas que no pueden cumplir, pero como ves estamos todos aquí como idiotas esperando después de retrasos y más retrasos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 10/06/13, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Uno que se cae de la lista, 122333 dame de baja por favor !!!
Acabo de pedir y pagar un Iocean X7 por 185 Leuros.
Que os vaya bonito !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Uno que se cae de la lista, 122333 dame de baja por favor !!!
Acabo de pedir y pagar un Iocean X7 por 185 Leuros.
Que os vaya bonito !!!
Enlaces a los formularios para modificar dirección, y quitar unidades al pedido. Es NECESARIO enviarme tambien un mp para asegurarme yo de que sois osotros de verdad los que habeis solicitado el cambio.
Quitar unidades: https://docs.google.com/forms/d/16oe...Ru0sk/viewform
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4

Yo no es que tenga mucha urgencia pero si que es verdad que no llevo bien el estar en un mar de dudas y cambios constantes. Yo espero que la china al final de esta semana nos de precio caracteristicas finales y de luz verde a los pagos.

COmo no sea asi muy mal vamos que quedan 2 semanas para el lanzamiento. Yo xq no me sobra el dinero si no me iba a por un Xiaomi m2a y pasaba ya de todo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no es que tenga mucha urgencia pero si que es verdad que no llevo bien el estar en un mar de dudas y cambios constantes. Yo espero que la china al final de esta semana nos de precio caracteristicas finales y de luz verde a los pagos.

COmo no sea asi muy mal vamos que quedan 2 semanas para el lanzamiento. Yo xq no me sobra el dinero si no me iba a por un Xiaomi m2a y pasaba ya de todo
Si nos sobrase el dinero ninguno estaríamos aquí, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 10/06/13, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Otra vez apuntado en otra lista y ya no se ni las que voy. En unos dias habra caracterisiticas finales y otra vez a apuntarse. Esto es un cachondeo.
Lo que hay que concretar es bien caracteristicas finales, precios finales y fechas finales. Luego ya se hacen listas nuevas y lo que haga falta, pero de momento esto es una perdida de tiempo y un autentico lio para todos los interesados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Por culpa de querer meter a gente de reserva y ampliar el pedido vamos a tener que esperar más tiempo los que estamos en la definitiva...

122333 me parece muy bien que quieras organizar la conjunta más grande de la historia, pero piensa en los que llevamos aqui ya 2 MESES!! que se supone que ya tendríamos que estar pagando y el móvil lo mandan en 15 días y seguro que no va a ser así porque tú estás más pendiente de que te dejen ampliar stock que de que nos manden los que ya tenemos cerrados.

Si lo que quieres es tener más y más móviles en tu conjunta haz una "Conjunta 2" y llévate alli a los reservas y a los nuevos oportunistas, pero por favor termina esta ya, que el 70% de las bajas son por culpa tuya, y como el móvil no lo tengamos hasta agosto / septiembre estate seguro de que ni con las reservas vas a llegar a 1000 móviles (bueno, siempre tendrás oportunistas.. que es lo que te importa)

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, y como no se dejen las cosas bien arregladas con los chinos no tendremos el movil hasta agosto, yo me acuerdo que cuando compre en newman n2 el primer dia pusieron a la venta 25.000 y duraron 10 minutos, a la semana siguiente otros 25.000 y otros diez minutos y sin stock y como este movil parece muy goloso no lo pillamos hasta agosto o septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpa0007 Ver Mensaje
Otra vez apuntado en otra lista y ya no se ni las que voy. En unos dias habra caracterisiticas finales y otra vez a apuntarse. Esto es un cachondeo.
Lo que hay que concretar es bien caracteristicas finales, precios finales y fechas finales. Luego ya se hacen listas nuevas y lo que haga falta, pero de momento esto es una perdida de tiempo y un autentico lio para todos los interesados.
Un lio no es, lo puso el usuario patatasalopobre en otro post:

si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
main_root main_root no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V - Mlias mx58 Air
No se trata de pagar o no pagar.. yo por ejemplo tengo pedido un youth... pero como han rebajado la Rom.. pues me puede interesar un premium.... pero claro... no si el lanzamiento del premium se va a retrasar.... o el precio va a subir... o no se va a cumplir las características... pues me quedaría con el youth... más que nada porque me urge el móvil.... a eso me refería...
Pues te pido disculpas si lo que dije te ha podido ofender, evidentemente no te entendí bien. De todas maneras, dado el precio, yo me seguiría quedando con el youth (que es el que he pedido yo)
Viejo 10/06/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pues que quieres que te diga.. yo no lo veo bien.... repito que dudo mucho que haya stock ilimitado..... y si lo hubiese... pues creo que enviarian un numero determinado de móviles (100-500....) y en una segunda tanda otros tantos..... con el consiguiente retraso... .por eso creo que ha sido precipitado el crear la lista sin saber aun nada.... puede crear falsas expectativa a la gente (tango buenas como malas).... si en vez de ahora se hubiese hecho una vez confirmado todo... (ni por adelantar ni nada).... pues me daría igual... pero en estos momentos y a estas altura de la conjunta se debe de hilar muy fino....
Yo por lo que entiendo que ha dicho 122333, en caso de que no haya stock ilimitado o cosas por el estilo no se enviaria la nueva lista. Y ahi estoy de acuerdo. Lo de la nueva lista deberia ser solo en caso de "no perjudicar" a los que estabamos desde el principio (personalmente no me importa un retraso mas, pero hay gente a la que le molestaria o causaria problemas). Lo que digo es que me parece increible que haya gente aparezca enfadada con argumentos que son falsos, al estilo: 122333 dice que no suben el precio, gente que se va porque sube de precio a los 5 posts; 122333 dice que no hay orden, gente que dice ser el numero 1,2,3,4 o 20 y que no quiere perderlo; etc.

Última edición por Kunonin Día 10/06/13 a las 18:17:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por main_root Ver Mensaje
Pues te pido disculpas si lo que dije te ha podido ofender, evidentemente no te entendí bien. De todas maneras, dado el precio, yo me seguiría quedando con el youth (que es el que he pedido yo)
No hombre!! para nada me he sentido ofendido....solo comentaba.... y sí tiendo mas al youth que al premium....que fué lo que pedí al principio.... [/mode agonia on]vamos ahora mismo voy a rellenar el formulario [mode agonía off/]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /