|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aprovechando... alguien la ha probado? alguna mejora? la testearia yo, pero se me es imposible en este momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del sobrecalentamiento como lo llevamos por que a mi se me calienta mucho soy el único ya que e escrito ya varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna funcionando.La geolocalización no...he probado con el tiempo y nada.La red de datos la he tenido que meter manualmente y antes la detectaba sola (pepephone)
La nav bar viene pequeña Miui 3.6.10 Última edición por goodisc Día 10/06/13 a las 15:46:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita la barra de botones en la pantalla de bloqueo? Me sale la barra con sólo el botón de menú que no hace nada (tengo la V7).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal cuando flasheas nuevas versiones y arranca y eso que este muy caliente. A mi me pasa cada vez que actualizo PA pero luego se estabiliza y funciona OK sin calentarse demasiado. Sino cambiale de kernel y sino pues haz de nuevo instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Vale muchísimas gracias pues volveré a intentarlo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada. Gapps no viene, acordaros de bajar el zip para flashearlo, igual que el Photosphere. Linterna y localización funcionando.
Sigo probando...
|
||||
|
||||
|
Flasheada cual?... esto ya es un lío y no se a qué versión os referís. La R7, la v3.6.7 de MIUI.ES, la v3.6.7 - v3.6.8 - v3.6.10 de MIUI.COM, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||