|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo probe la ultima colgada en miui.es, decir que ya esta casi a punto de caramelo, ya funciona el lmt, se le puede quitar el navbar y muy importante para mi poner otro launcher que tambien esta solucionado, la tuve que quitar porque podia realizar llamadas pero cuando me llamaban a mi no salia nada sonaba el tono por defecto pero no podia ni descolgar ya que no me saltaba la aplicacion, posiblemente sea por motivos del launcher aunque no se si alguien mas le pasa, una imagen de como me quedo!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo probe la ultima colgada en miui.es, decir que ya esta casi a punto de caramelo, ya funciona el lmt, se le puede quitar el navbar y muy importante para mi poner otro launcher que tambien esta solucionado, la tuve que quitar porque podia realizar llamadas pero cuando me llamaban a mi no salia nada sonaba el tono por defecto pero no podia ni descolgar ya que no me saltaba la aplicacion, posiblemente sea por motivos del launcher aunque no se si alguien mas le pasa, una imagen de como me quedo!!!!.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a subir la 3.6.10 que he estado liado y hasta ahora no he podido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del launcher creo que la gente es un poco poco, a mi parecer es muy bonito pero cosas como no tener gestos para lanzar aplicaciones es un atraso, no poder poner mas de 5 filas de iconos otro atraso, no poder quitar el dock y asi unas cuantas cosas mas, el launcher no se porque lo veis tan imprescindible, y no le quito ninguna estetica, si quiero carpetas las tengo y todo lo demas sigue siendo miui, @framiso para poner el lmt lo instalas, lo inicias le das accesibilidad, y despues te vas a ajustes en la pestaña apps buscas la aplicaciones y habilitas notificaciones flotantes.
Última edición por bubito Día 10/06/13 a las 13:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el kernel de elitemovil (Angela Kernel) funciona con la rom. Iba a adaptarlo pero no ha hecho falta.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|