Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Devoluciones

Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
Me parece patético que vaya a tardar 10 días MÁS en gestionar la devolución. ¿Sólo puede hacerlo javier? ¿no hay nadie más en la empresa?. Además, yo la solicité el día 1 y ni siquiera me han enviado ese email. No puede ser que se tarden 20 días en gestionar una devolución. La normativa europea creo que establece que ha de ser efectiva en un máximo de 15 días.
No quiero confundir a nadie, el mensaje es que está en China y tardará 10 días en volver, el resto es la cuenta que yo he hecho.En cuanto al correo, es la respuesta que he obtenido al reclamarles información sobre el estado de mi devolución mediante un correo que les envié, que si no, nada de nada.
No entiendo tampoco que no puedan gestionar las devoluciones de otra manera en LAE, a la hora de cobrar no importó que estuvieran en China gestionando la operación, pero...como es habitual en esta conjunta, toca esperar otra vez.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anchema su comentario:

Viejo 10/06/13, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
No quiero confundir a nadie, el mensaje es que está en China y tardará 10 días en volver, el resto es la cuenta que yo he hecho.En cuanto al correo, es la respuesta que he obtenido al reclamarles información sobre el estado de mi devolución mediante un correo que les envié, que si no, nada de nada.
No entiendo tampoco que no puedan gestionar las devoluciones de otra manera en LAE, a la hora de cobrar no importó que estuvieran en China gestionando la operación, pero...como es habitual en esta conjunta, toca esperar otra vez.
Sí. Parece que en este aspecto LAE se ha puesto a la altura de Jiayu... para no desentonar mucho. Como bien dices, mucha prisa en cobrar pero para devolver muestran una parsimonia... Por mal que te organices, en una mañana gestionas todas las devoluciones, pero se ve que no les interesa darse tanta prisa.

Confirmo que, según la normativa europea, son 30 días lo máximo que se puede tardar en devolver el dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
A los que lo habéis adquirido por Jiayu.es vale la pena el móvil, esque a mi también me cuesta por la oferta del foro 200€ pero estoy dudando entre este o apuntarme a la conjunta de ForoTek del Xiaomi M2A que son 245€. Merece la pena los 45€ de más que cuesta el Xiaomi? Que tal es la fluidez del Jiayu G4? El uso será el de un usuario normal.
Viejo 10/06/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, no, creo que a algunas personas que compraron el THL W100 de Pandawill les ha llegado una replica OEM... no que todos los moviles que den sean réplica, pero vamos como consejo personal no compres en Pandawill yo ya lo pase mal con una tablet que me llegó ROTA y un movil el cual jamás vino.

Saludos
Tonces donde me recomiendas comprarlo
Viejo 10/06/13, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Tonces donde me recomiendas comprarlo
Antelife sin duda, mejor precio y de momento 16 envíos 100% correctos ;)
DX (Dealextreme) tambien esta bien pero es algo mas cara.
BanGGood no esta mal tampoco
AliExpress depende de los vendedores... te puede tocar la china

Fuera de ahi no recomiendo a titulo personal ninguna otra tienda.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Cuando salga lo pillare en antelife gracias artagerges
Viejo 10/06/13, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Madre mia, dia 10 de Junio y ningun movil bueno, esto ya es desesperante. Llevo ya 2 semanas sin leer el foro y la verdad el tiempo pasa rapido. Supongo que el G4A para el año que viene , y no bromeo.
Viejo 10/06/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Cuando salga lo pillare en antelife gracias artagerges
Yo compre una fundita tipo flip para el xiaomi.m2a en ALEGRECOMPRA, y nunca había comprado ahí, pero muy bien, los chinorris me han mandado.un par de fotos con mi.envío y luego otro.mail con.el numer de seguimiento, la verdad q bastante bien, a ver si llega todo.correcto y si es así volveré a comprar, móviles ya no te se decir, sólo he pillao.uno en FASTCARDTECH y a mi si me llegó todo correcto y bastante rapido
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
Bueno chavales,
Llevo siguiendo el foro desde febrero esperando el G4 Advance pero la paciencia ya no da para más.
El sábado me pillé el UMI X2 2/32 así que abandono a Jiayu.
No obstante seguiré mirando el foro, que ya estoy intrigao a ver cuando os llegan los dichosos G4.
Suerte a todos.

Chau.
Viejo 10/06/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Xiaomi M2A que son 245€
Movilazo si te lo puedes permitir y no te importa pagar la diferencia cómpratelo no lo dudes, gran comunidad (hay una review cojonuda en el hilo correspondiente) y un móvil terminado en el mercado, si no tienes ninguna prisa y prefieres gastar menos pues el G4 definitivo algo así como para septiembre (esta es mi nueva apuesta ) espérate porque es un buen precio y supongo que cuando lleguen a todo el mundo esto va estar muy movidito. Yo lo tengo muy claro, he tardao, pero he acertado con el M2A
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
Bueno chavales,
Llevo siguiendo el foro desde febrero esperando el G4 Advance pero la paciencia ya no da para más.
El sábado me pillé el UMI X2 2/32 así que abandono a Jiayu.
No obstante seguiré mirando el foro, que ya estoy intrigao a ver cuando os llegan los dichosos G4.
Suerte a todos.

Chau.
Donde y por cuanto lo as pillado , cuando se supone que lo recibirás , por que yo también me estoy cansando de esperar y lo que es peor que sigan sin dar fechas y LAE tarde tanto en devolver el dinero y no decir nada , no me están gustando las formas que se están tomando
Viejo 10/06/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Movilazo si te lo puedes permitir y no te importa pagar la diferencia cómpratelo no lo dudes, gran comunidad (hay una review cojonuda en el hilo correspondiente) y un móvil terminado en el mercado, si no tienes ninguna prisa y prefieres gastar menos pues el G4 definitivo algo así como para septiembre (esta es mi nueva apuesta ) espérate porque es un buen precio y supongo que cuando lleguen a todo el mundo esto va estar muy movidito. Yo lo tengo muy claro, he tardao, pero he acertado con el M2A
Yo necesito uno con dual sim... cual me aconsejáis que sea un pepino?
Viejo 10/06/13, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Quien se pille el xiaomi debe saber que no solo no tiene dual sim (como se ha comentado por aqui), sino que la variedad de ROMS es muy escasa... Xiaomi no libera el kernel de sus telefonos, y las pocas roms que hay por ahi estan todas basadas en las dos unicas que proporciona xiaomi, la que viene con miui y la stcok.
Yo no lo sabía cuando compre el mio, así que aqui lo dejo para que a nadie le pase lo mismo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ykcorse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Si no fuera por los 65 € de diferencia que hay entre el G4+ y el M2A le iban a dar a jiayu por el ogt. El plazo de entrega era finales de abril, y si están aquí para julio me daría con un canto en los dientes, esto es ya desesperante.
Viejo 10/06/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
ese G4B finito verá la luz? o conseguirán vencerme los malditos payus y hacerme desistir de esta conjunta????
Mira que todavía le pongo ganas pero estos payus son de lo malo lo peor como compañia digo, espero que los móviles terminados sean una pasada, porque vamos desde febrero......
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda

Hola amigos,
Para colmo se me ha roto la pantalla de mi actual móvil y necesito ayuda urgente.
A ver si alguien me puede ayudar a rescatar todos los archivo, fotos, videos,etc.
No puedo acceder en modo usb ya que no funciona el táctil para confirmar la conexión.
Gracias y un saludo.
Viejo 10/06/13, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
 Cita: Originalmente Escrito por erraki Ver Mensaje
Hola amigos,
Para colmo se me ha roto la pantalla de mi actual móvil y necesito ayuda urgente.
A ver si alguien me puede ayudar a rescatar todos los archivo, fotos, videos,etc.
No puedo acceder en modo usb ya que no funciona el táctil para confirmar la conexión.
Gracias y un saludo.
Entra a través del Recovery, si lo tienes tuneado. Activas almacenamiento usb (o usb storage), que va con los botones (al menos en mi Huawei u8650), y ya está. Si no, no te puedo ayudar mucho más...
Viejo 10/06/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Ya lo pregunté ayer pero pasó desapercibido: no sé cómo funciona el tema de poder tener 2 SIM y me podría interesar bastante. ¿Qué se puede y qué no se puede hacer simultáneamente con las 2 SIM puestas en el teléfono?
Viejo 10/06/13, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Buen dominio G4 siguiente lote se organizará el 14 de junio (viernes) 12:30 conducta, la cantidad de 10.000 unidades para el grueso versión eléctrica negro G4.
Los buenos empleados dominio 11 de junio -12 días modalidades de permiso, por favor, preste atención a la convocatoria específica después de que el Festival del Bote del Dragón.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------ Otra de las actividades de promoción tiendas oficiales celebradas durante el Festival del Bote del Dragón, los detalles son los siguientes: Festival del Bote del Dragón (10 de junio 12 de junio 2009 ) en el centro comercial oficial para comprar buenos teléfonos dominio G2 de la serie, se presentan unos auriculares compatibles G2, la carcasa de silicona original, papel de regalo. Buen dominio G2 versión dual-core tiene un precio de 639 yuanes compra Dirección: http://shop.ejiayu.com/?product-257.html buen dominio G2 versión dual-core tiene un precio de 499 yuanes universales compra Dirección: http://shop.ejiayu.com /? producto-258.html arreglar el envío después de que el Festival del Bote del Dragón, las reservas oficiales sobre las actividades de una buena interpretación específica de dominio.
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Espero que Xavier nos traiga alguno de los 10.000.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /