Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Si me parece muy bien que seas muy exigente y demás, yo también me iría a por uno de gama alta si tuviese dinero, pero no es el caso. Pero no digas que tarda 4 minutos en abrir el face porque no es cierto, y no digas que tiene un procesador malo y el G2s es divino porque comparten el mismo procesador (tan solo que este último trabaja a 1.2). Las cosas como son, que después la gente se confunde...
No exactamente, el G2S es BASTANTE mas fluido porque tiene el procesador versión Turbo y tiene que lidiar con una pantalla de 4" y no de 4,5". Le pese a quien le pese el G3 es un movil con demasiada pantalla para ese procesador tan limitado, ese es el principal problema de su fluidez.

Me acaba de llegar el THL W100 !!! a ver que tal

Viejo 10/06/13, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comparar el G3S con el G4B es comparar a dios con un gitano, el G3 es uno de los peores terminales chinos que he tocado (errores de cobertura, lags por procesador corto y lo peor de todo, desmesuradamente GORDO y MUY MUY PESADO) el G3S como sea lo mismo pero sin lags por el cambio de procesador yo no me lo compraría.... Enserio no sabéis lo gordo y lo pesadisimo que es ese móvil, pesaba mas que el Nexus 4 + HTC One S , el diseño estrecho y alargado que tiene no me gusta nada tampoco
No, no me he pasado.
Tengo el Nexus 4, el HTC One S y el Lumia 520 para uso diario (necesito 3 móviles) y puede que este mal acostumbrado a la fluidez compre 2 G3 prensando que podría estar bien... Pero me equivoque, tardan en abrir las cosas un siglo, facebook por ejemplo unos 4 minutos, al moverte por los menús el terminal se nota muy pegado como que le cuesta.. La cobertura era terrible. Yo lo vendí al 2° día soy muy exigente con los móviles y el G3 era como tener un Galaxy ACE más grande, mas pesado y con buena cálidad de pantalla, el Jiayu G2S tiene unos acabados años luz mejores...
Con todo el respeto y todo el cariño, artagerges, creo que tienes cierta tendencia a la exageración...

Comparar el G3S y el G4 de ninguna manera es como comparar a Dios con un gitano, son terminales con la misma CPU/GPU, la misma resolución de pantalla, la misma RAM y memoria interna, y sus dimensiones y peso son muy similares. Ciertamente yo prefiero el G4, porque parece que la pantalla y la cámara son de superior calidad y además me gusta más su diseño, pero siendo mínimamente objetivo no puede decirse que exista una diferencia abismal entre los dos modelos.

Me da la impresión de que probaste dos unidades del G3 defectuosas o existía algún otro problema, porque es inexplicable que un terminal se tire 4 minutos para abrir el Facebook, ni siquiera el menos potente del mercado. ¿Seguro que tenías conexión a internet y que no había ningún problema con los servidores de Facebook o algo así? Es que resulta increíble, hay cientos de foreros que tienen el G3 y ninguno ha reportado un problema similar

Y que descalifiques al JiaYu G3/G3S por ser "gordo y pesado" es bastante disparatado, ya que según se desprende de las especificaciones oficiales el G4 es sólo 0,8 milímetros más fino y pesa prácticamente lo mismo (hablamos de la versión con batería gorda, por supuesto)

En fin...

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassss

Thx lourdes por compartir las fotos y el vídeo pero una cosa, publicarlo es este hilo es hacer que se pierda en el infinito, no solo para ti sino para todos los que ponéis cosas útiles del teléfono nuevo y las pruebas que hacéis.

No es mejor crear otro hilo para que entre todos contéis vuestras experiencias y que todo el mundo las pueda encontrar a posteriori? Nadie va a buscar en los 3 millones de post que tiene este este hilo ya y los que faltan..... de esa manera todo juntito podremos ver como van vuestros teléfonos y los futuros nuestros ;)

Un saludo

TaKeT
Tienes toda la razón del mundo y lo pensé. Pero yo soy aqui una recien llegada y creo que debe ser una persona la que llevé mas tiempo en el foro la que lo abra. No por nada, si no porque un post importante como son las impresiones, experiencias, trucos... de este movil que lo abra una persona que ha estado contribuyendo a que este foro haya crecido con sus aportaciones de hace tiempo, era solo una cuestión de respeto (igual es que yo soy demasiado correcta, no se XD).

De momento era para quitar el gusanillo, en el momento que alguien abra un post para todo esto compartiré ahí esto que he puesto anteriormente .

Muchas gracias por darme tu opinión ^_^
Viejo 10/06/13, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
artagerges, espero "ansioso" tú opinión del W100, yo tengo uno en camino.
Gracias.
Viejo 10/06/13, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No exactamente, el G2S es BASTANTE mas fluido porque tiene el procesador versión Turbo y tiene que lidiar con una pantalla de 4" y no de 4,5". Le pese a quien le pese el G3 es un movil con demasiada pantalla para ese procesador tan limitado, ese es el principal problema de su fluidez.

Me acaba de llegar el THL W100 !!! a ver que tal
artagerges, el tamaño de la pantalla no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver en la fluidez de un terminal. Lo que tiene que ver es la resolución, pero da totalmente igual si la pantalla es de 4" o de 40". Si no entiendes eso mal vamos...

Saludos
Viejo 10/06/13, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con todo el respeto y todo el cariño, artagerges, creo que tienes cierta tendencia a la exageración...

Comparar el G3S y el G4 de ninguna manera es como comparar a Dios con un gitano, son terminales con la misma CPU/GPU, la misma resolución de pantalla, la misma RAM y memoria interna, y sus dimensiones y peso son muy similares. Ciertamente yo prefiero el G4, porque parece que la pantalla y la cámara son de superior calidad y además me gusta más su diseño, pero siendo mínimamente objetivo no puede decirse que exista una diferencia abismal entre los dos modelos.

Me da la impresión de que probaste dos unidades del G3 defectuosas o existía algún otro problema, porque es inexplicable que un terminal se tire 4 minutos para abrir el Facebook, ni siquiera el menos potente del mercado. ¿Seguro que tenías conexión a internet y que no había ningún problema con los servidores de Facebook o algo así? Es que resulta increíble, hay cientos de foreros que tienen el G3 y ninguno ha reportado un problema similar

Y que descalifiques al JiaYu G3/G3S por ser "gordo y pesado" es bastante disparatado, ya que según se desprende de las especificaciones oficiales el G4 es sólo 0,8 milímetros más fino y pesa prácticamente lo mismo (hablamos de la versión con batería gorda, por supuesto)

En fin...

Saludos
Por partes,

El G4 y el G2S yo no lo he comparado y no se pueden comparar obviamente.

Pues me resulta muy raro que esten defectuosas porque errores no daban... es mas ya te digo que tuve varias ROM y la que mas me gusto fue la de Rocky es la que mayor fluidez daba pero vamos tardaba una eternidad en abrir el Facebook en la calle ya que no pillaban bien el internet, y en casa con WIFI iba algo mejor pero vamos el minuto lo cumplía, gordo y pesado e incomodo y con acabados peores que el G2S, el tacto con acabado como gomoso del G2S y el plastico lisito del G3 pues nada que ver.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
artagerges, el tamaño de la pantalla no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver en la fluidez de un terminal. Lo que tiene que ver es la resolución, pero da totalmente igual si la pantalla es de 4" o de 40". Si no entiendes eso mal vamos...

Saludos
Razón tienes, me referia a la resolucion que ese procesador no es suficiente para tanta pantalla, mal expresado por mi parte.

Ahora pongo fotillos del THL W100 pero primeras impresiones muy buenas aunque sean de 5 minutos
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeras impresiones del THL W100 pedido en Antelife, salio el dia 31 y ha llegado hoy.

Viene con varios accesorios que no me esperaba como una funda de un color sepia aunque es fea para mi gusto se agradece. Tiene cascos, 2 baterías, protector de pantalla puesto + otro fuera de regalo, adaptador de corriente EUROPEO (Esto no me lo esperaba), cable USB... se ve en la foto 1 para mas detalle.

Los acabados son lo que me esperaba plastico pero bien hecho, suave y de buena calidad.

La fluidez es muy buena tal como me esperaba, mueve los menús a una velocidad tremenda de momento no he probado mas, la calidad de pantalla es realmente buena, colores muy vivos y bien definidos

Tiene aplicaciones copia de HTC como linterna y alguna mas.

Se trata de THL original y no de la réplica (Chanjiang) que no se donde leí que a algunos les han llegado réplicas de no me acuerdo que tienda (¿Pandawill?)

El peso es super ligero me ha impresionado el tamaño es perfecto, estoy super contento con el THL W100 la verdad

Las fotos son bastante buenas la verdad, veo las del compañero con el G4 y parecen las de este movil mejor a primera vista :S

No puedo decir más ya que lo tengo desde hace 10 minutos ya iré comentando.

Fotos:
http://i42.tinypic.com/2nhdw7q.jpg
http://i41.tinypic.com/2w5nfnl.jpg
http://i42.tinypic.com/34pf2c0.jpg
http://i39.tinypic.com/2s1m5nm.jpg

Última edición por artagerges Día 10/06/13 a las 12:46:42.
Viejo 10/06/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿te ha llegado el THL o el chianchunfungloju OEM? también lo pedí en Antelife...
Viejo 10/06/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿sensaciones con el peso y tamaño?
Viejo 10/06/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
¿te ha llegado el THL o el chianchunfungloju OEM? también lo pedí en Antelife...
Lo he editado
Me ha llegado el THL original de Antelife, estoy encantado con el juguete jajaja

Última edición por artagerges Día 10/06/13 a las 12:25:54.
Viejo 10/06/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, me di de baja el dia 3 y hoy he recibido este correo de LAE:

Me encuentro de viaje en China, así que a la vuelta en unos 10 días gestionaré las devoluciones y saludos,

Javier Mesa

LUCKYARN EUROPE S.L.

Valls d'Andorra 2, 2º 1ª

08930 San Adrián de Besós

Barcelona, Spain

Tel. +34.659.178990

Tel. +34.93.4639938

Fax +34.93.4639904

www.luckyarneurope.com

Por si acaso hay mas interesados en conocer el estado de las devoluciones, ya sabeis, por lo menos, 10 dias para que venga de China mas otros tantos entre que se pone en contacto contigo para que le des los datos, realizar la transferencia y que recibas el dinero en tu cuenta, creo que para Julio tendré mi dinero, lo malo es que me he apuntado a otros teléfonos en los que si hay stock y tengo que pagarlos, claro está.
Suerte a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anchema su comentario:
Viejo 10/06/13, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lourbepa Ver Mensaje
Hola,

dejo aqui unas fotos tomadas con el jiayu G4 y un video y asi podeís observar la calidad. La fotos no son de una calidad impactante la verdad pero me parece que estan bastante bien para ser un movil. Estan disparadas con ajuste automático. Imagino que si hubiera tocado la ISO saldrían con menos ruido. Y bueno, si no las pones al 100% para mi gusto estan bastante bien

http://imageshack.us/a/img195/9112/i...0609123448.jpg
http://imageshack.us/a/img268/2270/i...0609193251.jpg
http://imageshack.us/a/img27/2209/img20130609193255.jpg

Yo creo, que la espera merece la pena

Saludos!

Lo pongo todo con enlaces, sorry es que pensaba que sabría adjuntarlo pero me ha dado error

Por lo general la gente anda siempre a vueltas con el tema de las cámaras de los moviles, y muchas veces erróneamente se identifica más mpx con mejor calidad, y en mi modesta opinión aquí se ve un ejemplo de esto.

Los sensores de los moviles son diminutos y ese afán de aumentar la resolución de los mismos incluso haciendo interpolación para tener un nº mayor de mpx solo lleva o induce a la confusión, haciendo creer que la calidad reside en ese valor precisamente.

Las fotos que has subido, en mi opinión, dejan bastante que desear, a pesar de estar sacadas en buenas condiciones ambientales de luz muestran ruido, la falta de definición y nitidez es patente y con un enfoque deficiente , y además se las ve muy empastadas.
Todo ello completamente previsible y esperable por lo que antes he comentado, un sensor diminuto con demasiados mpx, lo cual provoca que aparezca ruido a la mínima, una casi segura interpolación de la resolución (parece que la resolución real es de 8 y se sube a 13) junto con sotfware de "revelado" que tendrá que hacer más tratamientos de la cuenta por las limitaciones físicas del sensor, repercuten claramente en el jpg final.

Todo esto para mi no es un problema, ya que las cámaras de los moviles son para lo que son, y nadie debería de pensar en ellas como en cámaras de gran calidad, las habrá mejores que otras, eso seguro, pero esa carrera por aumentar los mpx no hace otra cosa que ir en detrimento de la calidad final, ... aunque por lo que parece comercialmente tiene mucho tirón.

Como dato para apuntar: la apertura del objetivo de la cámara es f/2.4, aunque mucho me temo que es lo de menos, ya que vistas estas fotos no parece una óptica de calidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bpy su comentario:
Viejo 10/06/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
¿sensaciones con el peso y tamaño?
*Editado post de impresiones*

Se me olvido, el tamaño es muy bueno el peso es realmente ligero, parece que pesa la mitad que el Nexus 4 jaja.

THL -> Technology Happy Life
Viejo 10/06/13, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Por lo general la gente anda siempre a vueltas con el tema de las cámaras de los moviles, y muchas veces erróneamente se identifica más mpx con mejor calidad, y en mi modesta opinión aquí se ve un ejemplo de esto.

Los sensores de los moviles son diminutos y ese afán de aumentar la resolución de los mismos incluso haciendo interpolación para tener un nº mayor de mpx solo lleva o induce a la confusión, haciendo creer que la calidad reside en ese valor precisamente.

Las fotos que has subido, en mi opinión, dejan bastante que desear, a pesar de estar sacadas en buenas condiciones ambientales de luz muestran ruido, la falta de definición y nitidez es patente y con un enfoque deficiente , y además se las ve muy empastadas.
Todo ello completamente previsible y esperable por lo que antes he comentado, un sensor diminuto con demasiados mpx, lo cual provoca que aparezca ruido a la mínima, una casi segura interpolación de la resolución (parece que la resolución real es de 8 y se sube a 13) junto con sotfware de "revelado" que tendrá que hacer más tratamientos de la cuenta por las limitaciones físicas del sensor, repercuten claramente en el jpg final.

Todo esto para mi no es un problema, ya que las cámaras de los moviles son para lo que son, y nadie debería de pensar en ellas como en cámaras de gran calidad, las habrá mejores que otras, eso seguro, pero esa carrera por aumentar los mpx no hace otra cosa que ir en detrimento de la calidad final, ... aunque por lo que parece comercialmente tiene mucho tirón.

Como dato para apuntar: la apertura del objetivo de la cámara es f/2.4, aunque mucho me temo que es lo de menos, ya que vistas estas fotos no parece una óptica de calidad.
Totalmente de acuerdo cuando he visto las fotos me he quedado un poco planchado...
Me esperaba bastante mas la verdad, obviamente los Mpx indican tamaño de resolución de foto y NO calidad, esto lo da el obturador + sensor + óptica y sinceramente parece que la del G4 no es muy allá porque como comentas en exterior con unas condiciones de luz realmente buenas salgan así de mal... en un interior con el flash del terminal saldrán bastante peor (Por lógica)

Saludos
Viejo 10/06/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
ups!, perdón, me he equivocado, creía que estaba en el hilo de los G4...
Viejo 10/06/13, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Se trata de THL original y no de la réplica (Chanjiang) que no se donde leí que a algunos les han llegado réplicas de no me acuerdo que tienda (¿Pandawill?)
Entonces en pandawill te dan una replica????? y como es eso?? Estaba pensando comprarme el JIAYU G4 Advanced cuando saliera
Viejo 10/06/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
bpy,

totalmente cierto lo que has dicho. Yo lo juzgo como lo q es...un movil . Cuando quiero fotos de calidad pues me voy con la reflex. Pero si es disparar por disparar pues merece la pena no irse con todo el armatoste .

La verdad que cuando "descubri" el mundo reflex es un gustazo poder retocar fotos, te facilita mucho el trabajo.

Viejo 10/06/13, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Me parece patético que vaya a tardar 10 días MÁS en gestionar la devolución. ¿Sólo puede hacerlo javier? ¿no hay nadie más en la empresa?. Además, yo la solicité el día 1 y ni siquiera me han enviado ese email. No puede ser que se tarden 20 días en gestionar una devolución. La normativa europea creo que establece que ha de ser efectiva en un máximo de 15 días.
Viejo 10/06/13, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Entonces en pandawill te dan una replica????? y como es eso?? Estaba pensando comprarme el JIAYU G4 Advanced cuando saliera
No, no, creo que a algunas personas que compraron el THL W100 de Pandawill les ha llegado una replica OEM... no que todos los moviles que den sean réplica, pero vamos como consejo personal no compres en Pandawill yo ya lo pase mal con una tablet que me llegó ROTA y un movil el cual jamás vino.

Saludos

Viejo 10/06/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola gente que tal va esa (des)espera?

Por mi parte he estado indagando sobre el oscuro tema del GPS...al parecer los de Mediatek son unos cracks en el tema GPS. Ya sabréis que los procesadores mtk6577 (los del g3 y compañía) eran un auténtico desastre en el tema, pero se suponía arreglado en el mtk6589 no? Bien, pues esto no es del todo así.
Al parecer efectivamente con el nuevo procesador se posiciona y navega correctamente, no obstante cuando el programa extrae para sus cálculos información del gps como velocidad o distancia estos valores son disparatados. De ahí puede venir el fallo con sigyc (o no, esto aún no lo tengo seguro) y sin embargo ir bien con otros como gmaps o tomtom (lo de tomtom tampoco lo he contrastado 100%).
El problema viene en los que necesiten el móvil para su entreno, como es mi caso, pues programas como endomondo o runtastic dan valores disparatados. Sin embargo hay algún tracker por ahí, y muy muy bueno por cierto que sí que funciona a la perfección (run.gps) ya que al parecer en vez de extraer directamente la información del gps hace los cálculos a base de triangulaciones.

En definitiva parece que vamos a tener capados algunos programas que tiren de gps por este problema (salvo que aparezca algún arreglo eficaz, que lo dudo si mtk no libera el kernel), por el lado bueno tenemos que aunque haya que tirar de otras alternativas con los nuevos mtk sí que podremos usar navegadores gps y tracker sin problemas, aunque no sea con las apps más comunes.
Todo esto está por confirmar, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevan terminales como el thl w8 he de suponer que poco cambiará que haya cambiado ya.

En fin, nos pondremos a la espera a ver si hoy Javier da alguna noticia sobre stock o sobre lo que sea...yo estoy pensándome en ofrecerme a Paci para hacer de probador y haceros una videoreview, si es que a él y a vosotros os parece.

Por cierto, los que tenéis el jiayu ya os pediría si no es mucha molestia que corroborarais mis conclusiones probando tomtom o sigyc y un par de tracker (runtastic y run.gps a poder ser). Si no es mucha molestia y así vamos aclarando cositas. Juanlusoft ya echó bastante luz sobre el tema pero no llegó a probar trackers y hubo un baile de roms (que fue muy muy muy de agradecer) que pudo distorsionar el tema del gps.

Un saludo a todos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /