|
||
|
|
||||
|
||||
|
La localizacion yo diria que no funciona :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis iconos chulos que no sean con formas de cuadrados ?. Mañana buscare yo. El diseño del reloj y batería no se puede cambiar ?
Esit: puff voy a aguantar hasta mañana pero ya no veo miui tan revolucionario como antes, el launcher lo veo torpon para mover iconos, le faltan widget que en nova si hay, no se puede personalizar barra de estado (batería,reloj,colores). En gingerbreand era la mejor pero con las ultimas android no ha sabido evolucionar para mi gusto Última edición por cristianch410 Día 10/06/13 a las 01:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguna manera para separar el volumen de notificación del volumen de llamada?
Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ni una sola mejora respecto a la RC7, es mas, tiene varias trabas nuevas, me gustaria que siguieran en el desarrollo de la RC7 esta mucho mas pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la geolocalización tampoco. ¿Alguien sabe qué hizo luiseteyo para arreglarla en la RC7? ¿Podemos aprovechar algún fichero de ahí para arreglarla? Networklocations? gps.conf?
EDITO: Ya, ya lo encontré en el hilo: fue raulgm, no luiseteyo. Ya estoy en 3.6.8 con geolocalización. Última edición por Corintio Día 10/06/13 a las 03:13:40. Razón: eureka! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la geolocalización tampoco. ¿Alguien sabe qué hizo luiseteyo para arreglarla en la RC7? ¿Podemos aprovechar algún fichero de ahí para arreglarla? Networklocations? gps.conf?
EDITO: Ya, ya lo encontré en el hilo: fue raulgm, no luiseteyo. Ya estoy en 3.6.8 con geolocalización. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado el finde con la rc6, y haciendo uso de 3g con wifi y tal, he llegado a 1d 18horas, al 15% con casi 3h de pantalla, increible.
|
|
|