Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
Novedades: tras escribir esto hoy me llaman de reclamaciones. Intenta mandarme el contrato a mi mail, pero tras 45 minutos me abre un numero de interacción, que empieza por N y me confirma que si en diez días no aparece mi contrato se verán obligados a anularme permanencias y penalizaciones. Esto pinta muy bien! ¡!!!
Pues no pintaba... no...

Despues de 41 dias, peticion de responsables me comenta que si no me encuentran el contrato me tendran que quitar las permanencias. Magicamente ayer (fin de la sexta o septima incidencia) aparece el contrato y solicito que me lo envien. Por supuesto es el de 00 euros y sin que aparezca firmas ni cantidades.

Llamo a peticion de responsables, y empiezo asegurando que eso no tenia valided, sin firma ni grabacion, y ellos se acojen al sms, cuando fue uno de vodafone el que me hizo el proceso de renovacion con mi movil. Me confirman que eso que me mandaron es el CONTRATO LEGAL... Pues bien, ataco. Solicito que establezcan las penalizaciones y clausulas que pone dicho CONTRATOLEGAL. Y sabeis con que me sale??????? Con que en realidadeso no es EL CONTRATO, SI NO SIMPLEAVISO DE CONDICIONES. que el contrato es el SMS!!!!!!! JAJAJAJAJajajajjajajaaja Y acojiendome a la LOPD lo solicito, que me lo mande, que me mande el contrato legal. Que porque pone entonces en su mail que me mandan el CONTRATO????? jjaajjajajaja que ridiculos son. Me habre OOOOtra incidencia.

Llamo a bajas y explico el caso. Me dicen que les mande el contrato por fax y manuscrito con dni y firma solicitando que se ponga como esta en el contrato. Asi que a una tienda de vodafone a mandarlo para que no tengan excusas de que llega o no.

Estos son pa denunciarlos........

CARADURAS
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
aennima aennima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
Pues no pintaba... no...

Despues de 41 dias, peticion de responsables me comenta que si no me encuentran el contrato me tendran que quitar las permanencias. Magicamente ayer (fin de la sexta o septima incidencia) aparece el contrato y solicito que me lo envien. Por supuesto es el de 00 euros y sin que aparezca firmas ni cantidades.

Llamo a peticion de responsables, y empiezo asegurando que eso no tenia valided, sin firma ni grabacion, y ellos se acojen al sms, cuando fue uno de vodafone el que me hizo el proceso de renovacion con mi movil. Me confirman que eso que me mandaron es el CONTRATO LEGAL... Pues bien, ataco. Solicito que establezcan las penalizaciones y clausulas que pone dicho CONTRATOLEGAL. Y sabeis con que me sale??????? Con que en realidadeso no es EL CONTRATO, SI NO SIMPLEAVISO DE CONDICIONES. que el contrato es el SMS!!!!!!! JAJAJAJAJajajajjajajaaja Y acojiendome a la LOPD lo solicito, que me lo mande, que me mande el contrato legal. Que porque pone entonces en su mail que me mandan el CONTRATO????? jjaajjajajaja que ridiculos son. Me habre OOOOtra incidencia.

Llamo a bajas y explico el caso. Me dicen que les mande el contrato por fax y manuscrito con dni y firma solicitando que se ponga como esta en el contrato. Asi que a una tienda de vodafone a mandarlo para que no tengan excusas de que llega o no.

Estos son pa denunciarlos........

CARADURAS

Otro ejemplo claro de que esta pandilla de hijos de la gran p.... no tienen la más mínima vergüenza. No tienen ningún tipo de prueba documental de la relación contractual con sus clientes . Ni ese contrato vale una mierda (sin firma alguna), ni guardan las grabaciones aceptando las condiciones, ni tampoco demuestran el envío del maldito "sms", teniendo en cuenta que es el clavo ardiendo al que se agarran para demostrar la permanencia.

Encima culpan de su ineptitud al cliente, en vez de asumir que el sistema de renovación por puntos, contraofertas, fidelizaciones y demás cuentos chinos es una p...mierda!. Si de verdad hicieran las cosas cómo deben de hacerse, mandarían por correo el contrato para que lo firme el cliente y lo remita. Pero no, que si un puto mensajito, que si tal que si cual.

Vuelvo a decir lo que llevo pensando desde hace un tiempo... si se hace portabilidad y se le da orden al banco que no pase más recibos, asunto averiguado. Ahora que se las averigüen ellos para cobrar la supuesta penalización de permanencia. No hacen mas que marear la perdiz, cuando no hacemos mas que pedir lo que como usuarios tenemos derecho....pedir la documentación que demuestre nuestra relación con la compañía. Mientras tanto son mínimo dos meses que ellos siguen retendiendo al cliente.

Qué asco de gentuza coño!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aennima Ver Mensaje
Otro ejemplo claro de que esta pandilla de hijos de la gran p.... no tienen la más mínima vergüenza. No tienen ningún tipo de prueba documental de la relación contractual con sus clientes . Ni ese contrato vale una mierda (sin firma alguna), ni guardan las grabaciones aceptando las condiciones, ni tampoco demuestran el envío del maldito "sms", teniendo en cuenta que es el clavo ardiendo al que se agarran para demostrar la permanencia.

Encima culpan de su ineptitud al cliente, en vez de asumir que el sistema de renovación por puntos, contraofertas, fidelizaciones y demás cuentos chinos es una p...mierda!. Si de verdad hicieran las cosas cómo deben de hacerse, mandarían por correo el contrato para que lo firme el cliente y lo remita. Pero no, que si un puto mensajito, que si tal que si cual.

Vuelvo a decir lo que llevo pensando desde hace un tiempo... si se hace portabilidad y se le da orden al banco que no pase más recibos, asunto averiguado. Ahora que se las averigüen ellos para cobrar la supuesta penalización de permanencia. No hacen mas que marear la perdiz, cuando no hacemos mas que pedir lo que como usuarios tenemos derecho....pedir la documentación que demuestre nuestra relación con la compañía. Mientras tanto son mínimo dos meses que ellos siguen retendiendo al cliente.

Qué asco de gentuza coño!
ten cuidado con las ordenes que das al banco que como vodafone no tenga Un orden judicial de que no te cobrendicho importe lo haran y si no pagas te generara intereses y si no pagas nada te podran meter en el asnef (lista de morosos) y hasta que vuelvas a salir pueden pasar años por eso yo te aconsejo que te acerquesh a la oficina del.consumidor de tu ciudad y pongas la pertinente reclamacion escrita y entonces hay lo que te diga el asesor del omic asi haces pagas hasta el juicio o no pagas saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Hola
Estoy a la espera de que el SETSI me conteste. Visto lo visto, creo que la contestación que me van a dar es clara, que acepté terminal y renové con el dichoso SMS. Ahora bien, las alegaciones en base a qué debemos hacerlas en este caso? Y otra cosa, alguno que haya recibido esta contestación por parte de SETSI al hacer la oportuna alegación, le fue retirada la penalización por permanecía?
Es interesante que en caso afirmativo se vaya explicando el proceso para que todos podamos usarlo. Yo envié la carta el día 30 de mayo, veremos a ver que contestan.
Pues estas igual que yo, a mi me contestaron este lunes los de vodafone a traves del setsi diciendo lo del sms. Ayer entregue las alegaciones diciendo que yo no firme ningun sms donde aparecieran las condiciones del contrato (OJO, esta claro que respondi el sms, pero no uno con las condiciones del contrato como dicen ellos), que el papel con las condiciones que me han mandado no es legal porque no lleva firma, las condiciones para que el sms se valido como firma digital y como me han dicho que no tienen grabacion, al final del escrito pido que se me quite la permanencia.

Te puede ayudar esta web, que es de donde saque cosas, y a parte de este hilo donde dicen lo de la firma digital. Saludos

http://www.consumoresponde.es/articu...elefonia-movil
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Alguien podría decirme que significa esto???

"Sin compromiso" se refiere a que no tengo permanencia??
Viejo 08/06/13, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Alguien podría decirme que significa esto???

"Sin compromiso" se refiere a que no tengo permanencia??
Exacto tarifa sin permanencia, donde puede ser que tengas permanencia es con la compañía
Viejo 08/06/13, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Exacto tarifa sin permanencia, donde puede ser que tengas permanencia es con la compañía
hombre ilicitano te veo en to los post

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
hombre ilicitano te veo en to los post
Hay que intentar ayudar a los foreros
Viejo 08/06/13, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Hay que intentar ayudar a los foreros
claro, para eso estamos

Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola a todos, diré que hoy me mandaron un email contestándome que si quiero portar a otra compañía que tendría que pagar la penalización de 440 mas iva. Ahora que me toca hacer, por que les conteste a ese mismo email con el numero de incidencia que me mandaron ellos, que si tenia permanencia, que me mandaran el contrato, o la grabación o el sms ya que yo no tenia constancia de ello. he hecho bien?, por que estoy perdido que te cagas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugolande33 Ver Mensaje
Hola a todos, diré que hoy me mandaron un email contestándome que si quiero portar a otra compañía que tendría que pagar la penalización de 440 mas iva. Ahora que me toca hacer, por que les conteste a ese mismo email con el numero de incidencia que me mandaron ellos, que si tenia permanencia, que me mandaran el contrato, o la grabación o el sms ya que yo no tenia constancia de ello. he hecho bien?, por que estoy perdido que te cagas. Gracias.
Llamales y dilo por telefono
Viejo 10/06/13, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, esto es lo que me han respondido al email

Estimado Sr. Birnes.*

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 8/06/2013 0:34:50, con el ID 15626565, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con copia contrato.

Referente a su consulta, le indicamos que al*haber renovado su terminal en diciembre del 2011,*la aceptación de las condiciones fue mediante envío de sms no hay contrato físico. *Hemos solicitado al departamento encargado mediante notificación No. I45014019 le sea enviada la información correspondiente a la fecha y texto del mensaje.* El departamento encargado de esta gestión* se comunicará con usted mediante llamada o mensaje. *En todo cado, si desea copia del contrato inicial cuando dio de alta la línea en el 2006, se la podemos solicitar. Envíenos otro correo si desea dicha copia.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

*Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en:

- Área privada Mi Vodafone

*123# y tecla de llamada. Servicio gratuito

- Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas

O consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición.

Gracias por confiar en nosotros

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

Como creéis que va la cosa?

Última edición por ilicitano81 Día 10/06/13 a las 10:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Nuevo correo de Vodafone:

Estimado Sr. ********

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 08 de Junio de 2013, con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con La Permanencia de sus servicios.

De acuerdo a su consulta y según las comprobaciones en el sistema el compromiso que tiene activo con nosotros en el numero de teléfono 657****** estará vigente hasta el día 18 de Diciembre del 2014, para poder gestionar su solicitud y eliminar la permanencia usted debe contactar con el departamento de Bajas llamando desde su Móvil Vodafone al 607123000 y allí le informaran si es posible o no eliminar la Permanencia que usted tiene activa en este momento.

Llamo al 123 y me pasan con bajas, la chica me dice que estoy acogido a un terminal y que no se me puede quitar la penalización. El mes que viene hago portabilidad a otra compañia del movil y el ADSL porque ya me tienen hasta las ....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias Isaaclg. Si me dice que nanai que yo renove con sms y que ahí acepte la permanencia, ahí que le digo que me habrá una incidencia?, pero que le digo que me ponga en la incidencia. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto todos los que estáis reclamando supongo que seguís pagando las cuotas que os vienen todos los meses no?, mi pregunta parecerá estúpida pero es que a mi ya me viene una cuota de casi 60 pavos por culpa de ellos por hacer las cosas mal y no la voy a poder pagar, vosotros que haceis?, por que si no pago me cortan la línea, me ponen en lista de morosos y luego será mas difícil. en julio ya me cobrarían los casi 60 pavos, vaya tela. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya llame por teléfono, y me abrieron una incidencia I............, me han dicho que en 5 días se pondrán en contacto conmigo y que me mandaran el "supuesto" contrato por email, en el cual me imagino que me vendrá sin firma y demás como al resto de foreros, va bien la cosa?, gracias majos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Nuevo correo de Vodafone:

Estimado Sr. ********

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 08 de Junio de 2013, con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con La Permanencia de sus servicios.

De acuerdo a su consulta y según las comprobaciones en el sistema el compromiso que tiene activo con nosotros en el numero de teléfono 657****** estará vigente hasta el día 18 de Diciembre del 2014, para poder gestionar su solicitud y eliminar la permanencia usted debe contactar con el departamento de Bajas llamando desde su Móvil Vodafone al 607123000 y allí le informaran si es posible o no eliminar la Permanencia que usted tiene activa en este momento.

Llamo al 123 y me pasan con bajas, la chica me dice que estoy acogido a un terminal y que no se me puede quitar la penalización. El mes que viene hago portabilidad a otra compañia del movil y el ADSL porque ya me tienen hasta las ....
Espera un poco antes de hacer eso. Que te creen una incidencia en la que pides pruebas de que tienes permanencia, es decir, un contrato firmado por ti, tu di que no te grabaron y que no recibiste ningun sms de permanencia.

Ya llame por teléfono, y me abrieron una incidencia I............, me han dicho que en 5 días se pondrán en contacto conmigo y que me mandaran el "supuesto" contrato por email, en el cual me imagino que me vendrá sin firma y demás como al resto de foreros, va bien la cosa?, gracias majos.
Va bien la cosa. Espera esos dias y como no te enviaran nada, al dia siguiente llamas para decir que no te llego nada, y que entonces tienen que resolver la incidencia a tu favor.
Viejo 10/06/13, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Isaaclg, entonces cuando le diga que tienen que resolver la incidencia a mi favor que es lo que me puede decir después?, tendría que quitarme la permanencia al no resolverme la incidencia no?.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
al hacer el contrato en una tienda y firmar un papel fisico y encima acojerme a una permanencia con un terminal..Xperia z
me pone que tengo permanencia hasta 2015 y la multa por irme es de 384€.. como veis el plan??complicado n?? yo les he mandado la reclamacion diciendo que si tengo permanencia y que si es asi que me manden el contrato firmado por mi o en su defecto la gravacion.. he hecho bien? como sigo?gracias por todo
tengo 3 lineas con ellos... y tengo permanencia con las 3 pero esta es la de mayor cantidad

Última edición por Crist Saves. Día 10/06/13 a las 22:58:33. Razón: edito
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Isaaclg, entonces cuando le diga que tienen que resolver la incidencia a mi favor que es lo que me puede decir después?, tendría que quitarme la permanencia al no resolverme la incidencia no?.
Deberian resolver a tu favor, pero te daran largas, asi que tienes que insistir.

Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
al hacer el contrato en una tienda y firmar un papel fisico y encima acojerme a una permanencia con un terminal..Xperia z
me pone que tengo permanencia hasta 2015 y la multa por irme es de 384€.. como veis el plan??complicado n?? yo les he mandado la reclamacion diciendo que si tengo permanencia y que si es asi que me manden el contrato firmado por mi o en su defecto la gravacion.. he hecho bien? como sigo?gracias por todo
tengo 3 lineas con ellos... y tengo permanencia con las 3 pero esta es la de mayor cantidad
Si firmaste algun papel, dfificil entonces. Aun asi a ver si no lo guardaron y con la reclamacion puedes librarte de ellos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /