Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
no estoy seguro pero creo q no...yo de todas formas , las raclamaciones que tenia echas por la web las imprimi y las meti en la carta...

mi contrato fue un renove via telefonica , hace menos de un año con una permanencia de 24 meses y 150 e de penalizacion...
sl2
Yamare para poner una reclamacion po telefono cuando me contesten a esta segunda por la web dandome largas de nuevo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radurbe Ver Mensaje
En mi reclamación en la OMIC, Vodafone presenta una alegacion en la que dice que al adquirir hace un año un terminal subvencionado, que no financiado, mantiene la permanencia con su correspondiente penalización. ¿a alguno le han dado una respuesta similar? Y en caso de que fuera asi, como ha acabado la cosa?
Añadir qué fue una portablidiad vía telefónica y que tras haberles pedido contrato firmado o grabaciones en su lugar se han negado. Contrato firmado no hay y grabación supongo que tampoco dada la respuesta.
Cuando vodafone me argumento eso por telefono, les dije que no era problema mio que vodafone me haya regalado un telefono, que si no hay nada firmado no tengo ninguna permanencia.

En tu caso, la OMIC te ha dicho algo?

En cualquier caso, vodafone dice que si te dan un movil subvencionado esta atado a alguna permanencia no? Pues que te demuestren que tu aceptaste esas condiciones, asi de simple. Si no hay nada firmado ni grabacion, no tienen nada que hacer.
Viejo 30/05/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
radurbe radurbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
La OMIC se ha limitado a trasladarme la alegación de Vodafone. También tengo dudas de como se desarrolla este tipo de procesos. Ellos han presentado su alegación argumentando lo del terminal subvencionado.
Y ahora yo que hago, les mando otro escrito? O todo listo?
Tampoco esta gente de consumo te explican muy bien como va el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radurbe Ver Mensaje
La OMIC se ha limitado a trasladarme la alegación de Vodafone. También tengo dudas de como se desarrolla este tipo de procesos. Ellos han presentado su alegación argumentando lo del terminal subvencionado.
Y ahora yo que hago, les mando otro escrito? O todo listo?
Tampoco esta gente de consumo te explican muy bien como va el asunto.
Yo en eso no te puedo ayudar, nunca he tenido que recurrir a la OMIC. A ver si algun otro usuario tiene mas experiencia.
Viejo 30/05/13, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Después de poner mi reclamación en la página de Vodafone me llaman para preguntarme en que no estaba de acuerdo, le digo a la chica que no me facilitan ni la grabación de la supuesta renovación ni el SMS. Me dice la chica que la renovación se hace porque yo acepto un terminal y me envía por email donde hay un documento que dice que se me envía un terminal y las condiciones y que el documento no tiene validez si no está firmado por mi o mandando un SMS de confirmación. Yo no firmé nada. No sé si volver a llamar o directamente poner una reclamación en la OMIC.

Última edición por ijbm76 Día 30/05/13 a las 19:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
Os conte mis inicios del 29 delmes pasado.....Pues sigo igual!!!!!
Miles de incidencias y no me dicen mas que tengo que esperar a que lo generen...... VERGONZOSO

Este es el mail que acabo de mandar a vodafone:
""Buenas tardes.
Como cliente de vodafone desde 2004 y sin la mas minima quejaon la compañia, me dispuse a ejercer mi derecho de acceder a los datos de vodafone. Asi solicite la copia actual de mi contrato con las clausulas actuales que firme el 8 de agosto de 2012. Y esto es lo sucedido:
29Abril (I44207143) El 2 de mayo resuelven la incidencia y no me llaman. Me entero llamando yo mismo a att cliente, la solucion dada es que me lo mande el departamento de fidelizaciones, pero no les consta el contrato.
3Mayo (I44297315) y (I44287859) El dpto de reclamaciones abre estas dos para crear los datos y mandar el contrato. Ambas finalizadas el 28 y 29 de Mayo sin que nadie del departamento o vodafone se pongan en contacto conmigo. Al llamar me comentan que siguereclamaciones. l contrato. Aun hay otra incidencia de Televenta mas enla que aclaro que me manden el contrato al correo.
Pidouna explicacion/solucion,o me dirigire a Consumo y el setsi para denunciar los hechos.
Solicito rapida solucion""

Os ruego que me deis un consejo porque estoy al borde del ataque de desesperacion!!!
Novedades: tras escribir esto hoy me llaman de reclamaciones. Intenta mandarme el contrato a mi mail, pero tras 45 minutos me abre un numero de interacción, que empieza por N y me confirma que si en diez días no aparece mi contrato se verán obligados a anularme permanencias y penalizaciones. Esto pinta muy bien! ¡!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Novedades: tras escribir esto hoy me llaman de reclamaciones. Intenta mandarme el contrato a mi mail, pero tras 45 minutos me abre un numero de interacción, que empieza por N y me confirma que si en diez días no aparece mi contrato se verán obligados a anularme permanencias y penalizaciones. Esto pinta muy bien! ¡!!!
La que me abrieron a mi ayer también empieza por N. Aunque a mi no me dijeron lo mismo que a ti sobre anular nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Me parece muy raro pero ojalá tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Chicos me han enviado estos contratos! Como hago para irme ahora?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369955358619.jpg (13.7 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Chicos me han enviado estos contratos! Como hago para irme ahora?
No se puede leer nada, sale muy pequeño.
Pero si no sale tu firma, sigue reclamando a vodafone diciendo que tu firma no esta por lo cual no es valido.
Viejo 31/05/13, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
No se puede leer nada, sale muy pequeño.
Pero si no sale tu firma, sigue reclamando a vodafone diciendo que tu firma no esta por lo cual no es valido.
No sale mi firma por ningun sitio, ademas en la cuantia de penalizacion me pone 00
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

No sale mi firma por ningun sitio, ademas en la cuantia de penalizacion me pone 00
Según lo que cuentas te deben quitar la permanencia por dos motivos:

Tu firma no aparece por ningún lado, luego el contrato no es válido, y por otro lado si se emperran en que sí que es válido ese contrato pues perfecto, dales el coñazo para que apliquen esa penalización de 0 euros y que por tanto te anulen la permanencia, es problema suyo el haberlo puesto mal, pero es lo que aparece en el contrato que te han mandado...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto entonces, diles que te vas a cambiar de compañia, y que la penalizacion es de 00 euros, por lo cual no pueden cobrarte NADA de NADA.
En este mismo tema, mas usuarios en tu caso exacto, han conseguido librarse de las permanencias.
Para empezar, tu firma no sale por lo cual ese contrato no es valido, y para continuar, ahi pone claramente que la penalizacion es de 00 euros, asi que si la aplican no pueden cobrarte nada.
Comentales todo esto y exige que te quiten la permanencia.
Viejo 31/05/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Muy buenas hoy he empezado un nuevo ataque contra esta gentuza. Esta mañana he mandado un correo pidiendo una copia de mi contrato ya que este no aparecía en "mi Vodafone" y hace un momento me han llamado de la compañía diciéndome que el contrato físico lo hice en 2009 y que luego he ido haciendo renovaciones por medio de llamado o sms y si quería que me mandasen toda esa información a lo que yo he respondido que sí y me han abierto una incidencia y de fecha para responderme ha sido de 48h. Como veis que voy y cual seria el siguiente paso a dar. Gracias y un saludo

Actualizo: me acaba de llegar también un correo donde dice que al haber renovado en marzo no hay contrato físico sino por sms y han informado al departamento encargado que me manden fecha y texto de dicho sms y la fecha en la que yo acepto las condiciones. Que puedo hacer???

Última edición por blakis87 Día 31/05/13 a las 16:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Llevo 3 semanas esperando respuesta de la OMIC... aiis que poca paciencia tengo ejejjeje
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Llevo 3 semanas esperando respuesta de la OMIC... aiis que poca paciencia tengo ejejjeje
Suerte
Ya solo te queda una semana! Trankilo hombre! Jejeje
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pues yo he empezado también con el tema. Os cuento como va la cosa hasta ahora.
  • Viernes 31/05: envío correo a través de MiVodafone solicitando la copia de mi contrato de permanencia.
  • Sábado 01/06: Recibo una llamada de un agente (607 120 000) que me comunica que me ha sido enviado el contrato a mi correo electrónico. Así es, pero compruebo dos irregularidades en el contrato. La primera es que el contrato es de septiembre de 2010 (mi primer contrato con Vodafone) y que no se corresponde con el supuesto contrato actual de permanencia. La segunda es que en los datos del contrato aparece el titular de la línea, pero la firma del mismo se corresponde a otra persona. Esto último no importa porque el contrato no es el que busco.
  • Sábado 01/06 (5 minutos mas tarde): Llamo al 123 para comunicarles lo que ha pasado. Una señorita muy amable me dice que efectivamente ha habido un error, y me abre una incidencia con número I4XXXXXXX, que será resuelta en 3 días hábiles.
Yo en todo momento he solicitado la copia de mi contrato sin mencionar que no estoy de acuerdo con mi permanencia, así que si en 3 días la incidencia no se resuelve no estoy seguro de que de resolverse a mi favor tengan que que anularme la permanencia. Me gustaría recibir aclaración por parte de los que han terminado el proceso, y orientación de como actuar en los siguientes pasos.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Yo ando como tu Alvaro, con la diferencia que a mi no me llamó ni el "tato" y me toco llamarles a mi despues de enviarles un correo a traves de Mi vodafone. Me abrieron una incidencia en la que me enviaban el contrato a mi correo electronico en un periodo de 48h, las cuales acabaron anoche a las 00:00. Con lo cual no han cumplido. Y como a mi paciencia no es que me sobre en estos temas, he mandado otro correo hace 15 minutos, en el que explico la situación y les comento que si no me dan una solución rapidamente enviandome el contrato, sms o grabación de voz, que justifique que yo he aceptado la permanencia y penalización que me han puesto, solicitiaré la anulación de dicha permanencia y penalización, ya sea a traves del servicio Vodafone o acudiendo directamente a la OMIC o Setsi. Veremos que sucede.. pero no les voy a dar margen a error eso lo tengo claro, que con las "hostias" que me han estado dando en las facturas, no voy aceptar que intenten ganar tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Me podrías hacer el favor de decir si este método es válido para permanencias con empresas ?

No tengo permanencia como tarifa ni con un móvil subvencionado, sólo permanencia como empresa.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Me podrías hacer el favor de decir si este método es válido para permanencias con empresas ?

No tengo permanencia como tarifa ni con un móvil subvencionado, sólo permanencia como empresa.
Si lees un poco veras como varios compañeros con empresas se han quitado la permanencia de varias lineas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /