|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tumbado en la cama y esta noticia va hacer que me levante a encender en pc!!!!!! No me dejáis dormir leche jajjaja
Modelo de 9, 7 confirmado para el envio inmediato Gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que gran noticia! Mi padre y yo seguimos quedandonos con la original pero habia bastante gente que se cayó porque no existia esta opcion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Voyo tiene un puerto usb 3.0, ¿nos valdrá el cable OTG que nos regalan?? Mirandolo en la web, parece un cable microusb - USB.
Por otro lado, ¿como se conecta un USB 3.0 a un disco duro USB 3.0? Yo tengo un par de discos duros con USB 3.0 y por un lado es puerto especial USB 3.0 y por el otro lado la toma USB tamaño normal. No se si me explico! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de comprarlo todavía y, viendo que ahora sale la de 9,7" me gustaría esperar a ver las características.
Me imagino que cogeré la de 11,6", a no ser que la de 9,7 sea mucho mas fina y menos pesada. Exxtrema, ¿hasta cuando tenemos para cogerla en la conjunta? ¿hasta cuando valen los códigos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda conjunta en dos semanas, jeje. La Pipo M6 para la mujer, y yo con LA BESTIA,,,,,
Tablet comprada y enviado codigo. Por cierto, compra realizada por Paypal, cambiando la forma de pago tal y como explicastes en un post anterior, para que el cambio lo haga la targeta... Total 225.51 Euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...pues si son las mismas yo creo que la prefiero de 9.7. Habría alguna posibilidad de cancelar el pedido o cambiar la tablet exxtrema?...
PD: Bueno, no se. "Ante la duda, la mas tetuda" no se si para las tablets se cumple esto
Última edición por Kalosoneka Día 10/06/13 a las 11:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a esto: http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html ya que el cambio del banco es mejor que el de paypal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema...pregunta las caracteristicas y si te pueden enseñar fotos del apartado "acerca del dispositivo" para ver los componentes que lleva la tablet y si son iguales a la Voyo A15. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.myvoyo.com/chanpin/pingban/2013/8.shtml
Esta es la voyo v909 de 9,7"...no esta mal,pero no es lo que buscamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye exxtrema, una preguntita, cuando se realice el envio, por dhl hay alguna manera de seguirlo con un codigo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no son las mismas, Exynos4412 Cortex A9 quad core 1.6GHz, es decir inferior cpu, mali 400, es decir peor grafica, pues nada para quien la quiera, aun asi me parece el modelo de 9,7 pulgadas mas avanzado
|
|
||||
|
||||
|
Oye XD Soy el unico al que las webs chinas le cargan siempre lentiiiisimas? Ayer con las fotos me pasó igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que no iba a salir este caramelito con las especificaciones de la A15 Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse, Exxtrema?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|