|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque en la pagina de la tienda pone "all order worldwide free shipping " y luego nos han cobrado veintitantos euros de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese envio esta desechado desde diciembre ya que dejaron de enviar artículos por china postal por no admitían artículos con baterías, además es un envío sin número de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Entonces el 3g será externo, vamos un pincho usb pero... Y porqué fabricarla con una ranura para la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos express no son gratis.
Una cosa la funda única que veo me sale 18 euros. Y el total en US$ 298.18. Ya no esta la que cuesta 10 $ menos.? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo avise, proxima version 3g. No pensareis q con ese pedazo de precio encima 3g. Exxtrema es el Master.....pero no dios jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días exxtrema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Voyo tiene un puerto usb 3.0, ¿nos valdrá el cable OTG que nos regalan?? Mirandolo en la web, parece un cable microusb - USB.
Por otro lado, ¿como se conecta un USB 3.0 a un disco duro USB 3.0? Yo tengo un par de discos duros con USB 3.0 y por un lado es puerto especial USB 3.0 y por el otro lado la toma USB tamaño normal. No se si me explico! |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario:
En el tema de los regalos, nos ofrecen una funda de neopreno que tiene buena pinta, pero yo me pregunto, si es una funda standard y nuestra táblet es grande, ¿entrará la táblet en la funda? Si no entra ¿para qué la queremos ?. Amigo Exxtrema, podrías decirles que nos cambiaran la funda de neopreno por una tarjeta de memoria, por ejemplo, de regalo ya que la funda no nos valdría ? |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario:
En el tema de los regalos, nos ofrecen una funda de neopreno que tiene buena pinta, pero yo me pregunto, si es una funda standard y nuestra táblet es grande, ¿entrará la táblet en la funda? Si no entra ¿para qué la queremos ?. Amigo Exxtrema, podrías decirles que nos cambiaran la funda de neopreno por una tarjeta de memoria, por ejemplo, de regalo ya que la funda no nos valdría ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí! Yo también prefiero una microsd, y si es de 16gb... Mejor q mejor Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.. las fotos no estan nada mal! Que ganas de tenerla en casa.. Lo de la sim era dificil pero bueno, ya lo confirmará 100% cada uno cuando la entre en sus manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me impresionada nada esa tablet.la veo cara.una tablet china por mas de 200€ con dual core ufffffff,aunke sea a 1,8ghz,aun lo veo corto para ese precio y sus 2gb de ram tampoco me impresiona por ese precio.ya me gustaria saber a mi la puntuacion que da en antutu.mirar las caracreristicas de la onda V972,un quad core a 2gb de ram por 210€ y da como maximo en antutu 11000.mi acer iconia A1 da mas de 12500 y cuesta 189€.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me impresionada nada esa tablet.la veo cara.una tablet china por mas de 200€ con dual core ufffffff,aunke sea a 1,8ghz,aun lo veo corto para ese precio y sus 2gb de ram tampoco me impresiona por ese precio.ya me gustaria saber a mi la puntuacion que da en antutu.mirar las caracreristicas de la onda V972,un quad core a 2gb de ram por 210€ y da como maximo en antutu 11000.mi acer iconia A1 da mas de 12500 y cuesta 189€.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Dual Core A15 >>>>Quad Core allwinner A31 (onda v972) y que la maayoría de los quadcores que hay en estas tablets ![]() Y no puedes comparar las especificaciones de tu tablet con la de esta... Última edición por Kalosoneka Día 10/06/13 a las 10:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Don't feed the troll.
Que aprenda algo sobre arquitectura de computadores primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso si, a los demas, que somos inferiores deja que nos conformemos con esta, que es cara, mala y fea. (?) Ale, que te cunda tu acer! |
| Gracias de parte de: | ||