|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muuuuy pronto, pero esta vez no avisaremos para darle más misterio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y muchas gracias de antemano por el trabajo que haceis , me gustaria que me ayudarais a arreglar el tema de la descarga de la informacion de musica y caratulas ,e leido muchas paginas del foro y si que e leido que esta solucionado pero no encuentro como se hace,muchisimas gracias.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
goo me dice que mi rom tiene una actualizacion.. como la pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, un problema con mi XS, tengo instalado NATURA XPERIA ADVANCED V1, es genial, pero cada vez que bajo un widget de reloj funciona bien unas horas pero luego se queda pegado o se atrasa respecto al reloj de sistema, el de la barra superior. No se que podra ser, he buscado pero nada concreto.
Ayuda porfa. Saludos a la mejor comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instale esta rom anda bien , pero quiero cambiar de rom , pero ahora ya no tengo cwm e intentado instalar de nuevo con el archivo .bat , de la manera que lo hize la vez pasada antes de meter esta rom alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el .bat no deberías tener ningún problema Amigos, un problema con mi XS, tengo instalado NATURA XPERIA ADVANCED V1, es genial, pero cada vez que bajo un widget de reloj funciona bien unas horas pero luego se queda pegado o se atrasa respecto al reloj de sistema, el de la barra superior. No se que podra ser, he buscado pero nada concreto.
Ayuda porfa. Saludos a la mejor comunidad. ![]() mmmmm puedes subir una captura¿? Actualizaremos vía el foro. OTA para actualizaciones menores ;) hola a todos y muchas gracias de antemano por el trabajo que haceis , me gustaria que me ayudarais a arreglar el tema de la descarga de la informacion de musica y caratulas ,e leido muchas paginas del foro y si que e leido que esta solucionado pero no encuentro como se hace,muchisimas gracias.un saludo
![]() Esta incluido en la guía que hizo el compañero @chuni1981, creo que en la página 19 Eso es cosa de Sony...
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es un problema que esta también en la stock pero cuando vinculo un contacto no puedo elegir el nombre a mostrar, y en mi TF101 si puedo hacerlo. Vamos que tampoco recuerdo si es por la ROM de uno o de otro o si es que soy un gañan y no se donde se cambia...
|
||||
|
||||
|
Ya los extraño y extraño la Naturexperia! Espero no causar molestias con el SPAM que este comentario conlleva, porque no les estoy aportando nada, solo les puedo aportar buena vibra y mis mejores deseos ![]() Ojala todavia tuviera mi Xperia S. Igual, a veces me doy unas vueltas por aquí con el afan de ayudar a alguien que necesite, pero siempre que veo algo en que puedo ayudar, se me adelantan hehe. Eso es bueno, veo que todavia hay muchisimo apoyo por aquí. Bueno, de momento es todo y que esten muy bien compis ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo y Graciaas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo yo no he podido probarla todavía, estoy a la espera del root para JB por que con ICS no puedo instalar roms desde recovery, me hace un popurrí raro entre la que tenía y la que instalo y me saltan fallos por todas partes, si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado que me envíe un mp ;)
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices ejecuta el script, a q te refieres? q script? y x favor tened un poco de paciencia para los q tenemos q hacer esto 20 veces para entenderlo. yo cambie la rom al galaxy S 20000 veces y con el sony no me hago. gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona, esq tengo el mismo problema y buscando la solución, me sale este tema, yo si marque instalar el recovery pero no soy capaz de entrar.
cuando dices ejecuta el script, a q te refieres? q script? y x favor tened un poco de paciencia para los q tenemos q hacer esto 20 veces para entenderlo. yo cambie la rom al galaxy S 20000 veces y con el sony no me hago. gracias y saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar el recovery, quisiera volver a instalar todo otra vez ya q me esta dando problemas. gracias y saludos. SOLUCIONADO, lo q no entiendo es xq cuando instalo el kernel NatureXperiaAdvanced_KERNEL_ByDevSXSTeam vuelvo a perder el recovery.
Última edición por ercheli Día 11/06/13 a las 11:04:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me inicia la descarga desde goo mánager que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no da ningún error, se qd en "your Download is now starting...." y no descarga nada.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la actualización de la rom se hace por goomanager? A mi me ha saltado que hago para actualizar? Ya es jb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo la he encontrado por internet en la web de la apk,
Que confirmen si es la buena y si trae JB (espero que si jejeje) SALUDOS! Última edición por Danyeliito Día 13/06/13 a las 10:21:10. |