|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias semanas con la ROM y estoy encantado peeero hay algo que no entiendo de la batería que a veces se me va rapidísimo:
![]() Esto no creo que sea normal, la cosa es que no sé qué es lo de "Servidor multimedia" y qué hacer para que no me consuma toda la batería. ![]() Yo no se para que hablamos... ATENCIÓN:
A ver, no se cuantas veces hay que decirlo para que lo entendáis, abrimos un hilo nuevo para que fuese más sencillo buscar soluciones a los problemas que surgiesen con la rom y de que ha servido? De nada. El hilo vuelve a estar lleno de preguntas repetidas hasta la saciedad y respondidas hasta la saciedad o de cosas que ni tienen que ver con la rom, con lo cual es un caos sobretodo para los que nunca la han instalado antes, en las primeras páginas del post están las respuestas a muchas preguntas que estoy leyendo por las últimas. El foro tiene un buscador bastante bueno y a los que no os convenza apretar ctrl + B y os saldrá el buscador de Chrome o ctrl + F en Firefox sí no recuerdo mal, escribís las palabras que queréis buscar y no repetís preguntas hasta el fin de los tiempos. En cuanto a problemas de Batería, etc, somos conscientes de ellos, los hemos leído las 500.000 veces que se han nombrado y estamos haciendo lo que podemos para solventarlos, en cuanto tengamos algo tendréis noticias, hasta entonces paciencia y esperar. Un saludo Mr.Bites Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia Advance V1 Betatester oficial del DevSXSTeam | http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939 ★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v1.0 | Firm .55 | NUEVO KERNEL PARA BOOTLOADER LOCK | DevSXSTeam ♦♥♣♠ ★★★ ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias semanas con la ROM y estoy encantado peeero hay algo que no entiendo de la batería que a veces se me va rapidísimo:
![]() Esto no creo que sea normal, la cosa es que no sé qué es lo de "Servidor multimedia" y qué hacer para que no me consuma toda la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema y es que cuando no uso el móvil se desconecta el wifi y se pone el 3g y en el momento en el que lo desbloqueo ya se activa el wifi. ¿Cuál puede ser la causa?
No se debe a problemas de conexión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a una mala instalación. Como tienes configurado el toggle 2g/3g?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom se me va la cobertura constantemente y soy de orange teneis algun consejo que pueda hacer por que ya no se que hacer graciaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema y no he encontrado la solución.
Flashee la .50, hice root y fue todo bien hasta que reincie despues de instalar la Rom, por mas que intente entrar a recovery pulsando el logo de Sony continua y carga todo sin entrar a recovery. Lo he intentado varias veces pero soy incapaz de entrar a recovery. ¿Alguna solución? Gracias de antemano y disculpas si ya estaba la solución en el hilol. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema y no he encontrado la solución.
Flashee la .50, hice root y fue todo bien hasta que reincie despues de instalar la Rom, por mas que intente entrar a recovery pulsando el logo de Sony continua y carga todo sin entrar a recovery. Lo he intentado varias veces pero soy incapaz de entrar a recovery. ¿Alguna solución? Gracias de antemano y disculpas si ya estaba la solución en el hilol. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si esta rom se la puedo bajar al modelo xperia sl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como ya te han dicho la única diferencia entre tu SL y el S es la frecuencia de la CPU el Bluetooth 3.0 y otra chorrada más que ahora no recuerdo, salvo eso es exactamente el mismo terminal.
|
|
||||
|
||||
|
hola al tratar de instalar la rom, e j...dido el movil, se me reinicia constantemente y no hay forma de entrar en recorveri ni de ponrle una rom con flhasmode. ¿tiene solucion ? cre que lo que e hecho mal a sino poner la intalacion po defecto y no me a instalado el recorveri, ¿ alguien sabe como solucionarlo?
gracias ya lo e solucionado perdonar por las molestias
Última edición por javi.martin Día 27/04/13 a las 23:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría que cambiar del archivo hw_config para desactivar la barra translucida?
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del WiFi, has cambiado alguna opción en avanzado, o con alguna app de lo que viene por defecto???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con la rom de este post si intento ver videos de un link de cualquiera pagina a youtube no deja verlo desde le navegador opera.
Si amplias una foto viendola desde el wasap igual da fallo. Si veo algun fallo mas lo comunico. Y deciros que esty muy contento con la rom lo unico la bateria pero bueno ya se solucionara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo agradecer el trabajo a todo el equipo por vuestro trabajo, la rom me va fenomenal, e instalada sin ningun problema para la primera con bootloader block, siguiendo vuestro tutorial cn las indicaciones en aroma que disteis, se me hacen muy pequeños los botones de la barra de navegacion, antes de instalar el update cuando la reinicie por primera vez, los iconos eran algo mas grandes en la barra de navegacion, pero ahora me parecen demasiado pequeños, hay alguna forma de ampliarlos, ya me direis si la hay, he leido mucho en el tema y no encontre nada sobre ampliar los botones en pantalla, un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo agradecer el trabajo a todo el equipo por vuestro trabajo, la rom me va fenomenal, e instalada sin ningun problema para la primera con bootloader block, siguiendo vuestro tutorial cn las indicaciones en aroma que disteis, se me hacen muy pequeños los botones de la barra de navegacion, antes de instalar el update cuando la reinicie por primera vez, los iconos eran algo mas grandes en la barra de navegacion, pero ahora me parecen demasiado pequeños, hay alguna forma de ampliarlos, ya me direis si la hay, he leido mucho en el tema y no encontre nada sobre ampliar los botones en pantalla, un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
![]() ![]()