|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pone que la rom es NO FULL WIPE, pero solo con dalvik y caché da "Android.process.acore se ha detenido", he recuperado el backup y me quedo con la 43.4, unos días más porque para hacer full wipe me espero y ya lo hago con la 4.2.2 cuando sea estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que esta liado la he instado. Tiene sorpresa al sacar las alubias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pone que la rom es NO FULL WIPE, pero solo con dalvik y caché da "Android.process.acore se ha detenido", he recuperado el backup y me quedo con la 43.4, unos días más porque para hacer full wipe me espero y ya lo hago con la 4.2.2 cuando sea estable.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42170315 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titogus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aumento de volumen en v45? Y bluetooht corta el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
"com.sec.Android.Phone"
|
||||
|
||||
|
Se conecta por wifi directo pero no transmite. Uso la v43.5. Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Disculpa mi pregunta. Donde puedo cambiar el canal? Y explicó mejor. He conectado el teléfono con otro a través de wifi direct. El otro me envía fotos video y el mío lo recibe, pero cuando yo voy a enviar desde el mío los archivos no salen. Que pudiera ser?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Perdón me confundí con el wifi hotspot. Pensaba que tenías problemas con esto. Lo otro no lo he usado, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la 45 me cambio de nuevo a las 43. He tenido problemas de cuelgues que nunca me habia pasado. He tenido errores con la sd externa. Se me ha bloqueado usando el navegador en varias ocasiones...y lo peor de todo, interminables lags en general a partir del segundo dia de uso.
Ya no experimento mas con la 4.2.2, ahora ismo no es una version para el uso intensivo diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por favor, me podeis decir q modem os va bien a vosotros, yo he puesto el BUEMC1, q es el de vodafone españa, pero no se si incluso he erdido cobertura. Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v43.5 y luego no me deja tanto archivo a través de Wi-Fi Diret. Así que regrese a la v45 pero esta no tenía la opción de enviar archivos por la conexión citada. Pero en mi opinión la v45 tiene mucho mejor rendimiento. Y la batería se aguanta más. A mi me dio 4 horas de batería. Con WiFi y música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 45.1 y por ahora contento, salvo que viene el icono del modo bloqueo apagado por defecto y no soy capaz de que me vibre al pulsar el patrón de bloqueo (quien ha quitado una funcionalidad como esa?
)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cambios tiene la 45.1? Pq a mi en rendimiento no me iba muy bien la 45
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he puesto la V43.5 con full wipe y funciona bien, no noto grandes diferencias sobre la V43.4.
Hay una cosa que me mosquea, os cuento : Las dos últimas veces que he hecho full wipe, lo he hecho manual primero, después le he flaseado el mega wipe y además he seleccionado la opción de instalar la Omega con full wipe; se queda limpio del todo pero el fondo de pantalla se me queda el mismo que llevo siempre, el fondo de la pantalla de bloqueo si se cambia pero el de fondo de pantalla no. Es normal? |