|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la última 43.4 yo las siento todas iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer (solo estoy reinstalando apps y configurandolo un poco) VUELA y vengo de la v45
O yo estoy un poco obsesionado (que puede ser) o es espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver que esa base es de Vodafone.
Le comentaron a Indie de usar la última turca (no recuerdo la versión) que debe ir muy bien... pero ya era tarde. Luego actualizo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola, tengo un problema, estoy intentando instalar la jodida rom omega 45 y no puedo, tengo el kernel siyah 1.8.9 y la rom inmortal v9, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer todos los wipes y pasarle estos dos zip , uno hace los wipes para instalar una room nueva y el otro para meter un kernel nuevo
AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo la 44.4 q por mas q me meto en la pagina me sale la 45 y las 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. He instalado la v45 y me he sorprendido porque realmente vuela y, quizás aun sea efecto placebo, pero me parece que el consumo de batería es muy bueno (venía de la 4.2.1 oficial). Los únicos peros que le pongo son algunos problemas con el teclado, que desaparece un poco cuando le apetece, (también me pasaba con la oficial), y el mod que cierra la aplicación si mantienes apretada la tecla menú, que lo pulso jugando sin querer y me cierra la app. ¿Alguna idea de como quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la 43.4 o la 45?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Cuál versión estas usando. Si es la v45, el asunto es así: ajuste-pestaña más-al final busca: acerca del dispositivo luego número de compilación y en esa línea le tocas varias veces. Y luego te saldrán las opciones del desarrollador en la pestaña más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les consulto a uds. Que la vienen usando hace tiempo, existe la mod a 240dpi en esta rom? Les consulto porque vengo de sotmax, me instale la version 45 de Omega y le puse un zip de Sotmax que lo transforma en 240dpi, pareceria andar bien, pero se me freezo un par de veces y lo tuve que reiniciar, tengo miedo que sea por culpa de esa mod.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 45 de esta rom y tengo problemas para activar el uso compartido de archivos. esta opcion se encuentra en ajustes -> dispositovos cercanos -> uso compartido archivos. me es imposible activar esta opción ya que me aparece en gris. ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 45 de esta rom y tengo problemas para activar el uso compartido de archivos. esta opcion se encuentra en ajustes -> dispositovos cercanos -> uso compartido archivos. me es imposible activar esta opción ya que me aparece en gris. ¿a alguien más le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola sobre V43.4 sin wipes me da "el proceso android.process.acore se ha detenido" le he pasado dos veces el fix permision y no se arregle. A empezar de cero se ha dicho.
¿Esta es la base turca que decian que va mejor? |
|
|