Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
El link que pusisteis mensajes mas atras para descargar la hibrid sigue funcionando?. Quiero instalarla esta noche. Gracias
Si funciona
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
yo he instalado la version hibrida pero no veo por ningun sitio el reproductor dice player
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
yo he instalado la version hibrida pero no veo por ningun sitio el reproductor dice player
saludos
No esta de serie en la ROM. Hay que instalarlo desde el google play. (Me gustaba mas cuando era el market )

Es gratis, pero parece que no funciona, por lo menos a mi, ni a dos compis mas. Yo sigo con mxplayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me esta dando problemas con el xbmc,cuando llevo unos minutos reproduciendo una peli se queda congelado el aparato y le tengo que reiniciar, y me jode quitar esta ROM por que va muy bien si no es por el xbmc, por que por el navegador los vídeos perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Como Bob no acaba de decidirse con la Finless 1.3 he estado probando con la Minix Hybryd V2.2.4 de otro desarrollador y publicada en los foros Minix basada en la ultima oficial y de momento es todo un lujo..va fina fina sobre todo en red:

http://minixforums.com/threads/new-m...-05-2013.1468

Por cierto he probado una película con el MX Reproductor y 5.1 AC3 Passthrough al 100% FUNCIONA PERFECTAMENTE...cuando la fuente no es AC3 lo convite en PCM 2 canales.

De momento me parece muy muy buena ....

Saludos
Muchas gracias por la info.

Instale la ultima de Minix y era un cachondeo, todo el rato bloqueandose, incluso sin hacer absolutamente nada.

En cambio esta es una maravilla, va como un rayo, e inicia antes y el logo de inicio es mucho mas bonito que la mierda logo de Minix.

Tiene narices la cosa que la gente lo haga mejor que los del producto y cobrando por ello...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bien la hibrida pero he de reconocer que se me ha congelado alguna vez y no me gusta el mensaje que da de forzar cierre,esperar.Pero claro,si la oficial va mal y esta es basadaen ella por narices tiene que fallar algo,por cierto,porque tiene el icono de ethernet de la primera version oficial?

De todas maneras cuando salga la finless alla que me voy
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cuestion,que ventaja le sacamos a cambiar la resolucion a 1080x920 en la rom para los que tenemos instalada la rom hibrid 720p y una tele a 1280x720?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
A mi me va bien la hibrida pero he de reconocer que se me ha congelado alguna vez y no me gusta el mensaje que da de forzar cierre,esperar.Pero claro,si la oficial va mal y esta es basadaen ella por narices tiene que fallar algo,por cierto,porque tiene el icono de ethernet de la primera version oficial?

De todas maneras cuando salga la finless alla que me voy
Inatala en Antutu CPU Master Free y coloca las frecuencias en 1608/1416 a ver si evitas las micro-conegelaciones...en lineas generales mejora el funcionamiento.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceanon3d su comentario:
Viejo 09/06/13, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo he optado por volver a finless 1.2b. Hay que reconocer que la hybrid cargaba mas rápido y tal... pero mi experiencia ha sido con bastantes cuelgues. La finless va fina fina, 0 problemas... a ver si se anima Bob con una nueva versión

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Buenos dias a todos! Me voy a toquetear en el aparatito, porque ahora que me va fino con la ultima Stock, no me puedo estar quieto...
Voy a probar la Hibrida, ya que a Oceanon3d le va tan bien. (Si no me va bien la culpa será tuya!!! )
Para los que teneis problemas de cuelgues etc. Existe un proyecto de XDA que se llama Crossbreeder.
"Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android."
Yo lo uso y no sé si es efecto placebo, pero noto que va todo mas agil. Desde luego, nunca he tenido problemas de cuelgues.
Si a alguien le interesa aqui os dejo el enlace al hilo en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&highlight=crossbreeder
Y el enlace al hilo original:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006

Y ahora me voy a flashear...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_manu_vd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una apk parecida ya viene en la hibrida,que reduce el lag y algo se nota,peero los cuelgues no viene producidos por problemas de lag,el fallo viene de la version minix oficial,que parece que falla mas que ua escopeta de feria,si anadimos que la hibrida esta basada en ella y que encima es una beta,pues ahi lo tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una apk parecida ya viene en la hibrida,que reduce el lag y algo se nota,peero los cuelgues no viene producidos por problemas de lag,el fallo viene de la version minix oficial,que parece que falla mas que ua escopeta de feria,si anadimos que la hibrida esta basada en ella y que encima es una beta,pues ahi lo tenemos.
Yo llevo ya muchos días con la Híbrida de uso intensivo en películas y series en HD (en muchas con 5.1 efectivo atreves de optico), navegar, música, etc y no e tenido no un solo cuelgue, ni una sola retención...va fino como la seda....yo esperaba la nueva Finless pero si Bob saca la 1.3 mucho se tiene que lucir con ella para que quite esta.

Sobre los cuelgues puedes probar a fijar la frecuencias ya que según leí alguna rom no gestionaba bien el ahorro de consumo produciendo congelaciones. Con el Antut Cpu Master por ejemplo y una Rom que te haga root como la hibrida, prueba a ponerlas a 1608/1416 o bajar mas ambas por si es un problema de inestabilidad de la Cpu.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceanon3d su comentario:
Viejo 09/06/13, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo llevo ya muchos días con la Híbrida de uso intensivo en películas y series en HD (en muchas con 5.1 efectivo atreves de optico), navegar, música, etc y no e tenido no un solo cuelgue, ni una sola retención...va fino como la seda....yo esperaba la nueva Finless pero si Bob saca la 1.3 mucho se tiene que lucir con ella para que quite esta.

Sobre los cuelgues puedes probar a fijar la frecuencias ya que según leí alguna rom no gestionaba bien el ahorro de consumo produciendo congelaciones. Con el Antut Cpu Master por ejemplo y una Rom que te haga root como la hibrida, prueba a ponerlas a 1608/1416 o bajar mas ambas por si es un problema de inestabilidad de la Cpu.

saludos
Si se deja de serie la ROM debería ir mas estable no ?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de seguir el consejo de oceanon3d he instalado el antutu CPU máster y configurado 1608/1416, y parece que va bien por que no ha vuelto a que darse congelado con el xbmc
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos

Ya,pero resulta que solo he recibido congelaciones con esta rom,no con las anteriores,por eso me niego a tocar los registros de la cpu,es problema en mi caso de la hibrida,pero vamos a lo mejor se m congela una vez al dia,por lo que no es preocupante,como digo me espero a la de Bob,o una mas que posible correccion por parte de Minix

Por cierto,tienes la apk seeder activa?a ver sies ese el problema...

gracias y saludos

Última edición por anke Día 10/06/13 a las 00:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Yo llevo ya muchos días con la Híbrida de uso intensivo en películas y series en HD (en muchas con 5.1 efectivo atreves de optico), navegar, música, etc y no e tenido no un solo cuelgue, ni una sola retención...va fino como la seda....yo esperaba la nueva Finless pero si Bob saca la 1.3 mucho se tiene que lucir con ella para que quite.
Bueno, pues ya he instalado la Beta Hibrida y mi primera sensaciòn es..
¡IMPRESIONANTE!
Fluida y estable. Sin apps inutiles. De momento ningun problema de cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya,pero resulta que solo he recibido congelaciones con esta rom,no con las anteriores,por eso me niego a tocar los registros de la cpu,es problema en mi caso de la hibrida,pero vamos a lo mejor se m congela una vez al dia,por lo que no es preocupante,como digo me espero a la de Bob,o una mas que posible correccion por parte de Minix

Por cierto,tienes la apk seeder activa?a ver sies ese el problema...

gracias y saludos
No vas a tocar registros ni nada..es una App muy sencilla de las menos invasivas para tu sistema con dos valores: el máximo (el de referencia del X5 es 1608) y el mínimo de la lista que te sale 1608, 1416, etc...marcas lo que quieras marcar se se cargue al encender Minix y ya esta. Si te siguen las congelaciones le bajas un escalón mas al maximo para ver si no es un problema particular de tu unidad y te sitúas para definir si tu problema es Hard o la Room.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 10/06/13 a las 18:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
No vas a tocar registros ni nada..es una App muy sencilla de las menos invasivas para tu sistema con dos valores: el máximo (el de referencia del X5 es 1608) y el mínimo de la lista que te sale 1608, 1416, etc...marcas lo que quieras marcar se se cargue al encender Minix y ya esta. Si te siguen las congelaciones le bajas un escalón mas al maximo para ver si no es un problema particular de tu unidad y te sitúas para definir si tu problema es Hard o la Room.

saludos
Por lo que acierto a entender, en el valor máximo lo bajo a 1416 y eso es todo? ¿Hay que marcar alguna cosa mas, o modificar algo?. Uso la free del antutu Cpu master y la ROM hybrid 2.2.4. Ya se me ha colgado 2 veces esta tarde y tuve que apagar y encender con el botón del X5. Con la Finless nunca me había pasado. Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por molinati Ver Mensaje
Por lo que acierto a entender, en el valor máximo lo bajo a 1416 y eso es todo? ¿Hay que marcar alguna cosa mas, o modificar algo?. Uso la free del antutu Cpu master y la ROM hybrid 2.2.4. Ya se me ha colgado 2 veces esta tarde y tuve que apagar y encender con el botón del X5. Con la Finless nunca me había pasado. Saludos y Gracias.
creo que la idea es dejar el maximo como esta y subir el minimo a 1416, para asi tener bastante "chicha" aunque el procesador quiera trabajar en su frecuencia mas baja
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
A ver si alguien nos lo confirma.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 20:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /