|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la version hibrida pero no veo por ningun sitio el reproductor dice player
saludos |
|
|
||||
|
||||
)Es gratis, pero parece que no funciona, por lo menos a mi, ni a dos compis mas. Yo sigo con mxplayer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me esta dando problemas con el xbmc,cuando llevo unos minutos reproduciendo una peli se queda congelado el aparato y le tengo que reiniciar, y me jode quitar esta ROM por que va muy bien si no es por el xbmc, por que por el navegador los vídeos perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Bob no acaba de decidirse con la Finless 1.3 he estado probando con la Minix Hybryd V2.2.4 de otro desarrollador y publicada en los foros Minix basada en la ultima oficial y de momento es todo un lujo..va fina fina sobre todo en red:
http://minixforums.com/threads/new-m...-05-2013.1468 Por cierto he probado una película con el MX Reproductor y 5.1 AC3 Passthrough al 100% FUNCIONA PERFECTAMENTE...cuando la fuente no es AC3 lo convite en PCM 2 canales. De momento me parece muy muy buena .... Saludos ![]() Instale la ultima de Minix y era un cachondeo, todo el rato bloqueandose, incluso sin hacer absolutamente nada. En cambio esta es una maravilla, va como un rayo, e inicia antes y el logo de inicio es mucho mas bonito que la mierda logo de Minix. Tiene narices la cosa que la gente lo haga mejor que los del producto y cobrando por ello... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la hibrida pero he de reconocer que se me ha congelado alguna vez y no me gusta el mensaje que da de forzar cierre,esperar.Pero claro,si la oficial va mal y esta es basadaen ella por narices tiene que fallar algo,por cierto,porque tiene el icono de ethernet de la primera version oficial?
![]() De todas maneras cuando salga la finless alla que me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion,que ventaja le sacamos a cambiar la resolucion a 1080x920 en la rom para los que tenemos instalada la rom hibrid 720p y una tele a 1280x720?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la hibrida pero he de reconocer que se me ha congelado alguna vez y no me gusta el mensaje que da de forzar cierre,esperar.Pero claro,si la oficial va mal y esta es basadaen ella por narices tiene que fallar algo,por cierto,porque tiene el icono de ethernet de la primera version oficial?
![]() De todas maneras cuando salga la finless alla que me voy ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por volver a finless 1.2b. Hay que reconocer que la hybrid cargaba mas rápido y tal... pero mi experiencia ha sido con bastantes cuelgues. La finless va fina fina, 0 problemas... a ver si se anima Bob con una nueva versión
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Me voy a toquetear en el aparatito, porque ahora que me va fino con la ultima Stock, no me puedo estar quieto...
Voy a probar la Hibrida, ya que a Oceanon3d le va tan bien. (Si no me va bien la culpa será tuya!!! Para los que teneis problemas de cuelgues etc. Existe un proyecto de XDA que se llama Crossbreeder. "Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android." Yo lo uso y no sé si es efecto placebo, pero noto que va todo mas agil. Desde luego, nunca he tenido problemas de cuelgues. Si a alguien le interesa aqui os dejo el enlace al hilo en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&highlight=crossbreeder Y el enlace al hilo original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Y ahora me voy a flashear...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_manu_vd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una apk parecida ya viene en la hibrida,que reduce el lag y algo se nota,peero los cuelgues no viene producidos por problemas de lag,el fallo viene de la version minix oficial,que parece que falla mas que ua escopeta de feria,si anadimos que la hibrida esta basada en ella y que encima es una beta,pues ahi lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apk parecida ya viene en la hibrida,que reduce el lag y algo se nota,peero los cuelgues no viene producidos por problemas de lag,el fallo viene de la version minix oficial,que parece que falla mas que ua escopeta de feria,si anadimos que la hibrida esta basada en ella y que encima es una beta,pues ahi lo tenemos.
![]() ![]() Sobre los cuelgues puedes probar a fijar la frecuencias ya que según leí alguna rom no gestionaba bien el ahorro de consumo produciendo congelaciones. Con el Antut Cpu Master por ejemplo y una Rom que te haga root como la hibrida, prueba a ponerlas a 1608/1416 o bajar mas ambas por si es un problema de inestabilidad de la Cpu. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceanon3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya muchos días con la Híbrida de uso intensivo en películas y series en HD (en muchas con 5.1 efectivo atreves de optico), navegar, música, etc y no e tenido no un solo cuelgue, ni una sola retención...va fino como la seda....yo esperaba la nueva Finless pero si Bob saca la 1.3 mucho se tiene que lucir con ella para que quite esta.
Sobre los cuelgues puedes probar a fijar la frecuencias ya que según leí alguna rom no gestionaba bien el ahorro de consumo produciendo congelaciones. Con el Antut Cpu Master por ejemplo y una Rom que te haga root como la hibrida, prueba a ponerlas a 1608/1416 o bajar mas ambas por si es un problema de inestabilidad de la Cpu. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de seguir el consejo de oceanon3d he instalado el antutu CPU máster y configurado 1608/1416, y parece que va bien por que no ha vuelto a que darse congelado con el xbmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya muchos días con la Híbrida de uso intensivo en películas y series en HD (en muchas con 5.1 efectivo atreves de optico), navegar, música, etc y no e tenido no un solo cuelgue, ni una sola retención...va fino como la seda....yo esperaba la nueva Finless pero si Bob saca la 1.3 mucho se tiene que lucir con ella para que quite esta.
Sobre los cuelgues puedes probar a fijar la frecuencias ya que según leí alguna rom no gestionaba bien el ahorro de consumo produciendo congelaciones. Con el Antut Cpu Master por ejemplo y una Rom que te haga root como la hibrida, prueba a ponerlas a 1608/1416 o bajar mas ambas por si es un problema de inestabilidad de la Cpu. saludos ![]() Ya,pero resulta que solo he recibido congelaciones con esta rom,no con las anteriores,por eso me niego a tocar los registros de la cpu,es problema en mi caso de la hibrida,pero vamos a lo mejor se m congela una vez al dia,por lo que no es preocupante,como digo me espero a la de Bob,o una mas que posible correccion por parte de Minix Por cierto,tienes la apk seeder activa?a ver sies ese el problema... gracias y saludos Última edición por anke Día 10/06/13 a las 00:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya muchos días con la Híbrida de uso intensivo en películas y series en HD (en muchas con 5.1 efectivo atreves de optico), navegar, música, etc y no e tenido no un solo cuelgue, ni una sola retención...va fino como la seda....yo esperaba la nueva Finless pero si Bob saca la 1.3 mucho se tiene que lucir con ella para que quite.
![]() ¡IMPRESIONANTE! Fluida y estable. Sin apps inutiles. De momento ningun problema de cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero resulta que solo he recibido congelaciones con esta rom,no con las anteriores,por eso me niego a tocar los registros de la cpu,es problema en mi caso de la hibrida,pero vamos a lo mejor se m congela una vez al dia,por lo que no es preocupante,como digo me espero a la de Bob,o una mas que posible correccion por parte de Minix
Por cierto,tienes la apk seeder activa?a ver sies ese el problema... gracias y saludos ![]() saludos Última edición por oceanon3d Día 10/06/13 a las 18:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tocar registros ni nada..es una App muy sencilla de las menos invasivas para tu sistema con dos valores: el máximo (el de referencia del X5 es 1608) y el mínimo de la lista que te sale 1608, 1416, etc...marcas lo que quieras marcar se se cargue al encender Minix y ya esta. Si te siguen las congelaciones le bajas un escalón mas al maximo para ver si no es un problema particular de tu unidad y te sitúas para definir si tu problema es Hard o la Room.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acierto a entender, en el valor máximo lo bajo a 1416 y eso es todo? ¿Hay que marcar alguna cosa mas, o modificar algo?. Uso la free del antutu Cpu master y la ROM hybrid 2.2.4. Ya se me ha colgado 2 veces esta tarde y tuve que apagar y encender con el botón del X5. Con la Finless nunca me había pasado. Saludos y Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos lo confirma.
Saludos |