|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no tengo opción de añadir mi cuenta Gmail.
¿Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis que meta la rom nueva? Ya leí que fallan las gapps. No se si lanzarme a ello quiero miui pero que este medio funcional si no funciona el market la sincro de Gmail mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna forma de quitar alguna de las galerías? Es que es bobada tener dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El play store no funciona,he metido el root explorer para quitarlo y meterle otro pero me pide permiso root que esta deshabilitado por defecto.Para hahilitarlo que valla a Ajustes,pero a que sitio de ajustes para habilitarlo,salu2
Bit que gapps son esas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
testeando.... pero por el momento como ya varios han dicho, hay que flashear las Gapps, los mods de la Nav bar del 1er post funciona, no funcionan la linterna, la sincro funciona porque algunos reportan que no, al igual que la xiaomi account, lo de que no reconoce los archivos a la primera, facil, sin instalar nada solo en el music player le dan actualizar y esperan 5 min y listo
, lo de los permisos se sabe que tenemos que darlos manualmente esta es una version cocinada y traducida al 100% por Trunk, por eso no tiene los anteriores fixes y mods de las RC (todo a su tiempo) seguimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|