|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tardemos en ver una aplicación que siempre sale para Miui que permite quitar ese logo o editarlo para poner lo que se quiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el optimizado es el de las ROM carbón,xylon,PA, y el no el de las basadas en slim. El optimizado funciona casi por gestos de lo optimizado que va y el no optimizado hay que esperar que salga el Pie y darle al boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Yo llevo PA y lo que me gusta es que nisiquiera sale el PIE al hacer el gesto pero si funciona...estuve probando una con LMT en vez de el PIE optimizado y se nota mucho
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es normal que se caliente muy mucho a vosotros o pasa nunca me había pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi problema de los temas, cuando le doy a instalar cualquier tema de los gratuitos me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui.es esta ya la version de trunks basada en la no oficial de miui.com aunque no esta testeada, yo voy descargando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con el market, no se me abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de primeras, la linterna sigue sin ir, sigue sin roconocer de primeras las fotos y musica de la sd, la barra de navegacion es mas grande, grande de mas para mi gusto...hay menus sin traducir (inglés)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miu.es he puesto un link con mods para esta versión 3.6.7 entre ellos el de la navbar a 36dpi y 24dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fail mío que no había metido la cuenta Gmail.
Que cazurro soy ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 09/06/13 a las 22:34:47. |
|
|