|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leed el docx que hay en el segundo post, viene todo explicado con imagenes y todo.
A mi me ha salido en 296.80$ el pack C como a la mayoría, pero... me he equivocado al poner el código postal en un número, alguien sabe como lo podría modificar? O debería cancelar y hacer otra? EDIT: he mandado un ticket a ver si lo puedo solucionar, :/ mira que me fijé pero me hice un lío ya que a veces pido cosas para un sitio y otras para otro ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me salio, no se porque en 233,5 sin el cable otg, ya que con el me subía a 238€
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también me espero, el ansía me pudo aunque me parece interesantísimo esos 11.6" aunque para avion, etc creo que con 9.7"/10.1" ya tengo de sobra, asi que 11.6" y 700gr se me hace definitivamente algo grande.
A ver si en breve sale una igual un poco más pequeña, algo menos de peso y camara trasera también algo mejor de paso. Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me pasó añadir lo de "JULIAN GROUP", el el .doc pone lo siguiente:
NO OS OLVIDEIS DE ESCRIBIR BIEN CLARITO: JULIAN GROUP si se olvida esto no pasa nada ¿No os olvideis? ¿O si se olvida no pasa nada? ![]() He mandado un mail a la tienda para ver si me pueden añadir esa nota al pedido, espero no haberla cagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me pasó añadir lo de "JULIAN GROUP", el el .doc pone lo siguiente:
NO OS OLVIDEIS DE ESCRIBIR BIEN CLARITO: JULIAN GROUP si se olvida esto no pasa nada ¿No os olvideis? ¿O si se olvida no pasa nada? ![]() He mandado un mail a la tienda para ver si me pueden añadir esa nota al pedido, espero no haberla cagado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cerrado, 296,8 us$.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que debo hacer para comprar? Pay Pal? A ver si alguién me explica el procedimiento del pago.
Como es un tablet chino y puedo cambiarlo al idioma español al 100%? Cual es el limite de fecha de compra? |