|
||
|
|
||||
|
||||
|
....mmmm...yo el pack C 296,80$ .... que habéis cogido demás??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, exxtrema, con toda mi pena me tengo que bajar del carro. Hacienda me cruge y la parienta no me deja entrar en casa si gasto un duro más en "aparatos" .Esta iba a ser mi primera tablet, estaba totalmente decidido después de rebuscar durante muuucho tiempo; creo que es un buen bicho por su calidad/precio y prestaciones. Ojalá no me equivoque y las podáis disfrutar a tope. He seguido el proceso y la verdad es que tengo que darte las gracias por el interés que te tomas. Quizás en otra conjunta pueda ser, te seguiré. Que la disfruteis, chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda original es de color gris o se puede pedir en color negro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un poco de trabajo por mi torpeza pero por fin lo he hecho y enviado el código de compra a extrema.
Suerte para todos y saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, espero a ver si hay noticias de tamaño mas pequeño, lo siento la veo demasiado grande para el uso que quiero, te rogaria si sabes algo de la de 9,7 nos tengas informados porque esa cae fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con la compra.no entiendo algunas cosas.
1- Tengo que elegir los cables hdmi y otg como extras al hacer el pedido?? Imagino q si no? 2-en la pagina de order information, paso2 del check out, abajo hay un recuadro donde pone cupon, aquí pongo el código que me ha dado extrema del pack 3 no?? Al darle a check me sale un recuadro informando de algo en ingles y nome hace ningun descuento ni nada. No entiendo....... Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
No me deja avanzar, me da este mensaje
Use the coupon spending less than $292.00 minimum. q significa esto? Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Leed el docx que hay en el segundo post, viene todo explicado con imagenes y todo.
A mi me ha salido en 296.80$ el pack C como a la mayoría, pero... me he equivocado al poner el código postal en un número, alguien sabe como lo podría modificar? O debería cancelar y hacer otra? EDIT: he mandado un ticket a ver si lo puedo solucionar, :/ mira que me fijé pero me hice un lío ya que a veces pido cosas para un sitio y otras para otro Última edición por kot7k Día 09/06/13 a las 21:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliges los extras, NO los regalos, es decir si vas a por el pack c eliges el cable hdmi el cable otg y la funda de leather. Le das a add to cart, le das a check out, pones el codigo del cupon y le das al boton que pone check coupon. Añades en Postscript JULIAN GROUP y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cupones distintos para los packs a b y c, mira que el codigo que uses se corresponde con el pack, el pack c incluye funda cable hmi y ogt, 3 cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
exxtrema, me comentaste por pm que pusiera mi post en el hilo, y aquí está todavía estoy a tiempo? D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso como Llite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale.......vaya caraja tengo. No había elegido la funda......perdón jajajaja
Listo, han sido 232,90€ Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
puedo unirme o llego tarde? Un socio quiere una para ponerla de muestrario de gafas en una tienda y el tamaño es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por PayPal y esperando mi primera tablet!
El estado pone unpaid pero espero que se actualice pronto. |
|
|
||||
|
||||
Hola, exxtrema, con toda mi pena me tengo que bajar del carro. Hacienda me cruge y la parienta no me deja entrar en casa si gasto un duro más en "aparatos" .Esta iba a ser mi primera tablet, estaba totalmente decidido después de rebuscar durante muuucho tiempo; creo que es un buen bicho por su calidad/precio y prestaciones. Ojalá no me equivoque y las podáis disfrutar a tope. He seguido el proceso y la verdad es que tengo que darte las gracias por el interés que te tomas. Quizás en otra conjunta pueda ser, te seguiré. Que la disfruteis, chavales. ![]()
|