|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy impaciente porque parece que mis roms no sirven y no gustan y encima los hilos se mueven poco y aun se desanima uno mas, sobretodo despues del curro que llevan estas bases que no es poco.
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta yo ya toy liado cn la v3, practicamente sera la misma rom con las ultimas mejoras de carbon, espero mñn avanzar un poco en el viaje que tengo y a ver cuando la puedo tener lista.
Es que estoy impaciente porque parece que mis roms no sirven y no gustan y encima los hilos se mueven poco y aun se desanima uno mas, sobretodo despues del curro que llevan estas bases que no es poco. ![]() Haces un buen curro así que desanimarse es lo peor!! Por cierto, la v3 esa que dices que estás labrando, te la estás currando ya sobre 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el mirror alternativo, sólo veo el de mega
![]() Y ánimo r0i y cia. que vuestra ROM es de las más votadas, y yo y mucha gente agradecemos enormemente vuestro trabajo ;) Muchas gracias
Última edición por MementoMoriM Día 09/06/13 a las 22:08:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta yo ya toy liado cn la v3, practicamente sera la misma rom con las ultimas mejoras de carbon, espero mñn avanzar un poco en el viaje que tengo y a ver cuando la puedo tener lista.
Es que estoy impaciente porque parece que mis roms no sirven y no gustan y encima los hilos se mueven poco y aun se desanima uno mas, sobretodo despues del curro que llevan estas bases que no es poco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy impaciente porque parece que mis roms no sirven y no gustan y encima los hilos se mueven poco y aun se desanima uno mas, sobretodo despues del curro que llevan estas bases que no es poco. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sera por el sol jeje. para eso aun queda hasta el 4 de julio no tengo el vuelo de vuelta...
|
||||
|
||||
|
Es que estoy impaciente porque parece que mis roms no sirven y no gustan y encima los hilos se mueven poco y aun se desanima uno mas, sobretodo despues del curro que llevan estas bases que no es poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
r0i nada de desanimarse pq es un peazo de curro el q haceis,como bien dicen por ay arriba si no decimos na es q va de fabulaaaaaa,un saludo y ENHORABUENA por este peazo de curro,bajandoooooooooooooooooo jeejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
R0i, tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom hoy y me parece muy buena, los felicito en su trabajo. una pregunta como se llama la letra que le han puesto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,no puedo hacer funcionar apk 2g / 3g,instala por recovery CWM después
de flashear ROM reiniciar,volver recovery flash zip,luego wipes y reiniciar. Saludos y gracias