|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar esta maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si con la version anterior, pero ¿se podra cambiar de kernel sin problemas en principio en esta version?¿o se fastidiara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de kernel? Si, siempre y cuando metas otro que lleve los drivers prima no hay problema. No, si quiere poner uno sin drivers prima (estamos buscando solucion a esto pero es mas dificil de lo imaginado) Ahora bien cn los driver primas las notificaciones son instantaneas y os puedo asegurar que he echo la prueba de consumo de esta rom y de otra rom con kernel sin prima, dando mejores resultados esta con prima. Para ser mas objetivos en esa prueba probe tambien misma rom con prima y sin prima en el mismo kernel y misma version de el, cambiado solo que era la misma version pero uno con prima y otro sin prima y no se a vosotros pero para mi los drivers prima no consumen mas, los resultados fueron parecidos incluso me llego a dar mejor resultado con los drivers prima.
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio del kernel lo estamos probando, pero el problema radica de la bade carbon y al compilar uno mismo.
Se puede cambiar de kernel? Si, siempre y cuando metas otro que lleve los drivers prima no hay problema. No, si quiere poner uno sin drivers prima (estamos buscando solucion a esto pero es mas dificil de lo imaginado) Ahora bien cn los driver primas las notificaciones son instantaneas y os puedo asegurar que he echo la prueba de consumo de esta rom y de otra rom con kernel sin prima, dando mejores resultados esta con prima. Para ser mas objetivos en esa prueba probe tambien misma rom con prima y sin prima en el mismo kernel y misma version de el, cambiado solo que era la misma version pero uno con prima y otro sin prima y no se a vosotros pero para mi los drivers prima no consumen mas, los resultados fueron parecidos incluso me llego a dar mejor resultado con los drivers prima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se puede elegir?
Es que no hay kernel con drivers prima que no sea el angela, porque yo conozco unos cuantos y te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a los que van sin prima....
|
||||
|
||||
|
Bien, esta tarde actualizo. Pinta estupendo el changelog, gran trabajo.
Una cosa: por lo que veo, actualización limpia, aún viniendo de la v1, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para decir que al estar en brasil me resulta muy difícil subir la v2 a goo.im para que salte la OTA la conexión es muy mala y goo.im es algo delicado para eso. Siento estas molestias causadas.
|
||||
|
||||
|
En principio con dos wipe debería de valer, pero estando titanium backup y pudiendo restaurar los datos de las app mas importantes (con cuidado siempre que a veces el restaurar datos jode algo) yo recomiendo limpia para evitar dejar residuos pero si vienes de la v1 no debería de darte problemas.
Aprovecho este post para decir que al estar en brasil me resulta muy difícil subir la v2 a goo.im para que salte la OTA la conexión es muy mala y goo.im es algo delicado para eso. Siento estas molestias causadas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema si cambio el baseband a .48 ? me dio problemas en otras rom ese baseband.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ: ¿Como desactivar el gravity screen? Pues muy sencillo, vas a ajustes, Ajustes DarkSide, interfaz, control de pantalla y le das donde pone Encen. para que salga Apag. Si quieres volver a activarlo es el mismo proceso. ¿Cómo desactivar la notificación del tiempo en cortina? Vas a ajustes, Aplicaciones, opción todo, buscas Notification Weather y le das a forzar stop, para volver a activarlo en Ajustes, Ajustes Darkside, Statusbar Toogle, Notificación del tiempo, y a actualizar ahora, tras unos segundos saldrá en pantalla de nuevo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 09/06/13 a las 19:39:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R0i, cómo habéis hecho esto:
![]() Lo que pone DarkSide Team" arriba, a ver si podemos poner algo así en nuestra ROM ![]() Thanks! ![]() Por cierto, ya tengo la app de las notis 100% traducida (lo que se puede..) |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil hacerlo jeje, pasame luego esa app cuando que ya estoy haciendo la repo para hacer la v3 con las ultimas mejoras de la carbon en los ratos que pueda jeje.
|
||||
|
||||
|
Haber chicos,esas impresiones
|
||||
|
||||
|
Podemos mejorar esta ROM entre todos,por eso vuestras impresiones son muy importantes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estan recuperandose del flasheo...
|