ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/13, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, aparecio ametralladora un domingo!
para el efecto CRT debes tener un kernel que tenga incorporado ese efecto. a veces, aunque diga que lo "soporta" es porque debe tambien estar incluido en la rom, no siempre funciona correctamente.
Te digo algo, para que no te vuelvas loco, lo mejor es lograr la fluidez en una Rom, y un buen rendimiento de bateria. Los aspectos esteticos, son gustos de cada uno, y por eso existen variedad de roms para elegir.
Abrazo
jaja tu sabes cual es lo hice para probar lo de los videos y ya le di el dato a andy para ver y mejroar un poquito mas esta que me gusto bastante pero el vicio de ver la actualidad deportiva con el wifi acostado cuando no quiero estar en la pc es lo q me hace rogarle a andy q lo logre

asi me acuesto feliz a ver los videos

Ahora volviendo al crt deje el kernel base de la rom XXEMD2 pero antes de hacer la instalacion limpia pues me lo hizo tambien usaba el perseus

Última edición por AJ_7 Día 09/06/13 a las 19:53:37. Razón: arreglar palabra
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Hola, de otra rom que usaba hace algun tiempo, esta el bloque stock, pero...pierdes la tematizacion de ajustes, ya que es todo un conjunto de funciones. Yo te aconsejaria, que instales la version Jkay, y ahi realizas todos los cambios que quieres.
pero igual te dejo los links, se instala por recovery
Bloqueo stock, con efecto tinta, http://www.mediafire.com/?ve19p4qamkj9qvv

Por las dudas aclaro, que es para JB 4.1.2 base XELLA, deberia funcionar, antes, haz un nandroid, o sea un backup de la rom
tengo instalado el mod de s4 de andy me pierde toda ersa tematizacion o solo el lockscreen saludos
Viejo 09/06/13, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
tengo instalado el mod de s4 de andy me pierde toda ersa tematizacion o solo el lockscreen saludos
Separemos lo que es mod de S4, y Lockscreen
Los mods posteados, son widget del clima, Svoice, y alguno que otro, yo te estoy escribiendo sobre la tematizacion de la ROM. Ejemplo, menu, entras a ajustes, y esta tematizado por Andy, todo negro y letras blancas, con una muy elegante terminacion.
SI cambias al lockscreen de la forma en que te postie el link, esta ligado directamente al panel de ajustes, donde estan todos los ajustes de sonido, pantalla, redes, pantalla de bloqueo, cuentas, etc, y eso, quedaria como viene STOCK, de Samsung.
Espero haber sido mas claro ahora.
Abrazo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 09/06/13, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
JAja un aplauso para rdlemos, al final tiene mas paciencia que todos los que estamos acá... Y eso que dijo que era domingo y se dedicaba a la familiaaaa .... Gran familia la de AndyX Rom...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los mods posteados, son widget del clima, Svoice, y alguno que otro, yo te estoy escribiendo sobre la tematizacion de la ROM. Ejemplo, menu, entras a ajustes, y esta tematizado por Andy, todo negro y letras blancas, con una muy elegante terminacion.
SI cambias al lockscreen de la forma en que te postie el link, esta ligado directamente al panel de ajustes, donde estan todos los ajustes de sonido, pantalla, redes, pantalla de bloqueo, cuentas, etc, y eso, quedaria como viene STOCK, de Samsung.
Abrazo
Como se si el perseus es tambein compatible con el efecto? vi que el stok no mucho pero recuerdo q con perseus m pasaba
Viejo 09/06/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Como se si el perseus es tambein compatible con el efecto? vi que el stok no mucho pero recuerdo q con perseus m pasaba
SOs pesado man
Lee el changelog de cada Kernel, ahi te lo dice, en el perseus, tiene el ajuste de Stweaks para aumentar o disminuir la velocidad del efecto de CRT Front buffer early suspend delay option for those who have issues with the CRT animation
PERSEUS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401
ADAM http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4
BOEFFLA http://www.boeffla-kernel.de
SIYAH http://www.gokhanmoral.com/gm
SHARK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168812
LONAS KL http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712
GOOGY STANDARD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325

queres mas kernel compatibles??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 10/06/13 a las 00:49:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 10/06/13, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Abrazo
genial tons no cambia nada jajajajaj ya que asi lo tengo con el pack de tema de andy

lo que me queda de duda es la base la de andy es xxemc2 se podra?
probe una flaseable, de lockscreen del s4 pero no funciono jejejejejejeje

un saludo

Última edición por stuffa_xxx Día 10/06/13 a las 01:43:54.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

SOs pesado man
Lee el changelog de cada Kernel, ahi te lo dice, en el perseus, tiene el ajuste de Stweaks para aumentar o disminuir la velocidad del efecto de CRT Front buffer early suspend delay option for those who have issues with the CRT animation
PERSEUS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401
ADAM http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4
BOEFFLA http://www.boeffla-kernel.de
SIYAH http://www.gokhanmoral.com/gm
SHARK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168812
LONAS KL http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712
GOOGY STANDARD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325

queres mas kernel compatibles??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

jaja no me regañes pero no veo nada que diga en el perseus

solo esto segun google traductor

Amortiguador delantero principios suspender opción de retardo para aquellos que tienen problemas con la animación CRT.

probare el googy normal a ver q tal saludos!!

Ya luego vuelvo
Viejo 10/06/13, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jaja no me regañes pero no veo nada que diga en el perseus

solo esto segun google traductor

Amortiguador delantero principios suspender opción de retardo para aquellos que tienen problemas con la animación CRT.

probare el googy normal a ver q tal saludos!!

Ya luego vuelvo
Justamente lo que has traducido, es el retardo de apagado de la animacion, para los que directamente se les va a negro, tambien lo tenia Lonas, pero lo dejo en una velocidad por defecto. CRT es el efecto tv, y ese es un control cabezota dura
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
JAja un aplauso para rdlemos, al final tiene mas paciencia que todos los que estamos acá... Y eso que dijo que era domingo y se dedicaba a la familiaaaa .... Gran familia la de AndyX Rom...
Asi es amigo, Rob es un crack!! y un placer tenerlo como amigo!!
gracias a todos por sus aportes y estar siempre!!
abrazos!!

Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

jaja tu sabes cual es lo hice para probar lo de los videos y ya le di el dato a andy para ver y mejroar un poquito mas esta que me gusto bastante pero el vicio de ver la actualidad deportiva con el wifi acostado cuando no quiero estar en la pc es lo q me hace rogarle a andy q lo logre

asi me acuesto feliz a ver los videos

Ahora volviendo al crt deje el kernel base de la rom XXEMD2 pero antes de hacer la instalacion limpia pues me lo hizo tambien usaba el perseus
mp recibido amigo, me pongo a ello!
saludos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 10/06/13, 03:30:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Asi es amigo, Rob es un crack!! y un placer tenerlo como amigo!!
gracias a todos por sus aportes y estar siempre!!
abrazos!!
No es nada, es un placer colaborar cuando se es agradecido y apreciado..pero, digo yo..si no es mucho pedir...para cuando mi candadito ?? mira que nunca pido nada eh! zxratos, o como se escriba, soy malo con los apodos, je, media pila, andy, molestalo un poquito!, en serio fuera de broma, tenerlo en la barra de notificacion, si lo ponemos como utilidad, son dos pasos que hay que hacer, bajar la barra, y tocar el candado, si estuviera visible al lado de la hora margen derecho,pequeño, como has visto en la Rom que siempre nombro, y usa mi mujer, solo tocas, y listo..practico
con eso, seria perfecto
pd, dia de famila Galaxy, estuve arreglando un lio que arme con el movil de mi mama, un Galaxy chat b5330L que le regale, que flashie para actualizar a 4.2.1 y era solo para la version europea, asi que por fin logre un firmware libre como el que tenia para dejarlo perfecto, y ademas, quedo mas rapido, solo me falta rootearlo, pero como no es primordial, con que funcione ok, es suficiente, como dato, suena mas fuerte que el S3 stock
Abrazo, me voy a la cama, buen lunes!
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 03:38:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Antes el rendimiento de kernel lonas 3.8 . Lo use poco el móvil pero demuestra que no consume nada en reposo
Hago estos test, no evito usar el movil, pero cuando estoy en el trabajo, tengo poca o nada señal movil, y eso produce que el movil desgaste mas la bateria forzando la busqueda de señal, por ende, nunca tengo buenas conclusiones.
Mi informe es
en reposo, durante la noche, si solo lo dejan con señal movil, sin datos , sin wifi y sync apagada, el consumo sera minimo, 0.4% por hora, siempre y cuando tengan desactivado google now, dado que este fuerza al SO ANDROID a funcionar, entonces el consumo se eleva un poco a 1.1%, lo comprobe, porque lo hice con el S3 de mi mujer, y el mio con el GN desactivado.
Durante el dia, con wifi activado todo los correos cada 1h, clima cada 2 hs, unos 5 mensajes enviados y recibidos, o sea, nada! jeje, va genial. no digo que les va a durar 40hs la bateria, pero un usuario normal, que haga dos o tres llamadas diarias, unos 20 a 30 mensajes por whatsapp, algo por twitter, mirar alguna red social, , facil deberia llegar a 20 hs la bateria, dependiendo de la señal que tengan, siempre recuerden ese dato, buena señal, porque si entran a una pagina, y esta como 3 minutos cargando, es jugo de bateria que se exprime y ahi es donde ningun kernel rinde , es problema ajeno, es la red movil
bueno, dije que me iba a descansar, y me voy!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370828287117.jpg (75.6 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370828298031.jpg (52.1 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370828309495.jpg (70.8 KB, 49 visitas)

Última edición por rdlemos Día 10/06/13 a las 03:47:57.
Viejo 10/06/13, 04:02:48
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Antes el rendimiento de kernel lonas 3.8 . Lo use poco el móvil pero demuestra que no consume nada en reposo
Hago estos test, no evito usar el movil, pero cuando estoy en el trabajo, tengo poca o nada señal movil, y eso produce que el movil desgaste mas la bateria forzando la busqueda de señal, por ende, nunca tengo buenas conclusiones.
Mi informe es
en reposo, durante la noche, si solo lo dejan con señal movil, sin datos , sin wifi y sync apagada, el consumo sera minimo, 0.4% por hora, siempre y cuando tengan desactivado google now, dado que este fuerza al SO ANDROID a funcionar, entonces el consumo se eleva un poco a 1.1%, lo comprobe, porque lo hice con el S3 de mi mujer, y el mio con el GN desactivado.
Durante el dia, con wifi activado todo los correos cada 1h, clima cada 2 hs, unos 5 mensajes enviados y recibidos, o sea, nada! jeje, va genial. no digo que les va a durar 40hs la bateria, pero un usuario normal, que haga dos o tres llamadas diarias, unos 20 a 30 mensajes por whatsapp, algo por twitter, mirar alguna red social, , facil deberia llegar a 20 hs la bateria, dependiendo de la señal que tengan, siempre recuerden ese dato, buena señal, porque si entran a una pagina, y esta como 3 minutos cargando, es jugo de bateria que se exprime y ahi es donde ningun kernel rinde , es problema ajeno, es la red movil
bueno, dije que me iba a descansar, y me voy!
Bien estimado, me gusta el consumo, se te traba como el 3.7? Si sabrás vos de mala señales viviendo en Argentina jaja
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Bien estimado, me gusta el consumo, se te traba como el 3.7? Si sabrás vos de mala señales viviendo en Argentina jaja
Mala señal en lugares cerrados algo que no debería ser asi. Algún dia espero mejoren. En realidad es cierto que hay que dar mas tiempo a este kernel para que se ponga estable. Por el momento va bien y mejorando. Saludos
Viejo 10/06/13, 04:14:23
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
No es nada, es un placer colaborar cuando se es agradecido y apreciado..pero, digo yo..si no es mucho pedir...para cuando mi candadito ?? mira que nunca pido nada eh! zxratos, o como se escriba, soy malo con los apodos, je, media pila, andy, molestalo un poquito!, en serio fuera de broma, tenerlo en la barra de notificacion, si lo ponemos como utilidad, son dos pasos que hay que hacer, bajar la barra, y tocar el candado, si estuviera visible al lado de la hora margen derecho,pequeño, como has visto en la Rom que siempre nombro, y usa mi mujer, solo tocas, y listo..practico
con eso, seria perfecto
pd, dia de famila Galaxy, estuve arreglando un lio que arme con el movil de mi mama, un Galaxy chat b5330L que le regale, que flashie para actualizar a 4.2.1 y era solo para la version europea, asi que por fin logre un firmware libre como el que tenia para dejarlo perfecto, y ademas, quedo mas rapido, solo me falta rootearlo, pero como no es primordial, con que funcione ok, es suficiente, como dato, suena mas fuerte que el S3 stock
Abrazo, me voy a la cama, buen lunes!
Amigo rob, como lo he dicho varias veces tengo bastante trabajo y poco tiempo, pero te prometo que mañana te lo posteo hoy estoy muerto y por el momento lo unico que quiero hacer es irme a la cama ya mañana de te lo puedo asegurar que lo tendras ya dejaras de amenazar a tavo que me da miedo que le pase algo por mi culpa , pero hablando encerio de que mañana lo tienes lo tienes. Saludos
Viejo 10/06/13, 04:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mala señal en lugares cerrados algo que no debería ser asi. Algún dia espero mejoren. En realidad es cierto que hay que dar mas tiempo a este kernel para que se ponga estable. Por el momento va bien y mejorando. Saludos
Voy a darle 1 oportunidad a ver como va por la 3.7 de verdad q si iba algo mal
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 04:51:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Voy a darle 1 oportunidad a ver como va por la 3.7 de verdad q si iba algo mal
Ahora es 3.8 final, en teoría no quiere hacer mas por un tiempo. Veremos , buenas noches
Viejo 10/06/13, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra duda que tengo es como hacen para porner 1 icono personalizado en la barra superior e la parte izq, he visto imagenes con iconos de equipos de futbol y demas
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/13, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo asi lo vi pero para s2 y ni diea como sera para s3

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /